Por que los hombres son tan timidos cuando de verdad les gusta alguien?

He visto ésto en muchos de mis amigos, cuando están en grupo son bien buenos para molestar, pero cuando están solos y les gusta alguien de verdad son más que tímidos. Por qué ocurre este fenómeno ? qué piensan al respecto? :coffee:

No puedo generalizar…hay de todo un poco en la ensalada.
Lo que sí puedo contarte es mi experiencia…
Ninguno de los 2 se atrevía a decir nada, a lo más algún que otro beso por webcam y algún trocito de cancion, asi como para que no se notara tanto; paso un mes de eso y yo empezaba a pensar en rendirme, que el jamás iba a fijarse en mi, cuando…sorpresa!!! me lo dijo :D…y lo que sigue despuñes es una linda historia hasta el día de hoy, y esperamos que para muchos más:)

Esta claro que muchos se cortan, porque no saben como actuar, si les molestará algo, etc etc…En grupo a uno le sale todo lo dicharachero, pero en privado cuesta más…así son las cosas…:slight_smile:

yo soy timido… nose… creo que pasa un poco por el miedo o por la incertidumbre de no saber lo que pasará… por lo menos eso me pasa a mi… he sido tantas veces rechazado aki cuando pido pololeo ke me cuesta ser extrovertido en ese sentido… jaja… no, pero de verdad es la incertidumbre de no saber lo que pasará!..

mm…a mi no em ha pasdo eso de que en grupo declaro todo pero en privado no lo hago…para mi estar en grupo o no con la persona que me gusta me da igual…pero si me pasa que con otras niñas ( las que no me gustan ) soy mas relajado, queizas sea el hecho de que lo que digas o hagas no sera comprometedor, no asi con la niña que me puede gustar donde soy un poco mas calmado…aunque tambien importa la personalidad de la niña…hay mujeres que si uno es muy como insinuante se alejan y te evitan…en cambio hay otras que les gusta eso…como dicen…hay que todo

[QUOTE=Cejon]yo soy timido… nose… creo que pasa un poco por el miedo o por la incertidumbre de no saber lo que pasará… por lo menos eso me pasa a mi… he sido tantas veces rechazado aki cuando pido pololeo ke me cuesta ser extrovertido en ese sentido… jaja… no, pero de verdad es la incertidumbre de no saber lo que pasará!..[/QUOTE]

pobeechiiito :frowning:

yo creo q igual las mujeres debemos de tener algo de responsabilidad en eso, a veces somos complicadas y no damos las señales adecuadas, ya sea pa dejarle claro q es mejor q mire para otro lado o pa dejarle claro q puede dar ese paso.

[QUOTE=Cejon]yo soy timido… nose… creo que pasa un poco por el miedo o por la incertidumbre de no saber lo que pasará… por lo menos eso me pasa a mi… he sido tantas veces rechazado aki cuando pido pololeo ke me cuesta ser extrovertido en ese sentido… jaja… no, pero de verdad es la incertidumbre de no saber lo que pasará!..[/QUOTE]

uta mi niño…
absolutamente comprendido…

ademas que los pobres hombres tienen que lidiar con nuestros animos y algunas somos tan cambiantes
como no les dara ataque de timidez cuando quieren expresarnos algo de esa magnitud…

bueno…

pero cejon no te quejes… mire que a algunas aun no nos das el placer de responder a vuestra consulta :stuck_out_tongue:

na… no lo molesto mas con esu lov…

abrezºz = abrzºz + bezºz

__________________________________________________100% directa…··*

sabes, no creo que solo les ocurra a los hombres a las mujeres también nos pasa… a mi muy seguido, te gusta alguién te empiezas acercar al él y …sorpresa… terminas siendo una muy buena amiga de él y generalmente de la pareja que lo conquisto en el mismo tiempo en que tu tratabas de hacer lo mismo…

siguiendo con el tema creo que es dificil atreverse a confesar sentimientos, por una palabrita que menciona mi amigo personal Cejon y es la incertidumbre… y de que nace ??? de la maldita costumbre de la gran mayoría de las personas de ser poco claros…

no creo q sea de TODOS los hombres (ni SOLO de ellos). Lo contario es ser muy deshinibido y hablar puras wevadas… jajaja!!! igual salí pa atrás!!!

todos somos timidos con quien nos gusta… creo q es en gran parte para tratar de ser lo mas lindo(a) posible pa la otra persona, pa no meter las patas… y por q a veces, lo digo por mi, me muero por besarlo, y no se si decir q lo quiero besar, o le doy el beso no mas, al final se pasa el rato… y solo tengo un beso en la mejilla…

la timidez es parte de la conquista, y eso despues se recuerda con una sonrisa… :wink:

mm, creo k eso nos pasa a todas y a todos
io me pongo tonta, me kedo callá, nerviosa, etc
k pavaaaa

:coffee:

Yo soy timido, y me han dicho que soy muy lento, lo que pasa, es que soy inseguro, a veces temo a lo que pueda pasar, o a que pueda meter las patas si voy medio apurado. No es que sea timido, si no que necesito un poco mas de tiempo para conocer a esa persona, y mi personalidad ira soltandose mas y mas, hasta que llegare a un moento en que le dire que me atrae, o que me gusta.

Cuando realmente uno siente algo lindo por una persona … uhhhh no nos hace ni siquiera sinapsis … de todas formas es mas tierno q pase eso … creo q el hombre q ama en silencio ama mas … q el q se va en palabras

Creo q los hombres y las mujeres nos ponemos inseguros cuando [B]no queremos exponernos al rechazo[/B], cuando no queremos perder algo que puede ser importante, aunque no lo tengamos aún…
Hay algunos que prefieren vivir en esa fantasía por siempre antes que arriesgarse… hay otros que prefieren jugársela aunque resulten “perdiendo”… en ese caso, creo que nunca se pierde realmente, puesto que es mejor saber si algo puede o no resultar antes que vivir eternamente pensando “que hubiese pasado si…”

Yo, por mi parte, no es que sea tímida, es que no me doy cuenta cuando le gusto a alguien, soy muy despistada. Me lo tienen que decir en la cara, y quedo: ¿chucha?, en serio? No me había dado cuenta.
Pero si me gusta alguien, a veces soy tímida, depende de la persona que me guste, si está a mi alcance, o si lo conozco.

YTo creo que es más que nada temor a ser rechazado.

yo soy timido…porque creo que no les voy a gustar…porque siempre la mayoria (notese…no todas) les gusta solo el aspecto fisico…y yo no me encuentro el tremendo mino, washon reegeton boy ni nada de eso…por eso solo le he gustado a una niña…porque ella aprendio a conocerme, no solo a verme XD

regeton boy jajajajajaja

[QUOTE=Juan Lennon]regeton boy jajajajajaja[/QUOTE]

por cosas asi la gente se pone timida

¿si? mish, qué cosas no.

Yo soy super tímida cuando me gusta alguien… todo lo contrario a como soy normal de urraka, osea, si te urrakeo es porke no pasa na jajajajaja (ups!)
Y por supuesto que es por el miedo al rechazo… nunca le he dicho a nadie que me gusta siquiera… la única vez que lo hice quedó la caga y me mandó a la chucha… después recapacitó, pero es otro cuento eso… quedé con flor de trauma en ese sentido, nunca más la hago!
Igual hay una cosa que tengo… prefiero no decir nada, porque sé que el rechazo va al tiro (Siempre me gustaron maricones o gueones con polola)… y si alguien me dice algo quiero que sea porque de verdad le gusté y no porque le dije que me gustaba (esas cosas influyen aunque no lo crean)
Yo nunca jamás doy señales de si alguien me gusta o no, me gustan los hombres jugados y el que se atreve a cruzar el río conmigo se lleva el premio (a veces) porque cuando un lolin se la juega es por algo más que calentura (a veces)… y reitero el “a veces”, porque, claro, no siempre cuando se la juegan por dar el primer paso conmigo les va bien jajajaja hay algunos que se han atrevido y tienen mala suerte :frowning: pero no hay nada que yo haya podido hacer, si el feelling no se dio, no se dio no más…
Realmente me voy a quedar más sola que la mierda y punto…
Se aceptan gatos jajajajajajajajajajaja