Por que la universidad san sebastian es una buena alternativa?

[quote=“odontin, post: 451697”]kajkajkaj estara opinando alguien de una U estatal talvez la UdeCHILe o la UDEC, para valorar realmente la opinion sobre la exigencia de las privadas, uppppsss que sorpresa otro de la mayor, oye date cuenta tu igual estas en una privada, por lo tanto tus opiniones sobre la exigencia deven ser porque has vivido esto cierto, compañero no escupa para el cielo, a usted tampoco le alcanzo el puntaje para una estatal, asi que cuidado no le va a caer en la cara.:dozey:[/QUOTE]

otroooo¿?

ambas privadas finalmente o no.
Por lo menos en mi caso me alcanzo para mas carreras como kine, enfermeria, y la mayoria de ingenerias y pedagogias en la de conce, asi que no digas que no nos alcanza para mas, porque para entrar a odonotologia igual hay que tener puntaje auque en tu u y en la mia sabemos que no tiene que ser grandioso, pero igual necesitas un puntaje mayor para las de salud.

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 451723”]Sí, pero la tuya es como el hoyo y los wnes que entran son pelmazos.

Tú argumento es tonto. yo podría decir que Pinochet y Allende son chilenos al fin y al cabo, por lo tanto, iguales. Sabemos que no es así :P[/QUOTE]

aver porque tonto, o acaso entraste con 850 a estudiar a tu U privada no lo creo cierto, en cambio en nuestras u privadas ambas reciben con puntajes precarios o no, y en ambas las exigencias son menores puesto que no todos rinden como se deveria por lo tanto el nivel disminuye o no, ahi si que hay comparacion, ademas que tiene que ver el general Pinochet con ese otro ser que nombras, ahi si que no hay comparacion puesto que uno tenia la cagada con el pais y mi general lo levanto o no.
xao gil, acepta ambas privadas ambas chantas

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 451733”]La tuya sí que recibe puntajes precarios.

Y lo de Pinochet es un ejemplo de lo estúpido que es tu argumento.

Entiendo que no lo entiendas, no espero más de alguien que está en la USS y que está condenado de por vida a no entender a la primera.[/QUOTE]

kajkakajkajka

hablo el puntaje nacional que entra a una privada

HaBer… con H y B…
CreO que no podemos dejar un mismo nivel la Mayor con la USS… si bien ambas son privadas… la mayor es una U que cierra dignamente… la USS esa si que es casi vergozoso…
de hechO la Mayor es la Unica U privada que se respeta 100% entre las U estatales…

Asi que discutir diferencias entre la mayor y la USS… me parece tonto porque todos sabemos las diferencias!

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 451746”]Odontín, en toda esta discusión no has defendido en nada a tu Universidad. Debe ser que me encontraste la razón en todo. En lugar de descalificarme, admite que tengo la razón y que tú eres un incompetente más de esos que abundan en la USS. :jester:[/QUOTE]

arrepentido de los cielos

mmmm. que te puedo contar de mi U

_ primero en privada iguala a la universidad donde estudias tu
_ comparto profesores que tambien hacen clases en la u de conce
_ posee clinicas ej: francesa, sanatorio aleman, bio bio , andes, ademas del hospital higueras y regional que lo comparte con la udec para las practicas, ademas posee el hospital militar de thno junto a sus centros privados que son 4 en la region para realizar practicas los alumnos durante todo su estudio
_ es lo mejor que queda en conce mucho despues claro que la udec, porque no me iria a la udd que realiza practica en 5 mtr2 y sus clases de anatonomia son con fotos

eso es lo que he vivido, visto y escuchado por lo menos aca en conce, mira al principio tenia miedo pero con el tiempo uno se da cuenta de cosas, de echo no recomiendo la uss de ninguna otra region y menos elegir carreras que no sean del area de salud, segun lo que cuentan los profes las carreras de la salud son las mejores claro que mucho despues quela udec por eso la elegi, apss ademas tiene una pasarela donde se pasean todas las pelo lais.
eso te puedo contar de mi u aca en conce

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 451772”]eso es mentira. De hecho, ustedes ni siquiera son invitados a los congresos. Mi u tiene egresados hace años. ustedes ni siquiera tienen prestigio y sus alumnos son intelectualmente una basura.

Y sabrás que esos profesores en la UDEC cuentan que ustedes rinden menos, se echan los ramos en forma masiva y son flojos pa estudiar.

En Conce lo único bueno pa estudiar odonto en la UDEC, todo lo demás es malo. Asíq ue evita ese calificativo de “lo mejor”.

Pelolais de 30 años que han estudiado ingeniería, enfermería, administración, año sabático, etc.[/QUOTE]

OAJOjaoAJ… Fue lo mismo que pense yO al leer lo que escribio Odontin…

[quote=“odontin, post: 451764”]ademas del hospital higueras y regional que lo [B]comparte[/B] con la udec para las practicas[/QUOTE]

Eso es falso… La Udec tiene derechos exclusivos sobre ambos lugares y las privadas no pueden estar ahí. En el consultorio Victor Manuel Fernandez sí hay gente de la USS.

[quote=“vetmar, post: 451692”]Sabes lei lo que escribiste como tres veces…y la verdad cada vez que lo hago entinendo menos. Comunista? maximo?..que tienen que ver con nuestra discución?[/QUOTE]

vuelvela a leer, me refiero a que de esos calificativos se trato a un forista mas arriba , que no tienen na que ver con el tema, eso no mas, cuesta mucho entender , o quieres que nos tornemos en dicusiones que no aportan na al tema en cuestion, asi como lo hacen otros( me incluyo, pa que no me cites diciendo que yo tb),
na mas , no da pa tanto :rifle:

chau

[quote=“Farman, post: 451790”]Eso es falso… La Udec tiene derechos exclusivos sobre ambos lugares y las privadas no pueden estar ahí. En el consultorio Victor Manuel Fernandez sí hay gente de la USS.[/QUOTE]

mentira el año pasado comparti practica con los alumnos de la udec en el hospital regional y el higueras, quien te dijo eso de la exclusividad de la udec sobre estos centros asistenciales, quien te lo dijo, si Ud esta en santiago, como puedes saber lo que sucede aca

La universidad San sebastián es más que una buena alternativa

[quote=“Farman, post: 451790”]Eso es falso… La Udec tiene derechos exclusivos sobre ambos lugares y las privadas no pueden estar ahí. En el consultorio Victor Manuel Fernandez sí hay gente de la USS.[/QUOTE]

Yo soy alumno de 6° odontología de la USS Concepción, en poco tiempo comienzo mi internado asistencial y durante los 2 años de la asignatura de Cirugía y Traumatología Maxilo Facial hice práctica en el Hospital Regiona “Guillermo Grant Benavente” por un convenio firmado por nuestra casa de estudios con el Servicio de Salud de Concepción".

Las opiniones sin fundamento tienen el mismo valor de quienes las hacen, así que por favor como estudiantes serios que somos, discutamos con altura de miras.

Alumno USS.

Re: La universidad San sebastián es más que una buena alternativa

[quote=“Odontosalud, post: 451815”]Yo soy alumno de 6° odontología de la USS Concepción, en poco tiempo comienzo mi internado asistencial y durante los 2 años de la asignatura de Cirugía y Traumatología Maxilo Facial hice práctica en el Hospital Regiona “Guillermo Grant Benavente” por un convenio firmado por nuestra casa de estudios con el Servicio de Salud de Concepción".

[B]Las opiniones sin fundamento tienen el mismo valor de quienes las hacen[/B], [B]así que por favor como estudiantes serios que somos, discutamos con altura de miras[/B].

Alumno USS.[/QUOTE]

Si lees los post, podrás darte cuenta que la seriedad y altura de miras no es una cualidad en algunos foristas…
Son pocos los que poseen estas caracteristicas, el resto es solo gente con mucho tiempo libre y ganas de pelear por tonteras.

Saludos.

[quote=“MAXIMO, post: 451821”]Si lees los post, podrás darte cuenta que la seriedad y altura de miras no es una cualidad en algunos foristas…
Son pocos los que poseen estas caracteristicas, el resto es solo gente con mucho tiempo libre y ganas de pelear por tonteras.

Saludos.[/QUOTE]

tienes razon , y he caido en el jueguito artas veces:drummer:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 451836”]Cada vez que ya no sabes qué decir :curtain:[/QUOTE]

y tu aportas mucho, falta que pongas como tema¿de que marca y color es tu auto que te regalo tu papa? wn plton.:furious3:

llevo poco time en esto y mejor opino en mi foro medicina aca son muy odiosos.

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 451836”]Cada vez que ya no sabes qué decir :curtain:[/QUOTE]

:love:

ya na mas de opiniones , me quedo claro que la uss dentro de las privadas es una buena alternativa solo por que es una de las mas antiguas, se cierra la discusion.

este wn tiene su criterio académico completamente distorcionado…FIN DE LA DISCUCION

Ahora todos se creen MOD y dan por cerrado el tema…

xD

io = kero ser mod se cierra esta wea!

ya po puro webeo noma… hasta ahora lo unico que le encontré weno a la u es la infraestructura (que es cuestionable), las minas y los bares… algo mas??? xD

parece ke no hay nada mas.

SE CIERRA ESTA SHIT!"!!!