Por que los hombres son tan timidos cuando de verdad les gusta alguien?

[QUOTE=laper]Yo soy super tímida cuando me gusta alguien… todo lo contrario a como soy normal de urraka, osea, si te urrakeo es porke no pasa na jajajajaja… (ups!)[/QUOTE]

Tu jamás me has urrakeado, Lapermosa… ¿¿¿ Debo suponer entonces que algo pasa o pasaria ???

:coffee:

… así lo pensé. Gracias :smiley:

a lo mejor no es que seamos timidos, sino que en ese momento nos da miedo el rechazo.

[QUOTE=viciosa]
ademas que los pobres hombres tienen que lidiar con nuestros animos y algunas somos tan cambiantes
como no les dara ataque de timidez cuando quieren expresarnos algo de esa magnitud…[/QUOTE]

[COLOR=Magenta]Sip, ufff!!! demasiado cambiante!!! si hasta yo me mando a mi misma a la punta del cerro!!! ajjajaajja :frowning: que si…ke no… y al final de tanto pensar…es No… y luego ya me arrepiento de no haber actuado… o no?..
o si??.. :frowning: i hate me![/COLOR]

porque realmente les importa … y no quieren arriesgarse a perderl@

[QUOTE=zero_cool]yo soy timido…porque creo que no les voy a gustar…porque siempre la mayoria (notese…no todas) les gusta solo el aspecto fisico…y yo no me encuentro el tremendo mino, washon reegeton boy ni nada de eso…por eso solo le he gustado a una niña…porque ella aprendio a conocerme, no solo a verme XD[/QUOTE]

jajajaja ke nindo, bueno… incluyéndome a mi, no a todas les gusta el chico reggeton mino jajajaja, para nada, incluso me atraen aquellos que no hablan mucho… y es que igual soy un poco tímida…poco, porque en gral soy uan mezcla de tdo jajajaja una géminiana doblep. Lo que tienes que hacer es darte a conocer más, … y así como le gustaste a esa niña porque tuvo la oportunidad de estar más tiempo contigo y saber como eras de verdad…estoy 100% segura que le has gustado a muchas más, pero que al no saber acercarse, y al verte tan alejado no supieron como llegar a tí. :wink:

wow!!nunka me habian dicho algo asi XD…aunque no creo que le haya gustado a MUCHAS MAS ^^’

en lo personal en los ultimos 5 años no me la he jugado por nadie, solo ahora ha aparecido una mujer en mi vida por la que estoy dispuesto a jugarmela, pero quiero irme tranquilo, conocerla bien, y no me aproblema jugarmela y decirselo. Yo creo que mi mayor problema es cuando aparecen amigas o amigos de ella y me dejan poco tiempo para estar a solas con ella

[QUOTE=tecnouchile]en lo personal en los ultimos 5 años no me la he jugado por nadie, solo ahora ha aparecido una mujer en mi vida por la que estoy dispuesto a jugarmela, pero quiero irme tranquilo, conocerla bien, y no me aproblema jugarmela y decirselo. Yo creo que mi mayor problema es cuando aparecen amigas o amigos de ella y me dejan poco tiempo para estar a solas con ella[/QUOTE]

Es en esos momentos donde debes observarla :rolleyes:
estando solos es fácil que ella se concentre en ponerse caretas, hacerse la linda y manipularte a su antojo diciendote si, no, quizás… maybe… .etc…

En cambio con amigos a su alrededor será más al natural y sabrás si es coqueta con todos… si es caprichosa… en fin… etc… lo que notes o no, dependerá de tu poder de observación y que tan embobado estés con ella :stuck_out_tongue: Si ya estás al grado de bruto ciego sordomudo tas frito… no importa si estan acompañados o solos… tas frito… :coffee:

En fin… aprende a compartir los tiempos (no pretendas tenerla siempre para ti´… importante son los espacios, tanto como amigo como pareja)… y aprovecha esos momentos para observarla y reparar en detalles… importantes detalles que luego de… uno lamenta el haber pasado por alto… :cool:

[QUOTE=h_escobar]a lo mejor no es que seamos timidos, sino que en ese momento nos da miedo el rechazo.[/QUOTE]

[I][B]“Se puede concluir entonces que [U]la timidez es una cualidad psicológica expresada a través de un comportamiento inhibido[/U], [U]donde hay prevalencia de sensaciones de ansiedad o temor[/U], [U]así como de cogniciones erradas ante un número variable de contactos interpersonales[/U]. Se manifiesta en diferentes niveles en el transcurso del desarrollo individual, integrándose con nuevos matices subjetivos y puede ser transitoria o estable en dependencia de la relación entre la frecuencia del tipo específico de relación interpersonal y el grado de desarrollo individual con la consecutiva aparición o no de habilidades sociales”[/B][/I]

Por lo tanto Don Hugo… y dado su intento de diferenciarse de los tímidos, lamento comunicarle que su argumento no es más que un sinónimo de la timidez que lo aqueja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Checho]Tu jamás me has urrakeado, Lapermosa… ¿¿¿ Debo suponer entonces que algo pasa o pasaria ???

:coffee:

… así lo pensé. Gracias :D[/QUOTE]

Estamos hablando de la vida real, no por foros… gracias :smiley:
Todo se aplica a la vida real… y tampoco urrakeo a todo el mundo pero si ya mi timidez es mucha es porque toy babeando jajajajaja

yo siempre he tenido ese drama…en grupo puedo ser el weon mas extrovertido ke puede … (el pinta mono) haciendose el lindo…pero kuando tengo a la mina ke te interesa al frente y solita… chupao a kagarse… pero yo kacho ke es la incertidumbre de ke te van a decir…porke al menos si me dijeran no… despues me lata hablar con esa persona (y es lo ke me ha pasado)… y me distancio…

esop

[QUOTE=Rreyes]yo siempre he tenido ese drama…en grupo puedo ser el weon mas extrovertido ke puede … (el pinta mono) haciendose el lindo…pero kuando tengo a la mina ke te interesa al frente y solita… chupao a kagarse… pero yo kacho ke es la incertidumbre de ke te van a decir…porke al menos si me dijeran no… despues me lata hablar con esa persona (y es lo ke me ha pasado)… y me distancio…

esop[/QUOTE]

Pero te das cuenta… cómo puede ser que prefieran abstenerse de intentar alguna cosa con la persona que les gusta por incertidumbre o miedo al rechazo, no logro entender lo que pasa por sus mentes.

[QUOTE=Rreyes]yo siempre he tenido ese drama…en grupo puedo ser el weon mas extrovertido ke puede … (el pinta mono) haciendose el lindo…pero kuando tengo a la mina ke te interesa al frente y solita… chupao a kagarse… pero yo kacho ke es la incertidumbre de ke te van a decir…porke al menos si me dijeran no… despues me lata hablar con esa persona (y es lo ke me ha pasado)… y me distancio…

esop[/QUOTE]

Te entiendo, me ha pasado lo mismo, claro que fue una sola vez y nunca más digo lo que siento, pa que? se pierde el tiempo.
En tu caso puede ser distinto en todo caso :wink:
En todo caso, en grupo o sola soy re jugosa, pero eso es sólo cuando me siento cómoda, si no me siento cómoda hay dos opciones: o me cae mal la persona o me gusta mucho.

[QUOTE=Ofelia]Yo, por mi parte, no es que sea tímida, es que no me doy cuenta cuando le gusto a alguien, soy muy despistada. Me lo tienen que decir en la cara, y quedo: ¿chucha?, en serio? No me había dado cuenta.
Pero si me gusta alguien, a veces soy tímida, depende de la persona que me guste, si está a mi alcance, o si lo conozco.[/QUOTE]

si cachamos eso en el carrete de la casa de la laper… te cantaron, te tiraron idirectas, te miraron too el rato…yyyyyyyyyyyy nunca cachastes… todas nos dimos cuenta menos tú??? jajjajajjajaj… no te preocupes somos muchas con el mismo problema… si no te dicen las cosas en la cara no las crees… incluso cuando alguién te dice que le gustas…quedas con cara de me estay webiando??? …ajjajajaj… yo lo digo y ya!!! es más fácil saber que terreno pisas, nada mnejor… por último lo peor que te puede pasar es que te digan te quiero como amiga… pero al menos ahi estas conciente de lo que el otro siente y puedes dar vuelta tus miradas para ver si encuentras alguién más…jajajajajja

Yo no es que no me de cuenta, es que no me la trago, pa mi que yo le guste a alguien es realmente irrelevante, porque algo más se trae entre manos… que desconfiada, pero bueno, qué se le va a hacer… yo le atraigo a los giles menos indicados para mi po, que le voy a hacer?

[QUOTE=pindyandsmile]si cachamos eso en el carrete de la casa de la laper… te cantaron, te tiraron idirectas, te miraron too el rato…yyyyyyyyyyyy nunca cachastes… todas nos dimos cuenta menos tú??? jajjajajjajaj… no te preocupes somos muchas con el mismo problema… si no te dicen las cosas en la cara no las crees… incluso cuando alguién te dice que le gustas…quedas con cara de me estay webiando??? …ajjajajaj… [B]yo lo digo y ya!!! es más fácil saber que terreno pisas, nada mnejor… por último lo peor que te puede pasar es que te digan te quiero como amiga… pero al menos ahi estas conciente de lo que el otro siente y puedes dar vuelta tus miradas para ver si encuentras alguién más[/B]…jajajajajja[/QUOTE]
Exacticly :wink:
Si al final lo otro es pura inseguridad… yo lo entendía en la época de colegio, pero a estas alturas, estar ahi sin saber si al otro le gustas o no, es una real lata… tómese el tiempo de conocer al otro, bien… de saber si te gusta realmente, más allá de las apariencias… para eso ya es necesario acercarse un poco, lo suficiente como para poder decir en un momento determinado “sabes qué? me gustas” o de la forma en que prefiera hacerse… pero estar ahi que te miró, que no te miró, que te saludó, que no… nah! a estas alturas no estoy para esas tonteras ya… quizás la primera semana en que lo conocí, la segunda, pero más que eso, nopes…
O sea, partiendo porq la pregunta ya está mal, porque si el hombre (o la mujer, yo creo q acá no hay diferencia) es tan tímido, no se va a acercar mucho a la persona en cuestión, entonces saber si le gusta “de verdad”, es muy difícil…

Normalmente cuando me acerco mucho a una persona que me gusta termino siendo su amiga po… que lata…
Bueno, gracias al cielo hace caleta que no me gusta alguien a quien no le pueda decir si me gusta o no.

[QUOTE=laper]Normalmente cuando me acerco mucho a una persona que me gusta termino siendo su amiga po… que lata…
Bueno, gracias al cielo hace caleta que no me gusta alguien a quien no le pueda decir si me gusta o no.[/QUOTE]
no mucho po! pero lo suficiente como pa cachar si vale la pena “exponerse” a un posible rechazo… aunque si uno tiene buen ojo y se da esa oportunidad, es difícil equivocarse… si te acercas lo suficiente,nunca demasiado como para que se acabe la “magia” :p, pero lo suficiente como para conocerlo un poco más, puedes darte cuenta si le pasa algo contigo tambien… y si realmente vale la pena jugarsela…

Aunque eso de hacerse el gracioso con los amigos, para mi es de por si causal de eliminación :wink:

[QUOTE=Thâi]no mucho po! pero lo suficiente como pa cachar si vale la pena “exponerse” a un posible rechazo… [size=12]$2[/size] y se da esa oportunidad, es difícil equivocarse… si te acercas lo suficiente,nunca demasiado como para que se acabe la “magia” :p, pero lo suficiente como para conocerlo un poco más, puedes darte cuenta si le pasa algo contigo tambien… y si realmente vale la pena jugarsela…

Aunque eso de hacerse el gracioso con los amigos, para mi es de por si causal de eliminación ;)[/QUOTE]

He ahí lo que no tengo yo po jajajajajajajajajajajjajaaja!!!

[QUOTE=laper]He ahí lo que no tengo yo po jajajajajajajajajajajjajaaja!!![/QUOTE]
Entonces hay que tirarse al río cuando a uno le tinca la persona no más… mejor ser rechazado que quedarse con la duda… digo sho, no?