Por que los hombres son tan timidos cuando de verdad les gusta alguien?

[QUOTE=Thâi]Entonces hay que tirarse al río cuando a uno le tinca la persona no más… mejor ser rechazado que quedarse con la duda… digo sho, no?[/QUOTE]

Realmente yo prefiero la duda… porque si me dicen que si y me aceptan normalmente tb son pastelones y me sentiría más culpable aún `por haberlo elegido yo primero… peor!!!

[QUOTE=laper]Realmente yo prefiero la duda… [B]porque si me dicen que si y me aceptan normalmente tb son pastelones[/B] y me sentiría más culpable aún `por haberlo elegido yo primero… peor!!![/QUOTE]
Ahi no capté si fue un estudio estadístico de tus experiencias pasadas, una crítica a tu “mal gusto” o un watazo de autoestima…
Cualquiera sea, que pasa si cachai q te gusta alguien “de verdad”, como dice la pregunta? te quedas sentadita mirándolo desde la otra esquina?
O nunca te gusta nadie y esperas que alguien se acerque a ti para darte la oportunidad?
O ya llenaste solicitud para el convento? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Ahi no capté si fue un estudio estadístico de tus experiencias pasadas, una crítica a tu “mal gusto” o un watazo de autoestima…
Cualquiera sea, que pasa si cachai q te gusta alguien “de verdad”, como dice la pregunta? te quedas sentadita mirándolo desde la otra esquina?
O nunca te gusta nadie y esperas que alguien se acerque a ti para darte la oportunidad?
O ya llenaste solicitud para el convento? :p[/QUOTE]

Todas las anteriores y la última con fuerza jajajaja
El convento cada día me hace más ojitos que los hombres mismos…
Siempre me fijo en imbéciles po, pa que me voy a acercar y decirles la guea si van a ser imbéciles igual? Y si me dicen que si es que también tienen mal gusto y más encima se dan cuenta en el camino y me tratan como las gueas… y después los trato yo mal y en fin… una historia de nunca acabar…
Al menos yo creo que se dan cuenta que tienen mal gusto conmigo porque no veo otra explicación pa que las gueas cambien tanto a veces sin que se haga nada extraño.

…soy muy tupido cuando me atrae alguna mujer…si soy piola cuando no me gusta…cuado si es peor…

[QUOTE=pindyandsmile]sabes, no creo que solo les ocurra a los hombres a las mujeres también nos pasa… a mi muy seguido, te gusta alguién te empiezas acercar al él y …sorpresa… terminas siendo una muy buena amiga de él y generalmente de la pareja que lo conquisto en el mismo tiempo en que tu tratabas de hacer lo mismo…

siguiendo con el tema creo que es dificil atreverse a confesar sentimientos, por una palabrita que menciona mi amigo personal Cejon y es la incertidumbre… y de que nace ??? de la maldita costumbre de la gran mayoría de las personas de ser poco claros…[/QUOTE]

toda la raja partia eli en el caso de los hombres le tienen panico al rechazo q prefieren quedarse con la duda y tejiendo ilusiones…
en mi caso a señales poko claras noi me lanzo y la indiferencia me mata eso de hacerse los interesantes me aleja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Rreyes]yo siempre he tenido ese drama…en grupo puedo ser el weon mas extrovertido ke puede … (el pinta mono) haciendose el lindo…pero kuando tengo a la mina ke te interesa al frente y solita… chupao a kagarse… pero yo kacho ke es la incertidumbre de ke te van a decir…porke al menos si me dijeran no… despues me lata hablar con esa persona (y es lo ke me ha pasado)… y me distancio…

esop[/QUOTE]

juejejeje… weno… aquí te va una tercera respuesta en una frase bastante decidora… :stuck_out_tongue:
[B]
[COLOR=Magenta][size=12]$2[/size][/COLOR][/B]

Asi de tontitos son cuando se arrepienten estando realmente interesados en la niña de sus sueños… :rolleyes:

[B]claro que a veces es para mejor… de la que se salva la niña[/B] :coffee:
(jijijiji… ñia… toi bruja… cuidado… muahahaha)

[QUOTE=Arwyn]

Asi de tontitos son cuando se arrepienten estando realmente interesados en la niña de sus sueños… :rolleyes:

[B]claro que a veces es para mejor… de la que se salva la niña[/B] :coffee:
(jijijiji… ñia… toi bruja… cuidado… muahahaha)[/QUOTE]

emmmmm… como e ute…

definitivamente , miedo al rechazo, cuesta superarlo, ami aún veces donde la timidez me vence, otras en que transpiro seguridad, jajaj, son situaciones, pero hay que aprender a que si te dicen que no es no, y no seguir joteando por semanas perdiendo toda dignidad,

personalmente el webeo c ha creado x la confianza entre las personas, pero cuando a un mino le interesa una loka tiene k mostrarce ma serio o ma timido pa k la mina lo tome n serio, si no la mina piensa k s webeo… eso creo, eso le ha pasao a mis amigos y s lo k me han contao

ummm, weno si la wea es webeo te salen las palabras solito, y a veces ni sikiera es necesario, en una disco, bailai noma, aveces ni el nombre sabes de la minita , y te la tiras, eso es mas de adolescente , y algunas veces de grande, pero reformados como yo buscan cosas mas serias , experimentar relaciones que te ayuden a crecer como ser humano

[QUOTE=Rreyes]emmmmm… como e ute…[/QUOTE]

Bruja? :stuck_out_tongue: :cool:

[QUOTE=Arwyn]Bruja? :stuck_out_tongue: :cool:[/QUOTE]

asi ke es brujita…y ke hechizo puede hacer…aerrrrr???

Uff, arranca, ella es bruja de verdá.

[QUOTE=Rreyes]asi ke es brujita…y ke hechizo puede hacer…aerrrrr???[/QUOTE]

no me pongas a prueba que te puedes asustar :coffee:

"No intentar algo por miedo a equivocarse es
como suicidarse por miedo a morir "… yapu

[QUOTE=Rreyes]"No intentar algo por miedo a equivocarse es
como suicidarse por miedo a morir "… yapu[/QUOTE]

paciencia… paciencia…
no es tiempo aún :rolleyes:

en la duda esta el error…hay que jugarsela…

[QUOTE=Thâi]Entonces hay que tirarse al río cuando a uno le tinca la persona no más… mejor ser rechazado que quedarse con la duda… digo sho, no?[/QUOTE]

Oui oui… a mi me pasó uan vez que un amigo me tenái angustiada con su Si … No… en su forma de ser… yo sentái que le gsutaba…pero luego…no…y luego si,… y era YA PO!!! :frowning: que quieres de mi?..pero claro que …cómo se lo decía?.. Asi que nda mejor que escribirle una cartota diciendole que me gustaba y que quería saber que sentía porque la incertidumbre me tenía mal, …Así que se la pasé pero hice que la leyera al frente mío, luego me sonrío y em respondió que lo sentía, que sólo me quería como amiga, asi que GENIAL! :wink: ningún problema, le dije gracias por tu sinceridad. Luego de eso me sentí libre y tranquila, seguimos amigos y me dediqué a mirar a otros lados :rolleyes: , y fue así como encontré a mi primer pololo…vesp? no hay que desaprovecahr el tiempo, no hay nada de malo en que te digan NO me gustas … jajajaj creoq estar tan acostumbrada jejej, desde peke escribo cartas y me dicen que no, asi que es lo + normal… Para mi lo más difícil es decir Te quiero como amigo… que me lo digan a mí…

Para todos los mata de indecisos… :cool:

ya una vez la publiqué…
pero no está mal recordarla… ijijijijiji :stuck_out_tongue:

[COLOR=Green][B]MATA DE ARRAYAN FLORIDO!!!

¡Cómo no te han de llamar
mata de arrayán florido,
si estai’ dejando pasar
como agüita el amor mío!
¡Cómo no se han de reír
si me ven que por vos me estoy muriendo,
sin que podai’ comprender
el dolor que por vos 'toy padeciendo!

¡Cómo te lo dijera
que me entendieras
que este cariño mío
no tiene espera!
Si los que apenas vieron
ya comprendieron el amor mío
y vos, como si lloviera,
¡mata de arrayán florido!

Dicen que es bueno esperar,
pero dime, ¿y hasta cuándo?
Mira que no hay que olvidar
que uno se murió esperando.
¡Y hasta un naranjo planté
pa’ tener azahares de esperanzas,
pero ya ni eso tendré
porque está dando naranjas![/B][/COLOR]

Yo ahora que recuerdo, han sido 2 veces que me he atrevido a mostrar un poquitín de lo que siento y cada vez ha sido un tremendo “callapma pa ti” y listo…
Ni cagando me tiro otra vez :smiley: