¿Por qué se finge el orgasmo?

dejando de lado el jugoseo de mi amigo Juan Roberto, estoy de acuerdo con el unico post serio que puso acá, así como los de varios más, en el sentido de que las cosas hay que decirlas en el momento preciso, y no después. La verdad es que con lo que he leido, veo que el asunto pasa por no dañar egos, por no hacer sentir mal a tu pareja, en otras palabras “darle lo que quiere… para que se quede tranquilo y no te webee mas” , y al final, solo se llega a insatisfacción.

También concuerdo en lo que dice Thâi, que la relación sexual es un reflejo de la relación global de la pareja, pero el problema ahí es distinguir cuál es la pata que empezó a cojear. Muchas veces, problemas en el sexo devienen en problemas de pareja, como al revés, problemas fuera de la cama, repercuten de algún modo dentro de ella. Teniendo en cuenta eso, creo que asumiendo una relación como un todo, y no separándola, ayuda mucho a sobrellevar, e incluso muchas veces a solucionar problemas, que en el particular, derivan en insatisfacción sexual, y en definitiva, a que las mujeres finjan un orgasmo.

[QUOTE=*Sol]no he fingido pero si algunos lo hacen puede ser para agradar a la persona con la ke esta…[/QUOTE]

La pregunta es por qué se finge para agradar a una pesona, si se supone que el sexo es de a dos, si no te masturbas y listo. Se trata de comunión entre dos personas que se suñpone van por lo mismo (sea amor, sea pasarlo la raja) Si finges se pierde el sentido…