¿por quÉ los temas de los blog son tan pencas?

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

Yo también llevo su tiempo acá, menos que kUrt eso sí. Me puse en contacto con la administración oficial y las cuentas serán restablecidas, la infracción fue por un día. Se hizo notar el despropósito que existe cuando baneamos a un usuario y después posteamos algo que no podrá contestar.
Las políticas de exclusión son las que señala kUrt y por lo general no es necesario llegar a ello, menos por disentir con el staff en un tema que a pesar del tono, tenía y tiene aún bastante de constructivo. En ese sentido, debiesen dejar a quienes hemos hecho el trabajo siempre tomar esas determinaciones, a quienes limpiamos este lugar cuando de verdad habían graves problemas y tenemos más experiencia en ello.
Creo que la exclusión, silenciar al usuario, no resuelve nada, sólo muestra intolerancia y poca autocrítica, sólo incentiva al a usuario a volver con otra cuenta para poder replicar. Por lo demás, planteó algo válido y que ha traído otras opiniones también valiosas que quizás no se habían expresado anteriormente porque nadie se había atrevido a poner sobre la mesa la discusión.
Escribo y he escrito para varios sitios, de muy distinta índole y bastante exitosos en sus respectivos campos, he escrito aquí menos que todos y tengo, a pesar de que mis temas son más serios y contingentes por lo general (fomes para algunos) el blog post con más visitas-130000 aprox- por lo que creo tener una idea relativamente acabada de como se juega a esto, sin ser ningún experto. Creo que podría armar un post acerca de ello, mi experiencia y algunas reglas básicas, muchas de las cuales han sido expresadas en este thread. Saludos.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

y que hace asclepio en chile?
si nada esta a su altura su excelencia vayase a harvard o a oxford…
digale a tu papito que apoye la igualdad de educacion en chile si quiere a mas einsteins como ud, ridiculo.
cuando encuentres la cura del cancer escribes.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

[quote=“catalogostecnicos, post: 563606”]y que hace asclepio en chile?
si nada esta a su altura su excelencia vayase a harvard o a oxford…
digale a tu papito que apoye la igualdad de educacion en chile si quiere a mas einsteins como ud, ridiculo.
[B]cuando encuentres la cura del cancer escribes.[/B][/QUOTE]

Qué comentario tan ridículo, intervenciones cómo estas nos dan la razón.

1.- La crítica de fondo de algunos de nosotros, es la nula capacidad de debatir temas trascendentes de algunos foreros. Por ejemplo Ud. es incapaz de dar algún motivo por el cual los artículos de los blogs son tan flojos. Simplemente descalificas nuestras perspectivas, de una manera vacía y sin argumento en realidad.

2.- Nuestros padres no tienen voz en la toma de decisiones en cuanto a la calidad de la educación en Chile. Tema que poco o nada tiene de atingente en el contexto de esta discusión por lo demás.

3.- Lo que puse en negro es la joyita de tu post.

a) A ver, te aclaro el panorama: No hay un sólo cáncer, hay muchos canceres, cada uno con sus mutaciones y características especiales, aparte de una mitosis descontrolada, poco tienen en común entre ellos, por lo que encontrar la cura para “el cáncer” es medio dificil.

b) Si ser un experto o haber hecho un “aporte” magno en algún area del conocimiento fuera un requisito indispensable para entablar una discusión con respecto a un tema específico. ¿Entonces para qué existen los foros y las columnas de opinión en los diarios?..

Este tipo de post no hacen más que simplemente dar la razón a las teorías que proponen usuarios como Josef en cuanto al tipo de “estudiantes” que frecuentan el foro.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

[quote=“ari_m, post: 563581”]YIAAA… ¿baneados tan rápido? .[/QUOTE]

ASI ES, LA[B] IGNORANCIA Y DESESPERACIÓN[/B] DE ALGUNOS TODAVIA ASOMBRA.

[U][I]TRATAR DE CALLAR AL F.R.E.M. ES COMO ENCONTRAR UNA ENFERMERA QUE NO HAYA MORDIDO LA ALMOHADA DE UN MÉDICO . . . [/I][/U][B]IMPOSIBLE.[/B]

[B]ME CAGO EN TU BANEO SR CARRETES !
[/B]

[quote=“ari_m, post: 563581”]Si se va a hablar de tonteras, por lo menos preocuparse de que estén bien escritas y que se entiendan, para que sean un mínimo aporte.[/QUOTE]

UFF, DIGO LO MISMO, AUNQUE CREO QUE ES MUCHO PEDIRLES.

UNA REFLEXIÓN PERSONAL: ALGUIEN QUE EN EL COLEGIO PASA CON UN [B]5 ALGO[/B],[B] ES ALGUIEN QUE NO APRENDIÓ[/B]. EN ESOS DÍAS POCO LES IMPORTÓ, TERMINAN DANDO UNA PRUEBA DE APTITUD DEFICIENTE E INGRESAN A UNA CARRERA COMO PERIODISMO.
ENTONCES . . .

¿UN PERIODISTA PUEDE ESCRIBIR BIEN ?

TENDRÁ MIL RAMOS EN LA U, PERO[B] NO APRENDIÓ A LEER, NO APRENDIÓ A ESCRIBIR[/B], NO APRENDIÓ LO BÁSICO EN EL MOMENTO ADECUADO ¿O NO?

¿SE DAN CUENTA DEL NIVEL CON QUE ESCRIBEN DR. KURT, B. RUSH Y A. BUSCOVIC?

[U][B]ELLOS ESTUDIAN MEDICINA[/B].[/U]

[quote=“DR.kUrt, post: 563586”] La suspención de los usuarios Josef Mengele y Benjamin Rush, lo considero una práctica censurativa, dado que no siguen lógica alguna de castigo. .
. . . Espero se plasmen también argumentos de esta acción, a mi gusto, arbitraria.[/QUOTE]

ESPERO QUE LOS RESPONSABLES DE TAL [B]IRRESPETUOSA AFRENTA[/B] INTENTEN DEFENDER SU DECISIÓN . . . Y DE PASADA NOS DIVIERTAN CON SU “MANEJO DE LAS COMUNICACIONES”.

[quote=“DR.kUrt, post: 563586”] . . . al parecer está hiriendo más suceptibilidades de las presupuestadas. .[/QUOTE]

LLEVO AÑOS HACIENDO LLORAR A LA GENTE DÉBIL. DICEN QUE LA VERDAD DUELE . . . ESPECIALMENTE SI SIGNIFICA QUE [B]UN COMPADRE QUE NO ESTUDIA TU TEMA HAGA MEJOR LA PEGA QUE TU.[/B]

[quote=“Adam Buscovic, post: 563601”] Creo que la exclusión, silenciar al usuario, no resuelve nada, sólo muestra intolerancia y poca autocrítica, sólo incentiva al a usuario a volver con otra cuenta para poder replicar. Por lo demás, planteó algo válido y que ha traído otras opiniones también valiosas que quizás no se habían expresado anteriormente porque nadie se había atrevido a poner sobre la mesa la discusión.[/QUOTE]

ES UN MECANISMO DE DEFENSA FRENTE A SU FRUSTRACIÓN, AL DARSE CUENTA DE SU [B]INCAPACIDAD DE ARGUMENTAR EN CONTRA DE TAN ELEVADOS EXPONENTES DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.[/B]

SI NO TIENEN AUTOCRÍTICA, LE HAREMOS EL FAVOR NOSOTROS.

[quote=“catalogostecnicos, post: 563606”] cuando encuentres la cura del cancer escribes.[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
OTRO EJEMPLO DE UN TEMA RECURRENTE: LA ANTIPATÍA QUE GENERA UN ESTUDIANTE DE MEDICINA QUE CRITICA, QUE OPINA.
ESTOY TAN ACOSTUMBRADO A SENTIR SU ENVIDIA QUE YA LO DISFRUTO.

“CATALOGOS TÉCNICOS”, COMO TE DIJERON YA, SI PARA OPINAR EXISTIERA UN REQUISITO TAN ALTO COMO EL QUE DICES,[B] EN TU FAMILIA YA HABRÍA DESAPARECIDO LA CAPACIDAD DE HABLAR . . . UN DESPROPÓSITO EVOLUTIVO.[/B]

Y POR OTRO LADO, NO ESTUDIO LA CURA DEL CANCER, PERO [B]INVESTIGO UNA SERIE DE TEMAS DE PRIMERA LINEA[/B]. ¿QUIÉN CRESTA ERES TU?

Y LA GUINDA DE LA TORTA, LEJOS EL COMENTARIO MÁS POBRE, [B]UNA MUESTRA DE CARENCIA INTELECTUAL . . .[/B]

[quote=“Deine, post: 563598”]ahora se hacen los inocentes pobrecitos…
que xantas…[/QUOTE]

EN TODO CASO SRTA DEINE, [B]NADIE ESPERA NADA DE USTED[/B]. APROVECHA DE RECLAMAR EN CONTRA DE NOSOTROS, MIRA QUE CUANDO UNA POBRE KINE DE PRIVADA SE TOPE CONMIGO, LO RECORDARÁ.

[I][B]JOSEF “TRÁEME UN CAFÉ DEINE!!!” MENGELE[/B][/I]

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

los temas de los blogs son malos y que?
no me interesa en lo mas minimo…el egocentrismo de uds me revienta las pelotas,son unos niñitos que les hace falta aprender en la vida.el estar en la universidad tal o en tal carrera no los hace superior al resto,que tonteria.las cosas se aprenden con experiencia.y no se si conocen algo que se llama TALENTO,los que les enseñan en las universidades son profesores ,el talento lo cultiva un maestro,y que claramante no esta en la empresa universidad,hay una gran diferencia.el creerse superior me hace pensar que son unos niños inmaduros,no le tomo validez a sus argumentos.y no respondere mas a seudosintelectuales.maduren.

ingeniero civil mecanico.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

que circense… jajajajajajajaja

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

que rasca…

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]los temas de los blogs son malos y que?
[/QUOTE]

Sabemos que no te importa, que a muchos otros usuarios no les importa. Y a eso precisamente apunta este tema. A algunos realmente les intriga saber por qué es tan bajo el nivel de intercambio de ideas, y otros proponemos teorías acerca de posibles razones de aquello. Interesante darse cuenta que el sólo hecho de exponer este cuetionamiento es motivo de pataletas.

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]el egocentrismo de uds me revienta las pelotas[/QUOTE]

A eso me refiero con pataletas.

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]son unos niñitos que les hace falta aprender en la vida.[/QUOTE]

Ah si?..¿Y tienes la más mínima idea de nuestros procesos de vida personales para exponer semejante aberración?, no seas falto de respeto.

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]el estar en la universidad tal o en tal carrera no los hace superior al resto[/QUOTE]

Solamente [B]un usuario[/B] ha defendido esa tesis… Puedo compartirla o no, eso me lo reservo. ¿Pero tanta importancia le dan a esto en particular?, pareciera que de verdad esta cuestión es motivo de conflictos internos en algunos personajes.

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]las cosas se aprenden con experiencia[/QUOTE]

No todas, hay cosas que son de aprendizaje teórico, conocimento sólido. No todo es experiencia. La historia por ejemplo no se aprende experimentandola, se aprende estudiandola.

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]y no se si conocen algo que se llama TALENTO[/QUOTE]

Si lo conozco, y no tiene relación alguna con nuestro tema en discusión. Eso como dato anecdótico.

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]los que les enseñan en las universidades son profesores ,el talento lo cultiva un maestro[/QUOTE]

¿Y?

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]claramante no esta en la empresa universidad,hay una gran diferencia[/QUOTE]

¿Y?x2

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]el creerse superior me hace pensar que son unos niños inmaduros[/QUOTE]

Insisto, la cantidad de usuarios que expone aquella teoría de la superioridad asciende a la grandiosa suma de 1. No se de donde sacas que es un sentimiento generalizado en nosotros. En cuanto a la madurez. No somos preciamente nosotros los que tenemos “Reventadas las pelotas” por las opiniones de unos “niñitos inmaduros” de un foro.

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]no le tomo validez a sus argumentos.[B]y no respondere mas a seudosintelectuales.[/B]maduren.
[/QUOTE]

No le tomas validez por un tema netamente emotivo. Porque si leyeras críticamente te darías cuenta de que hemos expuesto con argumentos relativamente sólidos nuestras ideas, por lo cual a mi me me podría parecer inválida tu opinión con muchísima mayor razon de lo que invalidas arbitrariamente la mia. Tu eres el que no argumenta, no nosotros, tu opinión es la que no tiene sustento, no la nuestra…¿Entiendes?.
Ah y lo otro, ya nos respondiste 2 veces…Qué lo hagas o no una tercera no me quita el sueño.

Saludos.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

Comparto la opinión respecto de la mala calidad de los temas de los blogs. Lo que no comparto es la forma en que se refieren a los demás.

Reitero, estoy en total acuerdo con que el nivel de los temas es malo, que la ortografía y redacción es pésima, etc. Sin embargo no creo que la manera correcta de hacerlo saber sea menospreciando al resto. Hablo especificamente por el trato que Mengele y Rush le brindan a las demás personas.

Pienso que es legítimo que expongan sus puntos de vista, no obstante debe primar el respeto ante todo.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

Josef Mengele me he dado cuenta que eres una basura como ser humano, no entiendo cómo llegarás a ser médico, si es que aún no lo eres. Desprecias a los que son “inferiores” a ti; en la profesión de medicina tendrás que relacionarte con gente de menores recursos económicos, sociales e intelectuales. Aunque, también, te puede tocar con gente “superior” a ti, pudiendo tratarte como basura por no pertenecer a su “grupo”; no te gustaría la wea, ¿no es cierto?
Sin duda, tienes razón respecto de los temas que se ofrecen en este sitio; mas, no tienes derecho a tratar a la gente como basura (tratando de secretaria a las personas, menospreciando la carrera en la que estudian o apelando que tienen un menor nivel intelectual que el tuyo).
En el mundo hay millones de personas que, de acuerdo a tu lógica, son superiores a ti. Sin embargo, no se pasan discriminando a la gente; todo lo contrario, tratan de ayudar a las personas, algo que a ti, como “médico”, te falta.
Además, no entiendo porqué sigues argumentandole a gente que de acuerdo a tu idelogía del “F.R.E.M.” es inferior a ti.
Por último, deja de basurear a la gente y anda a repasar ética, imbécil.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

[quote=“Odontosalud, post: 563652”]
Reitero, estoy en total acuerdo con que el nivel de los temas es malo, que la ortografía y redacción es pésima, etc. Sin embargo no creo que la manera correcta de hacerlo saber sea menospreciando al resto. [B]Hablo especificamente por el trato que Mengele y Rush le brindan a las demás personas.[/B]

Pienso que es legítimo que expongan sus puntos de vista, no obstante debe primar el respeto ante todo.[/QUOTE]

¿yo qué hice sr odontosalud? ¿podría ser más específico? No creo haber menospreciado a nadie, y creo ud. no podría probarlo con cita alguna.

[QUOTE=nico_dalgo][B]Josef Mengele me he dado cuenta que eres una basura como ser humano[/B]…
[B]…Por último, deja de basurear a la gente y anda a repasar ética, imbécil. [/B][/QUOTE]

No creo que ‘basurenado’ a alguien que según tus impresiones basurea y tratándole además de imbécil seas mejor que él y logres tu objetivo, caes en el mismo saco.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]Josef Mengele me he dado cuenta que eres una basura como ser humano[/QUOTE]

No es mi intención defender a este usuario en particular, estoy seguro de que puede hacerlo solo. ¿Pero no crees que basurear a una persona, independiente de lo que pueda pensar, te pone al mismo nivel que tanto difamas?.

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]no entiendo cómo llegarás a ser médico, si es que aún no lo eres. [/QUOTE]

La medicina es mucho más que tratar bien a la gente. Aunque al menos yo lo considero fundamental en [B]mi concepción personal[/B] de la práctica médica.

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”][B]Desprecias a los que son “inferiores[/B]” a ti; en la profesión de medicina tendrás que relacionarte con gente de menores recursos económicos, sociales e intelectuales. Aunque, también, te puede tocar con gente [B]“superior” a ti[/B], pudiendo tratarte como basura por no pertenecer a su “grupo”; no te gustaría la wea, ¿no es cierto?
[/QUOTE]

Más que inferioridad o superioridad es preferible utilizar el término asimetría. Y difícilmente una persona culta se dará ínfulas de superioridad con un médico. De pasar eso seguramente se trataría de un “nuevo rico” que no es médico o en palabras comunes un “roto con plata”.

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]
Sin duda, tienes razón respecto de los temas que se ofrecen en este sitio; mas, no tienes derecho a tratar a la gente como basura (tratando de secretaria a las personas, menospreciando la carrera en la que estudian o apelando que tienen un menor nivel intelectual que el tuyo).
[/QUOTE]

Te invito a que revises los temas de aquel usuario al que el Sr.Mengele trata de secretaria, y analiza si merece un mejor trato que ese. No es precisamente la persona más respetuosa que anda en el foro.

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]
En el mundo hay millones de personas que, de acuerdo a tu lógica, son superiores a ti. Sin embargo, no se pasan discriminando a la gente; todo lo contrario, tratan de ayudar a las personas, algo que a ti, como “médico”, te falta.
[/QUOTE]

No es fundamental ser una persona afable para “ayudar” gente. Menos en el ejercicio de la medicina, que solamente requiere una técnica altamente especializada para lograr su cometido de sanación. Eso quizás es más aplicable a guías espirituales o sacerdotes.

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]ç
Además, no entiendo porqué sigues argumentandole a gente que de acuerdo a tu idelogía del “F.R.E.M.” es inferior a ti.
Por último, deja de basurear a la gente y anda a repasar ética, imbécil.[/QUOTE]

Yo creo que lo hace justamente para que todo el mundo replique. ¿No comprenden que simplemente le avivan la cueca contestandole?, debe estar muerto de la risa leyendo sus comentarios. Lleva como dos años haciendolo.

Saludos a todos, voy a almorzar.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

Esto es un Centro de Madres.

Tu esposa te tiene que defender, le caes mal a medio mundo y mereces ser expulsado o este centro de madres estaria demas o no?, en temas mios y de otros usuarios te has metido a puro tirar mierda. Cero aporte, no vengas a llorar como una mujer.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

He leído y analizado cada post en este tema que se ha abierto y creo que, salvo las conclusiones que pondré mas adelante, no hay más que decir, es demasiado obvio:

  • Es cierto, los temas de Universitarios son pencas, no tienen trascendencia lógica, mas bien son para personas agrupadas en el pasto bebiendo café.

  • Un moderador como el tipo de los carretes no puede banear a 2 usuarios solo porque exponen su opinión, ¿No se supone que los foros son para eso, para opinar? tal vez el Sr. Mengele se refiera a los demás de manera mas dura y crítica, pero por mas que leo sus comentarios, no puedo encontrar falsedad en ellos. A las personas generalmente no les gusta aceptar la verdad. Esta de más hablar del usuario Rush, tal vez (yo) no tenga muchos post en este foro, pero si que he leído mucho, y cada comentario suyo aparte de poseer una excelente redacción, siempre es acertado y se nota que hay información de por medio.

  • Al igual que muchos temas francamente estúpidos de esta página, también hay comentarios que siguen la misma índole, donde siguen el criterio de hablar y pensar después. Señores, intercambiemos opiniones de peso, no ataques o insultos, críticas y cosas por el estilo, no quedan bien ante nadie. Consideren el término “Primera impresión”

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

Este es un Centro de Madres.

Entonces siguiendo esa logica, merece ser expulsado por “Agilao”, No es franco, No critica al contrario Insulta a otros usuarios y menosprecia por su casa de estudios condicion social que desconoce etc… es un usuario que no Aporta Nada y descalifica de forma permanente. te puedo citar varios comentarios que escribe en muchos temas incluidos los mios, esto no sucede y hay que decir que No esta a la altura de un Universitario, tampoco se puede comparar con otros usuarios porque el Nivel de insolencia y roteria lo supera por si solo… o si no? crees que hubiese sido leve que otros usuarios lo denuncien. Piensa un poco.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

El se lo busca, que asuma su expulsion. ¿razon no?

Esto es un Centro de Madres.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

[quote=“Benjamin Rush, post: 563661”]¿yo qué hice sr odontosalud? ¿podría ser más específico? No creo haber menospreciado a nadie, y creo ud. no podría probarlo con cita alguna.[/QUOTE]

Me equivoqué con usted Rush, me retracto por lo escrito y le pido disculpas, pues mi comentario iba dirigido a la forma en que Mengele, y no usted, se refiere a los demás, menospreciándolos por estar estudiando una carrera distinta a Medicina.

Saludos, Universitarios.

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

[FONT=Arial][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Arial]No creo que sean de tan bajo nivel, hubieron temas informativos, (como el de la tarjeta de descuentos para jóvenes), temas divertidos, para distraerse, y ahora último unos bastante interesante de educación. Los cuales perfectamente se peuden ver potenciados por los usuarios, ya que, por la poca extensión de los temas es necesario un desarrollo y una critica la cual debe provenir de nosotros.[COLOR=black][/COLOR]

Ahora bien, obvio que pueden ser mejorados, es más creo que deben serlo, pero reitero no están en el estado lamentable que dicen.[COLOR=black][/COLOR]
[size=12]$2[/size]
P.d: Hay algunos comentarios muy extraños, excesivamente despreciativos, como los de Mengele, es broma?

[I]*¿Cómo puedo justificar?, no encontré el botón en la barra.[/I][COLOR=black][/COLOR]
[/FONT][/COLOR]
[FONT=Arial][/FONT]

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

A VER, SE PUSO BUENO ESTO:

[quote=“Odontosalud, post: 563652”]. . . Reitero, estoy en total acuerdo con que [B][U]el nivel de los temas es malo, que la ortografía y redacción es pésima[/U][/B], etc. Sin embargo no creo que la manera correcta de hacerlo saber sea menospreciando al resto. Hablo especificamente por el trato que Mengele y Rush le brindan a las demás personas.[/QUOTE]

ENTONCES TENÍA RAZÓN,[B] EL SR CARRETES Y SU EQUIPO ESCRIBEN PURAS WEAS. [/B]

YO SIGO [B]QUEBRANDO LAS AUTOESTIMAS MÁS DÉBILES DE CHILE[/B] . . . ESO TAMBIÉN YA LO SABÍA.

EL SR. RUSH ES ATACADO NUEVAMENTE POR “CONTIGÜIDAD”. MI ESTIMADO COLEGA ESCRIBE Y ARGUMENTA MEJOR DE LO QUE UDS, SUPUESTOS “EXPERTOS EN LAS COMUNICACIONES”, JAMÁS PODRÁN HACERLO. [B]EL ATAQUE Y BANEO EN ESTE CASO SOLO EXPONE LA ENVIDIA A LA QUE LLEGAN ESTOS SERES CARENTES DE TALENTO.[/B]

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]Josef Mengele me he dado cuenta que eres una basura como ser humano . . . Desprecias a los que son “inferiores” a ti . . . [/QUOTE]

BASURA ? [B]ESA PALABRA NO PUEDE ESTAR JUNTO A MI ELEVADO NOMBRE EN LA MISMA ORACIÓN[/B].

LO SEGUNDO ES MÚSICA PARA MIS ELITISTAS OIDOS, NADA MÁS CERCANO A LA VERDAD. . . REPUDIO LA DEBILIDAD.

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]. . . Aunque, también, te puede tocar con gente “superior” a ti . . . [/QUOTE]

JAJAJAJA, ESO ES IMPOSIBLE.

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]Sin duda, t[B][U]ienes razón respecto de los temas[/U][/B] que se ofrecen en este sitio; [/QUOTE]

OTRO MÁS !!!
NUEVAMENTE UN USUARIO QUE PIENSA QUE [B]EL SR. CARRETES Y SU EQUIPO ESCRIBEN PURAS WEAS. [/B]

AHORA VAY A TENER QUE BANEAR A MEDIO FORO JAJAJAJA

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]. . . En el mundo hay millones de personas que, de acuerdo a tu lógica, son superiores a ti. . . .[/QUOTE]

MI LÓGICA ES ALGO TOTALMENTE FUERA DE TU COMPRENSIÓN. Y PARA QUE QUEDE CLARO:

POR MI C.I. ESTOY [B]SOBRE EL 99%[/B] DE LA POBLACIÓN,
POR MI PSU ESTOY [B]SOBRE EL 99%[/B] DE LOS UNIVERSITARIOS, Y POR MIS LOGROS . . .

JJAJAJ CREEME QUE [B]NO[/B] HAY GENTE SUPERIOR A MI.

[quote=“nico_dalgo, post: 563659”]. . . Por último, deja de basurear a la gente y anda a repasar ética, imbécil.[/QUOTE]

¿ÉTICA? ESO ES PARA LOS DÉBILES, LOS QUE NO PUEDEN DESTACARSE EN ALGO SERIO, ESTUDIAN ÉTICA.

CON LO QUE SE NO NECESITO ÉTICA MIJO, ESO [B]DÉJASELO A LOS MÉDICOS DE CONSULTORIO.[/B]

[quote=“DR.kUrt, post: 563666”]. . .Te invito a que revises los temas de aquel usuario al que el Sr.Mengele trata de secretaria, y analiza si merece un mejor trato que ese. . . [/QUOTE]

ESA “USUARIA” ME HACE ACORDAR A LAS MINAS DEL SÓTERO, ESAS QUE USAN LA TÍPICAS [B]BOTAS “VEGETA” [/B]¿LAS CACHAN?

[quote=“DR.kUrt, post: 563666”]. . .No es fundamental ser una persona afable para “ayudar” gente. Menos en el ejercicio de la medicina. . . [/QUOTE]

NOP, EN EL QUIRÓFANO NO, NO SE NECESITA AMABILIDAD CUANDO HAY CAPACIDAD, TALENTO Y RESPONSABILIDAD.

CUANDO LLEGUEN ESTOS MISMOS QUE RECLAMAN POR ÉTICA CON SUS VIEJAS ENFERMAS A MIS MANOS, MIENTRAS HAGA MI PEGA [B]LO ÚLTIMO QUE LES VA A IMPORTAR ES SI LOS MIRO PARA ABAJO.[/B]

[quote=“DR.kUrt, post: 563666”]. . .debe estar muerto de la risa leyendo sus comentarios. Lleva como dos años haciendolo. [/QUOTE]

AJJAJA SI

[quote=“Roob, post: 563673”] . . . tal vez el Sr. Mengele se refiera a los demás de manera mas dura y crítica, pero por mas que leo sus comentarios, [B][U]no puedo encontrar falsedad en ellos[/U][/B]. A las personas generalmente no les gusta aceptar la verdad. [/QUOTE]

ES LO QUE HE DICHO X 2 AÑOS YA.

ES QUE CUANDO DISPARO CONTRA LOS WNS QUE [B]NO PASAN LOS 500 PUNTOS, HAY UN EJÉRCITO DE FOREROS QUE LES LLEGA EL PALO EN EL HOCICO JAJAJAJ[/B]

SE CENTRAN EN LA FORMA, NO EN EL FONDO: Y EN ESTE CASO EL TEMA ES EL NIVEL DE LOS TEMAS DEL SR. CARRETES Y COMPAÑIA.

¿HISTORIAS DE AMIGOS EN VACACIONES ?

JAJAJAJAJAJJAA

¿QUE OPINA ESTE OTRO FORERO ?

[quote=“Roob, post: 563673”] - Al igual que muchos[B][U] temas francamente estúpidos de esta página[/U][/B], también hay comentarios que siguen la misma índole, donde siguen el criterio de hablar y pensar después. . . [/QUOTE]

OTRO MÁS !!!

HABLAR SIN PENSAR DIRÍA YO.

[quote=“Military Zombie, post: 563670”] . . . en temas mios y de otros usuarios te has metido a puro tirar mierda. Cero aporte, no vengas a llorar como una mujer.[/QUOTE]

EL QUE LLORA POR MI EXPULSIÓN ERES TU, YO EN CAMBIO [B]ME DIVIERTO CON TU IGNORANCIA. [/B]

[quote=“Military Zombie, post: 563677”]. . . es un usuario que no Aporta Nada y descalifica de forma permanente. te puedo citar varios comentarios que escribe en muchos temas incluidos los mios . . .[/QUOTE]

AQUÍ ESTOY HACIENDO UN APORTE, QUE INCLUSO [B]LLEGÓ A OÍDOS DISPUESTOS A CAMBIAR COSAS.[/B]

Y [B]DEJA DE LLORAR POR CAGARTE TU TEMITA WEÓN DEL TERREMOTO. ES MI DEBER COMO PERSONA INFORMADA DESACREDITAR UNA HISTORIA TAN RIDÍCULA [/B]COMO QUE EL TERREMOTO LO CAUSARON LOS GRINGOS, SI HASTA TE TRATÉ DE ENSEÑAR ALGO DE SISMOLOGÍA WN . . . WN IGNORANTE.

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]

Respuesta: ¿POR QUÉ LOS TEMAS DE LOS BLOG SON TAN PENCAS ?

Sr. Mengele, por fin escucho a alguien que representara a una cantidad no menos importante de foreros que están de acuerdo con usted. Lo he expuesto con un contacto del msn esta situación ‘‘los temas del foro dan pena’’, son en general realmente estúpidos, antes abría que ser un tema muy interesante para que estuviera ahí en la entrada, ahora veo en general temas tipo ‘‘cafetería’’ en cual dan ganas de reírse o no visitar más el foro (hace tiempo no lo hago).
De verdad, temas estúpidos, FARÁNDULA incluso, esto hace tiempo dejó de ser un foro de universitarios.
Bueno hay que reconocer que también hay temas importantes, pero en general caen en la estupidez y en el ocio.
Se supone que un universitario debe de interesarles temas acordes a su nivel intelectual o ese gusto por el conocimiento que debería tener un universitario. Pero al parecer, está demostrado en algunas opiniones criticando esta buena causa, que ese intelecto o gusto por el conocimiento (o por último, no menos importante esfuerzo) no está reflejado en ellos.
Que bueno que el arsenal de Mengele, Rush y Kurt cayó entre aquellos en el cual va la crítica. Su reacción se puede percibir que no tienen buenos argumentos y sólo ira a quienes, sin ninguna intención virulenta, les hizo ver en forma cruda y verdadera su defecto. En vez de defenderse de una forma negativa y tóxica, deberían aceptar la crítica y superar esas falencias para ser mejor persona.

[quote=“catalogostecnicos, post: 563626”]los temas de los blogs son malos y que?
no me interesa en lo mas minimo…el egocentrismo de uds me revienta las pelotas,son unos niñitos que les hace falta aprender en la vida.el estar en la universidad tal o en tal carrera no los hace superior al resto,que tonteria.las cosas se aprenden con experiencia.y no se si conocen algo que se llama TALENTO,los que les enseñan en las universidades son profesores ,el talento lo cultiva un maestro,y que claramante no esta en la empresa universidad,hay una gran diferencia.el creerse superior me hace pensar que son unos niños inmaduros,no le tomo validez a sus argumentos.y no respondere mas a seudosintelectuales.maduren.

ingeniero civil mecanico.[/QUOTE]

Excelente ortografía, lo felicito, esas mayúsculas después del punto. También esos sólidos argumentos que me hacen reflexionar.
Hay que reconocer que hay algunos que tienen más talentos; que hay algunos que aman aprender y menosprecian la ignorancia; que hay algunos que se esfuerzan y no quieren llegar a la mediocridad.
En fin, este es mi punto.
Mengele realmente envidio tu talento (envidia sana eso si).