[QUOTE=Juan Lennon]Muy feminista, como para ser utilizado como argumento. Además las c´ríticas que se la hacían no era por su sondición de mujer, sino porque no mostraba carácter, si eso lo quieren justificar como ella dijo una vez ‘me dicen esto porque soy mujer’, me parece pésimo. ¿Por ser mujer no se le puede criticar nada sin que sea considerado un acto de machismo?[/QUOTE]
Ya lo dije antes, caracter muestra, lo que pasa es que no muestra estados emocionales propios de lo masculino, y eso es lo que se le critica… desde ese punto de vista, es machismo puro.
Yo dije que estaba demasiado feminista, pero igual es el manifiesto de ellas… las feministas.
Hay cosas muy ciertas en algunas cosas de ese mail, pero yo no concuerdo en la parte feminista, concuerdo mucho más con la doctora que dijo lo del catolicismo primero y algunas partes de lo dicho por las feministas. Hay otras que derechamente me parecen exageradas.
Tendrían que ser mujer para entenderlo en todo caso jajajajajaja
Yo entendí Laper, y por eso no estoy tan de acuerdo. Las feministas poseen un manejo del lenguaje chocante, es más bien un instrumento. Pero en todo caso, la falta de carácter es una “cualidad” que se enmarca en el contexto social, por lo que claramente es una término machista y denigrante hacia la mujer. No estoy de acuerdo del todo con la explicación de Thai, pero creo que compartimos la idea.
Entiendo lo que plantean las feministas y casi lo comparto, pero Bachelet aunque sea mujer y por ende, atente contra el orden oficial, es Concerta y eso es suficiente razón para no votar por ella.
Porque hay solo dos candidatos y no voto por la derecha y menos por los UDIENTOS derechistas duros y hijos de la dictadura.
[QUOTE=ChIlEnO]Yo entendí Laper, y por eso no estoy tan de acuerdo. Las feministas poseen un manejo del lenguaje chocante, es más bien un instrumento. Pero en todo caso, la falta de carácter es una “cualidad” que se enmarca en el contexto social, por lo que claramente es una término machista y denigrante hacia la mujer. No estoy de acuerdo del todo con la explicación de Thai, pero creo que compartimos la idea.
Entiendo lo que plantean las feministas y casi lo comparto, pero Bachelet aunque sea mujer y por ende, atente contra el orden oficial, es Concerta y eso es suficiente razón para no votar por ella.[/QUOTE]
Sip, de hecho es la única razón pa no votar por ella, porque si es “gordis” o no da lo mismo, si le cae bien a alguien o no ya es otra cosa, pero no hay más motivos para no votar por ella creo yo.
[QUOTE=laper]Sip, de hecho es la única razón pa no votar por ella, porque si es “gordis” o no da lo mismo, si le cae bien a alguien o no ya es otra cosa, pero no hay más motivos para no votar por ella creo yo.[/QUOTE]
¿Y eso te parece poco?
Osea que una compañera se haya vendido al sistema es lamentable… Aquí tenemos a Luis Guastavino de intendente y el weón es más represivo que la chucha, es super querido por todos los compañeros <=== ironía
Estar con la Concerta = vender el alma al diablo
La Bachelet será wena onda, carismática y bien intensionada, pero [B]“el infierno está lleno de buenas intenciones”[/B].
PARA RECORDAR
El año 88 le ganamos a la dictadura. El triunfo del NO abrió las puertas de la democracia. Ahora, Sebastián, tú nos recuerdas que estabas con nosotros.
Que votaste no.
Es verdad.
Pero durante la dictadura, la izquierda y el centro político luchábamos por los derechos humanos y éramos a lo menos perseguidos y discrimados. Lo pasamos mal, muy mal; algunos fueron exiliados, otros sufrieron atroces torturas y otros incluso murieron o desaparecieron.
Y tú Sebastián ¿Dónde estabas?
Te recuerdas de Ricardo Claro, el dueño de la Sudamericana de Vapores que como hombre de confianza te encargó que le evaluaras un proyecto en E.E.U.U., volviste y le dijiste que el proyecto no era viable. Al año te habías adjudicado curiosamente dicho proyecto, el cual era la representación de las tarjetas Visa Mastercard y Dinners, a tra v és de Bancard . Estabas haciendo negocios. ¿Te acuerdas del Banco de Talca, Sebastián?. ¿Quebró verdad? de esa quiebra surge tu fortuna, que compraste con el dinero de Bancard
¿Verdad Sebastián?
El año 89 hubo elecciones presidenciales. Los que habíamos luchado contra la dictadura, los que queríamos humanizar el modelo económico, investigar las privatizaciones de las empresas estatales, hacer justicia en las violaciones a los derechos humanos, trabajamos por Patricio Aylwin.
Y tú Sebastián donde estabas?
Estabas comprando las acciones de una empresa que perteneció a a todos los chilenos, como es Lan Chile
¿Verdad Sebastián?
ALGO MAS…….
Piñera, dice que el se preocupa del futuro, que la historia es pasado y que el pasado no importa, EL SABE QUE SU PASADO LO COMPLICA. Algunos hechos:
1.Una situación que se produjo en un avión de LAN CHILE, donde Piñera fue pisado casualmente por la rueda del carro, en la que reparten bebida y comestible las azafatas, termino con un pisotón de Piñera a la azafata al abandonar el avión, mas una cantidad de improperios respecto a su capacidad y su aspecto personal. Resultado la azafata termino con un esguince en su pie. ESTA SITUACION HA LLEGADO A MI CONOCIMIENTO POR DISTINTAS FUENTES, AZAFATAS Y OTRAS PERSONAS. CREO QUE REFLEJA QUIEN ES PIÑERA REALMENTE.
2. El INCIDENTE BOCHORNOSO DE PIÑERA EN MEGA, CUANDO SE HIZO PUBLICA LA GRABACION DONDE CONVERSABA CON PEDRO PABLO DIAZ, SOBRE LAS “CARACTERISTICAS PERSONALES DE EVELYN MATHEI”, PUES ESTO REFLEJA CLARAMENTE Y SIN ADORNOS LA CALIDAD PERSONAL DE PIÑERA…… RECUERDEN QUE DIJO QUE MICHELLE NO TENIA CARÁCTER.
3. A quien apoyo Piñera, en las presidenciales posteriores al NO.
4. Respecto del CARÁCTER (que tanto le reclama a Bachelet), que fuerza de CARÁCTER tiene Piñera si SIEMPRE se BAJO cuando fue presionado por la UDI y espero en las sombras su oportunidad, para darle por la espalda al partido que hoy mas que nunca necesita para que le transfieran sus votos. Hoy es AMIGO y COMPAÑERO con LAVIN, hace dos semanas lo DESPRECIABA.
DEBEMOS SACARLE LA CARETA A PIÑERA, EL NO ES DEL PUEBLO… EL USA AL PUEBLO.
osea no habria que votar por Piñera porque es un farsante?
pero porque hay que voatr por bachelet, seria intereante que fuese por algo mas que para que piñera no fuese presidente.
cambiemos la pregunta entonces
que meritos tiene bachelet para ser presidenta de nuestro pais
[B]mas un off topic y decarga por noticias d eayer[/B]
Tonto util?! wuajajajaaaa
yo de estar inscrita, no votaría por ella nica… y tomando en cuanta las cabezas de pescado que dice esta señora, Dios!, menos!!! ay! “hagamos un debate de propuestas y no de descalificaciones”… bueno, pues proponga pues ñora!!! ocupe su boca para eso y no pa decir webadas e ironias como el señor Lagos, que verguenza con lo que pasó en Iquique, haciendo el irónico?? el desentendido??! de verdad me decepciona señor, yo no quiero un presidente asi, no quiero una presidenta asi.
aaaaah que alivio
[QUOTE]Te recuerdas de Ricardo Claro, el dueño de la Sudamericana de Vapores que como hombre de confianza te encargó que le evaluaras un proyecto en E.E.U.U., volviste y le dijiste que el proyecto no era viable. Al año te habías adjudicado curiosamente dicho proyecto, el cual era la representación de las tarjetas Visa Mastercard y Dinners, a tra v és de Bancard . Estabas haciendo negocios. ¿Te acuerdas del Banco de Talca, Sebastián?. ¿Quebró verdad? de esa quiebra surge tu fortuna, que compraste con el dinero de Bancard
¿Verdad Sebastián? [/QUOTE]
No era fincard?? me confundí jajaja