¿Por qué se finge el orgasmo?

ah? ah? ah? ah? ah? ahhh?= ahhhh? ahhhh? ahhhhhhhhh?AAHHHHHH? AHHHHHHHHHH! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

jajajaja… así :stuck_out_tongue:

Weno, pero parece que ya quedó claro… o ustedes piensan que hay alguna arista del tema que no haya quedado clara?

puro jugoseando ustedes 2 …

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Renu]puro jugoseando ustedes 2 …

:P[/QUOTE]no nos rete
estabamos ociocitos
me castigo !punch! !punch!

jajaja… se po… si nadie más opina… qué más queda por hacer…

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja… se po… si nadie más opina… qué más queda por hacer…[/QUOTE]

demas , mucho lector y poco forista…
:smiley:

uuuyyy… percibo cierta crítica al sistema… a er a er… ya po… tírala de una… :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]uuuyyy… percibo cierta crítica al sistema… a er a er… ya po… tírala de una… :D[/QUOTE]

nada de critica… solo una descripcion no mas…cada uno saque sus conclusiones :stuck_out_tongue:

tírate a la piscina… nadie te va a decir nada… después sacamos conclusiones… :stuck_out_tongue:

no …cero preocupacion de q me digan algo …ademas sino opinan …cual seria el miedo…ejeje

dejemoslo ahi para q no digan q jugoseamos…

Bueno… amigos… amigas… saquen sus propias conclusiones… jajajajajajajaa
Ya, fin… volvamos al orgasmo… quiero decir a la discusión…

JugOSOS!

Respecto al tema, puede ser por resignación… más que por amor, por cariño o compromiso mal entendido…
En muchas relaciones la atracción física se acaba por una de las partes, incluso el amor, y hay muchas mujeres que luego de llevar tiempo con sus parejas prefieren seguir con el compromiso por distintos motivos (llámese cariño, amistad, hijos, apariencia social, creer que peor es ná :p, miedo a quedarse solas, etc…). En estas relaciones es donde empieza a surgir la falta atracción sexual y la falta de comunicación. Pero si optaste por seguir en la relación, obviamente tienes que seguir con la rutina sexual, que no se vuelve más que eso. Tu pareja ya no te es atractiva, no te provoca nada, sin embargo exige (porq muchos hombres lo hacen, casi inconscientemente) saber que les estan otorgando placer a su pareja (algunos más bien que cumplen con su deber de “masho”) . Y cuál es la única forma de saberlo? a través del orgasmo publicitado (léase explícito). Si una mujer está en esas condiciones, lo único que querrá es que la pareja se le salga de encima luego. Y qué otra forma de hacerlo que hacerle creer que ya “cumplió su misión”? En resumen, sí, es por tontera.
Lo mejor es la comunicaicón, concuerdo con eso. Sin embargo tambien hay ocasiones en que el otro no te escucha realmente. Le explicas lo que quieres, y no lo hace (o lo hace como trámite)… o bien sigue obsesionado con lo que quiere él, aunque a ti no te agrade… Asi es muy difícil sobrellevar una buena relación sexual…
Creo que en general, en una pareja estable, la relación sexual es un reflejo de la relación global. Mientras esta esté bien, la primera tambien lo estará… Y si una falla, la otra probablemente tambien lo hará…
Ahora, no hay que dejar de tomar en cuenta que tambien existen múltiples problemas, tanto a nivel organico como psicológico, que pueden hacer que una relación sexual no sea placentera para la mujer. En éste caso, será casi imposible llegar al orgasmo y si la pareja no logra entenderlo y manejarlo de manera adecuada o se acaba la relación, o la mujer se somete a fingir… ¬¬

[COLOR=DarkOrchid]NO creo que haya mucho más por añadir… Está en comunicación y conocimiento del cuerpo tanto el propio como el de la pareja. Un hombre debe saber que la penetración no siempre lleva al orgasmo y que no es lo más importante del sexo, tb debe saber que la mujere va más lento a la hora de alcanzar el climax y que si se hace bien puede alcanzar varias veces el climax. Tb hay que ver que ella no tenga trancas emocionales (las grandes causas de la figidez no son físicas sino mentales) y hablar de las cosas sin tapujos, se supone que por algo hay confianza con la pareja, no?

No queda mucho más que añadir.[/COLOR]

Entonces a jugosear de nuevo!!! wiiii!!! jajajaj :stuck_out_tongue:

ya po… cafeta es para eso… desde que no lo cuentan como post para subir de rangos casi no la pescan… y jugosean en auditorio… :rolleyes:

jojo y ha servío… me faltan 50 post y soy super facultativo… jajajajajaja
Na… para mejorar quisiera dar mi opinión al respecto… jajaja se acabó el tema po… esa es mi opinión. Que nadie más jugosee acá… plis… ok?

Juan Roberto ud tiene mucho que aportar en la vida, por qué va a perder el tiempo y las neuronas en escribir weás?

No pierdo neuronas… ni las ocupo en eso… y tiempo… tampoco… si las escribo cuando lo tengo…

JR, me extraña, como tan desesperado por ser max facultativo?
No echen a perder temas relativamente serios… para jugo, esta la cafeteria… se supone que todos lo sabemos, no?

Pero si me da lo mismo… no entiendo… ah ya… mucho parece… perdòn por el jugo si es que molestó.

no he fingido pero si algunos lo hacen puede ser para agradar a la persona con la ke esta…