Por que la universidad san sebastian es una buena alternativa?

la uss es un gran alternativaaª

me lo dijo la jefa de carrera de enfermeria!

xD

La USS es pésima, nunca tendrá el nivel de U privada funcional. Menos en SALUD que es algo tan serio.

Por último la Finis Terrae, las cosas marchan dignamente, pero la san sebastian en santiago da pena… entran el 17 de marzo porque su cagá de facultad no esta lista, pobres wns que no tienden donde escribir, que espanto de U, insisto por último la finis o desarrollo.

-Tiene una de las dos facultades mas grandes del pais

-1000 alumnos de pregrado

• 4 clinicas odontologicas propias

-educacion personalizada por que no somos numeros de matricula (como en la udec), somos alumnos con nombre y apellido reconocidos por los profes.

[quote=“liila, post: 451915”]-Tiene una de las dos facultades mas grandes del pais

-1000 alumnos de pregrado

• 4 clinicas odontologicas propias

-educacion personalizada por que no somos numeros de matricula (como en la udec), somos alumnos con nombre y apellido reconocidos por los profes.[/QUOTE]

no creo que sea tan personalizada…lei q tenian un promedio de mas de 100 alumnos por profe…

donde leiste eso?? has estado e la uss?

informese

jajajajaja…comparandose con la udec…por favor

puse un ejemplo similar en otro topic… compararse con la U de conce es como comparar un porshe con un maruti… los 2 andan, pero no son iguales

Vi en la pag de la USS que no exigen PSU del año nipara med ni para odonto… que tienen como 5 sedes con odonto… No sera mucho negocio…o es que les importa de sobremanera la salud oral???

[quote=“DR.kUrt, post: 451930”]jajajajaja…comparandose con la udec…por favor[/QUOTE]

aprende a leer, no comparo nada

!!:bulb:

que increible…hace meses k no me metia al foro…y sigue todo igual…alegando por puras weas…y de lo que menos se habla es de odontologia…en fin…

[quote=“Odontonova_USS, post: 451964”]que increible…hace meses k no me metia al foro…y sigue todo igual…alegando por puras weas…y de lo que menos se habla es de odontologia…en fin…[/QUOTE]

Disculpa, pero según tu historial de mensajes, te lo pasas metido en puras peleas, no sé con qué cara criticas a los demás de alegar.

Si quieres que el foro cambie, parte dando el ejemplo, creando temas de odontología o respondiendo preguntas. Mira, en el tema de blanqueamiento dental eficaz, Cokeluche preguntó algo hace días y nadie le ha contestado. Anda y contestale, da el ejemplo.

[quote=“Lewkex, post: 451971”]Disculpa, pero según tu historial de mensajes, te lo pasas metido en puras peleas, no sé con qué cara criticas a los demás de alegar.

Si quieres que el foro cambie, parte dando el ejemplo, creando temas de odontología o respondiendo preguntas. Mira, en el tema de blanqueamiento dental eficaz, Cokeluche preguntó algo hace días y nadie le ha contestado. Anda y contestale, da el ejemplo.[/QUOTE]

ee…mira…yo fui el que cree el tema de aporte de libros…y deje ahi muchisimos libros de todas las especialidades odontologicas…muy pocos han sido los que han aportado…
en los demas temas me aburri de opinar…ya que si bien al comienzo se habla de odonto…pronto aparece algun desubicado que se pone a atacar a los alumnos de alguna universidad…como por ejemplo opinologo opinando sin registrarse…con otro nick…etccc
en fin…me aburre eso…por eso pense…hago un aporte concreto…mi coleccion de libros…

este es el tema,te invito a que hagas alguna cooperacion…
Apuntes y libros

:jester:

:gossip:[quote=“Odontonova_USS, post: 451984”]ee…mira…yo fui el que cree el tema de aporte de libros…y deje ahi muchisimos libros de todas las especialidades odontologicas…muy pocos han sido los que han aportado…
en los demas temas me aburri de opinar…ya que si bien al comienzo se habla de odonto…pronto aparece algun desubicado que se pone a atacar a los alumnos de alguna universidad…como por ejemplo opinologo opinando sin registrarse…con otro nick…etccc
en fin…me aburre eso…por eso pense…hago un aporte concreto…mi coleccion de libros…

Apuntes y libros[/QUOTE]

te apoyo:gossip:

[quote=“Odontonova_USS, post: 451984”]ee…mira…yo fui el que cree el tema de aporte de libros…y deje ahi muchisimos libros de todas las especialidades odontologicas…muy pocos han sido los que han aportado…

Apuntes y libros[/QUOTE]

[B]Concuerdo contigo, veo que al fin estan saliendo foristas que saben pa donde va la micro[/B].

[B]Saludos amigo [/B]:jester:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 452015”]Esos libros no sirven para nada. :jester:

los weas que estudian con esos libros no saben ni poner un sellante. Apuesto que si le pregunto a alguien de la USS el protocolo de un sellante no tienen idea, porque ni siquiera podrían integrar un mínimo de aprendizaje previo para razonar sobre la adhesión en esmalte. :P[/QUOTE]

tus aportes son mejores entonces??? pura caca y ocio no mas

los dos son el mismo wn , comentarios igual de wns seguramente son de la misma cuna

???

Que situación más bizarra.

Quede plop.:sick:

[quote=“MAXIMO, post: 452051”]???

Que situación más bizarra.

Quede plop.:sick:[/QUOTE]

en tooo casoo:sunny:

si quieren descalificarse, vayan a bananacorp.

Cierro.

Saludos.