Por Qué votar por Bachelet?

[QUOTE=Juan Lennon]Tiene que ver porque la mitad de lo que habla en sus discursos es sobre la mujer. Y no es que me moleste, pero encuentro que su discurso es feminista. Y en vez de lograr igualdad, produce todo lo contrario.[/QUOTE]

mira tu,

hablar de igualdad en los sueldos, en las condicones de vida, es feminista? con relacion hombre-mujer…

yo prefiero ser feminista entonces

Eso es lo otro que pretende la Concerta… que la segunda vuelta se transforme en la guerra de los sexos… así se aseguran el voto de las mujeres y el voto de los hombre que como h_escobar se juran progresistas por votar por Bachelet.

jajajjaja, osea tu desde el otro lado de un pc, me va a decir a mi que no lo soy?

tenemos un experto en conductas entre nosotros, y lo que es mejor, a traves de internet…

[QUOTE=h_escobar]jajajjaja, osea tu desde el otro lado de un pc, me va a decir a mi que no lo soy?

tenemos un experto en conductas entre nosotros, y lo que es mejor, a traves de internet…[/QUOTE]

puta higo con todooooo el respeto que te tengo… eri un conservador wn… que queri que te diga… que apostay a un cambio??? no lo haces po wn!!!

pero jorge obvio que quiero un cambio, pero este debe ser de acuerdo a la normativa vigente…

si no es asi, solo me suena a caos…

pero claro que pienso que las cosas deben perfeccionarse, la diferencia es que no creo que un gobierno de derecha pueda hacerlo, y uno de izquierda extraparlamentaria, no cuenta con el apoyo ciudadano…

continuimo… a lo mas gatopardismo…

[QUOTE=h_escobar]jajajjaja, osea tu desde el otro lado de un pc, me va a decir a mi que no lo soy?

tenemos un experto en conductas entre nosotros, y lo que es mejor, a traves de internet…[/QUOTE]

Qué edad tenís??

Será po… te jurai progresista, cierto?? Tal vez lo erís, tal vez no, pero q te jurai, te jurai

[QUOTE=h_escobar]pero jorge obvio que [B]quiero un cambio, pero este debe ser de acuerdo a la normativa vigente[/B]… <== LA NORMATIVA VIGENTE HEREDADA DE LA DICTADURA. Y te seguí jurando progresista??

si no es asi, solo me suena a caos…

pero claro que pienso que las cosas deben perfeccionarse, la diferencia es que no creo que un gobierno de derecha pueda hacerlo, y uno de izquierda extraparlamentaria, no cuenta con el apoyo ciudadano…[/QUOTE]

Te vuelvo a citar solamente pa q cachis como te pisai la cola. Eso no más.

y bueno??!!! alguien ha dado alguna buena razon para votar por la Gordi?!!arti!

nadie po… si no existen jajajajaj lo unico que se dice es que es pa que no salga piñera jajajajajajajja

[QUOTE=ChIlEnO]Te vuelvo a citar solamente pa q cachis como te pisai la cola. Eso no más.[/QUOTE]

osea, segun tu el cambio debe atentar a la normativa…

por favor, no interpretes de manera textual, sino que logica…

señale, quiero el cambio, pero ese cambio debe hacerse en sintonia con la normativa vigente, dicho de otra manera, primero cambiemos la normativa, y asi llega el cambio. en el papel…

[QUOTE=h_escobar]osea, segun tu el cambio debe atentar a la normativa…

por favor, no interpretes de manera textual, sino que logica…

señale, quiero el cambio, pero ese cambio debe hacerse en sintonia con la normativa vigente, dicho de otra manera, primero cambiemos la normativa, y asi llega el cambio. en el papel…[/QUOTE]

yo creo en llegar al poder de manera legal… pero si ya llevan 16 años po hugo!!! han sido lo mas conservadores que se podia ser… miento miento… han insentivado este puto sistema… no lo puedes negar… privatizaron mas weas que el mismo pin8

y las razones pa votar por la Concerta (me da lo mismo quien sea el candidato de dicho conglomerado)???

[COLOR=“DarkGreen”]POR QUE VOTAR POR BACHELET???
POR QUE ELLA REPRESENTA LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO POLITICO DEL CONGLOMERADO DE PARTIDOS QUE MAS PROGRESO Y ESTABILIDAD HA ENTREGADO AL PAIS EN TODA SU HISTORIA, LA CONCERTACION.
ASI DE SIMPLE.[/COLOR]

eres el pirmero que dice algo coherente en cuanto a apoyar a bachelet. y es que la verdad puta quie cuesta!!!

y por ciertosi esta es la estabilidad y progreso al que aspira bachelet mas razones para no votar por ella

y ojo no e spor decir, simplemente no me gusta esta estabilidad ni mucho emnso este progreso

[quote=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=DarkGreen]POR QUE VOTAR POR BACHELET???
POR QUE ELLA REPRESENTA LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO POLITICO DEL CONGLOMERADO DE PARTIDOS QUE MAS PROGRESO Y ESTABILIDAD HA ENTREGADO AL PAIS EN TODA SU HISTORIA, LA CONCERTACION.
ASI DE SIMPLE.[/COLOR][/quote]

Concuerdo, sería más de lo mismo…
Es una continuidad, y la gente que si bien tonta no es, prefiere seguir con lo mismo a aventurarse a lo que podría ser un “cambio” sea del bando que sea…
Seguido a eso, esta la opción de que como es mujer, votarán por ella, y conozco casos que quedan de eso…
Mejor quedarse donde se está, para no aventurarse a algo con un fujturo más bien incierto…

[QUOTE=VaLeViL]
Seguido a eso, esta la opción de que como es mujer, votarán por ella, y conozco casos que quedan de eso…
[/QUOTE]
Cierto… pero también conozco gente que NO votará por ella porque es mujer… eso lo encuentro aún más patético.

nunca faltan los weones po thaicita. esta wea es Chile y somos seres humano por antonomasia a algunos les prima el weon que todos llevamos dentro

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]POR QUE VOTAR POR BACHELET???
POR QUE ELLA REPRESENTA LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO POLITICO DEL CONGLOMERADO DE PARTIDOS QUE MAS PROGRESO Y ESTABILIDAD HA ENTREGADO AL PAIS EN TODA SU HISTORIA, LA CONCERTACION.
ASI DE SIMPLE.[/COLOR][/QUOTE]

y tu rojo que le encontray de coherente a esto!!!

que proyecto politico!!!

a si … si tenian uno el de fines de la decada del ochenta!!! y lo abandonaron al toque cuando asumieron el poder!!!

yapo rojo no seas chupa penes…

la dura… buena pregunta… que proyecto político???