¿Por qué se finge el orgasmo?

La capacidad orgásmica de las mujeres es asombrosa. Una y otra vez pueden llegar a esa cima de placer, hasta el punto de parecer ante algunos ojos masculinos como una reserva ilimitada de placer. Ellas pueden experimentar varios tipos de orgasmo ¡y no uno sino varios y combinados! ¿Por qué hay tantas mujeres frustradas e insatisfechas? Es que en la mayoría de las parejas, el orgasmo sigue siendo un sueño escurridizo.Esto trae males mayores: Una mujer que es incapaz de llegar al orgasmo suele fingirlo, en un intento por salvar el ego de su amante.

fuente.

¿Por qué se finge el orgasmo?
¿han fingido alguna vez uno? ¿Que las motivo?

pienso que el orgasmo es una cuestion fundamental para la satisfaccion personal, pero tambien pienso que cuando uno no conoce no sabe de lo que se pierde… muchas mujeres no conocen su cuerpo y no saben a lo que pueden llegar con un buen trabajo…
por otro lado los hombres suelen ver por sus propios placeres y no se dan cuenta de que las mujeres necesitan un mayor trabajo y dedicacion al momento del sexo, asi como las mujeres pueden tener multiples orgasmos, los hombres pueden controlarlo por largo tiempo (a menos que tengan alguna enfermedad o algo asi) 1 hora, 2 horas, 3 horas, pueden hacerlo pero tambien es un trabajo corporal de conocimiento…

el fingir un orgasmo es una tontera, alguna vez lo hice, pero ahora prefiero hablarlo, creo que no se habla porque es complicado “herir” la “virilidad” de los hombres, que tontera mas machista y egoista, si no se habla, no se soluciona.

chiquillas…¿se han fijado que todos lo hombres juran que son una maquina del sexo?..ja!
hay algunos enteros fomes y lo peor es que no lo saben y tambien juran que mientras mas grande mas placer…yo puedo afirmar al mundo que no es asi y que cualquier hombre que conozca su cuerpo y el de la mujer puede lograr buenas relaciones ¡¡¡¡no se trata de un mete, saca y ya!!!

Jeje… se dice que NO existe mujer frigida… si no que un hombre inutil :smiley:

En cuanto al tema, mucho va en la comunicación y madurez de la pareja… si el hombre es un tipo de poca comprensión y empatía… egocentrico en sus relaciones, pocas veces logrará (si es que) que su mujer tenga un buen término… y la mujer si tiene una relación en la que se sienta inferior a su pareja, o es tímida, o prefiere sacarse luego al latoso de encima, puede llegar a incurrir en esta mentirilla deplorable.

Personalmente voto por la sinceridad… de lo contrario, la pareja va directo al fracaso.

todo se basa en la comunicasion y el tino al decir esas cosas( tampoco se puede adivinas por que queda la caga1!!) hay que esperimentar en pareja y la mujer sobre todo decir que le gusta y que no, como dije es un problema de cominicasion, diganselo a su pareja pero con tino, a nadie le gusta que le digan que no sabe hacerlo!!!,mmmm, no me ha pasado :smiley:

sinceramente creo que cuando una mujer finge un orgasmo es una tonta (no me reten), puede ser para no herir a la pareja o para que no exista frustración, pero no es sano y mucho menos bueno mentir.

Si una no llega siempre al climax no es importante, muchas veces se siente placer sin llegar al orgasmo. Ahora cuando el asunto es reiterado, hay que conversar con la pareja e intentar ver donde esta el problema, probar cosas diferentes, tener más juego previo antes del coito etc.

Si aun así no llegan a ninguna solución, buscar la ayuda de un especialista, porque puede ser un problema de ejecución del hombre, como un problema de la mujer, traumas sicologicos algo que imposibilite el orgasmo.

conversando se solucionan los problemas, así es que pienso que fingir es la mayor tontera que una mujer puede cometer.

[QUOTE=Renu]¿Por qué se finge el orgasmo??[/QUOTE]

Por amor, para no desinflar el ego de tu pareja, para evitar peleas y para evitar que la relacion se rompa tan facil…

[QUOTE=Renu]¿han fingido alguna vez uno? ¿Que las motivo?[/QUOTE]

no, no he fingido ninguno

No lo sé… pero espero que me lo digan si eso pasa… como hombre lo digo… siempre es mejor saber estas cosas y conversarlas… no me interesa quedar con el ego arriba, me interesa que ambos seamos felices

Lo unico que sé… es que por amor jamás… sería un equívoco concepto de lo que es el amor de pareja!

Sería injusto tanto para mí, como para mi pareja, porque si me ama… querría saber si me está haciendo feliz o no…

La comunicación es lo que salva a una pareja… no las mentiras

pero en un muchas parejas la comunicacion falla en tema como estos ya sea por verguenza, desconocimiento ,etc

todos somos gnerales despues de la batalla pero en el momento las cosas son diferentes…
obvio q la comunicacion es lo mejor e ideal pero tenemos q aterrizar no es muy comun q ocurra… y por lo cual se generaron y se generan muchos mitos sobre el tema…

Claro pu… si nadie habla de los problemas hasta que no existen los problemas… desùès de los quihubo… uno debería conversdar y ser franco… esop

lastima que no sea muy común, pero ellos se lo pierden
en todo caso creo que al menos las parejas jóvenes tienen muchos menos pelos en la lengua poara decir lo que nos gusta o no en la cama y si nuestra pareja no sproduce o no algo.

jajaj yo creo que las parejas jóvenes tienen más pelos en la lengua… jaja pero eso habla bien de nosotros… jajajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj yo creo que las parejas jóvenes tienen más pelos en la lengua… jaja pero eso habla bien de nosotros… jajajaja :p[/QUOTE]

cochino!!!

jajaja… no soy cochino… me acabo de bañar!!!
jajajajajaj :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja… no soy cochino… me acabo de bañar!!!
jajajajajaj :p[/QUOTE]

jajaja si yap, hazte el oso inocentoso ahora ahhaha

soy un ángel… jijijijijijij…

slurpppp!!! jajajajaja

hahaha angelito con cachos ajajjjaja

ya ya oso no degeneremos el topic o nos retaran

jaja yap… volvamos al tema… jaja que a todo esto que era? jajajaja

porqué se finge el orgasmo
ese era el tema :stuck_out_tongue: