Por que los hombres son tan timidos cuando de verdad les gusta alguien?

Personalmente…con un ex se lo dije, le dije que me gustaba y el tambien me correspondio…
Y bueno, ahora fue raro, porque yo decia las cosas intrinsicamente, pero Hector no se daba cuenta, asi que seguia, le dedicaba canciones, y nada…hasta que el me dijo, desencadenado por celos…de quien? de don zito juan lennon…
Como son las cosas…
Y si, es mejor arriesgarse, que quedarse con esa duda y nunca saber…

[QUOTE=laper]Yo ahora que recuerdo, han sido 2 veces que me he atrevido a mostrar un poquitín de lo que siento y cada vez ha sido un tremendo “callapma pa ti” y listo…
Ni cagando me tiro otra vez :D[/QUOTE]

Jajajajajaj…´pucha… mm nop, a mi,como dije antes me da lo mismo que me digan que no, ya lo he vivido varias veces…(desde quinto básico) Si lo único que me asusta es que, como suele suceder,cuando se enteran que mis sentimientos van más allá de la amistad se alejan y ahí es donde es …snif :(… ¡xq? …aunque… bueno…emmm yo si querer queriendo …hago lo mismo…para no dañar a quien me queire… uf…me acabo de dar cuenta que eso peor…xq duele…pero como no hacerlo?..mmm ahhh que complicado el amor… jajaj maravilloso pero complicado…
En resumen, atreverse no+, no se pierde nada. Y como dijo Thai por ahí…es mejor decir: Uf…al menos lo intenté que preguntarse TOOOOOOODAAAAA una vida… Mmm que hubiese pasado si… y eso es lo peor, xq ya no puedes retroceder el tiempo,… en cambio lo otro pasa y sigues adelante…lo peor es que se aleje de ti por un tiempo, pero luego vuelve…y nada más, no se pierde NADA. :wink:

jajaja demás… a mi tb me alejaron y se alejaron de mi por lo mismo… eso de ser tan directa vale callampa…
Igual a veces preferiría habermelo preguntado toda la vida a haberla cagado tan garrafalmente…

…yo casi siempre me voy a perdida…98%…soy muy tupido…

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo casi siempre mevoy a perdida…98 %…[/QUOTE]

Jajajajajaja bienvenido al club!

[QUOTE=laper]Jajajajajaja bienvenido al club![/QUOTE]

…somos 2…jejejejjj…

Pero no pues Pillo!!! asi no ganarás nunca!!! …bueno, ya se que uno como que dice…sip…me dirán ke no…pero :wink: nunca está d + intentarlo, si mi parte favorita es la conquista!!!..que piensen que les gustas pero a la vez estén en la duda… :rolleyes: ahí mi imaginación vuela y se me ocurren mil cosas creativas paar conquistar…y aunque…no obtuve un si… Si obtuve sonrisas y un: Jjeje Adelci…jajajaja gracias :smiley:

Lo q nos hace volvernos timidos es el miedo al rechazo, y muchas veces q esa persona se ria de tu sentimientos.
Ahora a esta altura del partido uno se vuelve mas cuidadoso y tienta mas el terreno. Ya no se busca algo pasajero sino una relacion mas seria.
Pero es preferible jugarsela y equivocarse que quedar con la duda de ¿que hubiera pasado?.
Obviamente uno se taima por el miedo a equivocarse, pero si uno quiere conseguir algo en este mundo hay q arriesgarse…

depende del caso lo timido que se sea, igual uno se da cuenta cuando va a perder y cuando no. en todo caso no se mucho del tema es una idea noma. la mayoria de las veces ando curao asi que no me acuerdo de mis abordes a quienes me gusten. (no es que me cure pa decirles, sino que suelo andar curado que es diferente)

[QUOTE=Mr Freeze].
[B]Ahora a esta altura del partido uno se vuelve mas cuidadoso y tienta mas el terreno. Ya no se busca algo pasajero sino una relacion mas seria[/B].
…[/QUOTE]

Es poco común que a tu edad pienses así…

conozco tipos de treintones o cuarentones que aún son todos unos adolescentes :coffee:

no se si está bien o mal… pero en fin… es poco común :rolleyes:

[QUOTE=Rojosangre]depende del caso lo timido que se sea, igual uno se da cuenta cuando va a perder y cuando no. en todo caso no se mucho del tema es una idea noma. la mayoria de las veces ando curao asi que no me acuerdo de mis abordes a quienes me gusten. (no es que me cure pa decirles, sino que suelo andar curado que es diferente)[/QUOTE]

curao peor dai puro jugo, la wea latera , y vo jurai que matas , jajaja, la talla, a veces resulta , aveces no

[QUOTE=Arwyn]Es poco común que a tu edad pienses así…

conozco tipos de treintones o cuarentones que aún son todos unos adolescentes :coffee:

no se si está bien o mal… pero en fin… es poco común :rolleyes:[/QUOTE]

jajajajaja si es cierto … esto es poco común … la mayoria piensa y hace lo contrario

Mmmm…
Yo creo que soy demasiado inocente.
Empiezo a volar a volar a volar… a volar… y me aferro a una nube…
Pero de pronto el cielo se despeja… y ya no hay nube, y nada de què aferrarse… y caigo.
Y vuelve el miedo.
A mí me cuesta mucho… mucho… me he quedado en silencio tantas veces… y el sufrimiento me lo como… me lo he tenido que comer, el dolor de haber hecho todo y ver como el pan se quema en la puerta del horno.
Yo podrìa pedir claridad por parte de ellas… que sea claro que es lo que quieren… pero tambièn pienso que nadie puede prohibirme creer ni enamorarme de quien yo quiera, ni siquiera ella misma…
Yo no doy pasos adelante, doy saltos adelante… pero salto tanto… que en la caìda se me doblan muchas veces las piernas.

ella la osa melosa inocentona…

[QUOTE=Juan_Roberto]Mmmm…
Yo creo que soy demasiado inocente.
Empiezo a volar a volar a volar… a volar… y me aferro a una nube…
Pero de pronto el cielo se despeja… y ya no hay nube, y nada de què aferrarse… y caigo.
Y vuelve el miedo.
A mí me cuesta mucho… mucho… me he quedado en silencio tantas veces… y el sufrimiento me lo como… me lo he tenido que comer, el dolor de haber hecho todo y ver como el pan se quema en la puerta del horno.
Yo podrìa pedir claridad por parte de ellas… que sea claro que es lo que quieren… pero tambièn pienso que nadie puede prohibirme creer ni enamorarme de quien yo quiera, ni siquiera ella misma…
Yo no doy pasos adelante, doy saltos adelante… pero salto tanto… que en la caìda se me doblan muchas veces las piernas.[/QUOTE]

Pero sabes…no importa caer a mitad de camino, con ello vas aprendiendo Juan Robertiño… A mi me encanta la manera de soñar que tienes, tu alegría, tu sentido del humor, la forma en que das amor, y eso , todas las mujeres lo valoran, :wink: Ánimo!! que estoy segurísima que aquella doncella para tí te espera con los brazos abiertos en aquél lugar… sólo debes seguir saltando, asi como lo haces, hasta que sin darte cuenta encontrarás una nube blandita , suave y perfumada donde cobijarte^^:::…

Mmmm… a veces me pregunto lo mismo, y en verdad también lo aplico a mi… a veces salto, las más me quedo. De todas las veces q he saltado, jugado, arriesgado, dado todo… no ha salido nada bueno. Ahora espero, es más, de hecho toi esperando. Aquella persona es especial, reservada… lógica, muy cuerda, bastante como yo. Y quizás pido demasiado de eso, quizás el pedirle q sea concreto, q si lo siente no lo deje ir así como así, q se anime, es mucho, y sé q lo más probable es q q no lo haga aunq lo sienta… y lo peor es q el tiempo se nos acaba, pues dejo la U… No sé q hacer, lo más probable es q me digan q me lance y ya, pero me cuesta y en verdad sé q es super patudo de mi parte pedirlo pal otro lado, pero él sabe la situación… y me conoce. Las mujeres, y me incluyo, nos pasa lo mismo… yo, debo decirlo, soy super coqueta, una niña jote a cagar :stuck_out_tongue: , y me gusta jugar y no lo encuentro malo, pero, cuando las cosas son serias, cuando se quiere algo q no sea del momento… me vuelvo idiota! Y ahora toi así… :frowning: