¿Por qué?

Por qué hay algunos temas cerrados en la cafetería? Como el que se titula ???

No se supone que es este el lugar donde se escribe por escribir?

Pregunto para no meter las patas luego!letras!

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=5967&page=2

Ese!!! :S o es el único y yo me ahogo en un vaso de agua?

Ese tema no prendió ni para un jugoseo .
:S

Y por eso lo cerraron, onda censuran lo fome?

mmm… y en que te afecta? o les afecta? :slight_smile:

Que agresiva!

Porque no me gusta la censura.

No es censura … es que el tema ni siquiera fue jugoso … un cero aporte.

[QUOTE=Nhür]Que agresiva!

Porque no me gusta la censura.[/QUOTE]

que perseguida!
yo solo pregunte :smiley: porque me pareció extraño que recien llegando cuestiones el accionar de los moderadores :wink: quienes mantienen limpio el foro.

No se censuran opiniones ni ideas en todo caso si eso te inquieta :slight_smile:

Y la cafetería del foro no es para eso?

Es que reviso, y no creo que todos los temas sean un aporte. Quien discrimina que algo aporta o no?

a mi me molesta q cierren las weas en la cafeta…

si tienes dudas te recomiendo que consultes por privado a la moderadora quien te explicará con mayor claridad las reglas del foro… me parece más atinado.:coffee:

[QUOTE=Arwyn]que perseguida!
yo solo pregunte :smiley: porque me pareció extraño que recien llegando cuestiones el accionar de los moderadores :wink: quienes mantienen limpio el foro.

No se censuran opiniones ni ideas en todo caso si eso te inquieta :)[/QUOTE]

… y ser nueva es sinónimo de no tener derecho a opinión?

Que pesada.

[QUOTE=medicinico]a mi me molesta q cierren las weas en la cafeta…[/QUOTE]
a ti te molesta janis, lo no registrados, etc. etc. etc. :stuck_out_tongue:

Los moderadores de cafeteria deciden luego de un extenso seguimiento al tema y su analisis de lo que suceda en el futuro.
Ehh, el tema no es censura sino solo moderación es como si estuvieras en una misma cafeteria y pasa un tipo diciendo tomenme atencion que la necesito !!
que haces? miras para otro lado … es eso.

[QUOTE=Nhür]… y ser nueva es sinónimo de no tener derecho a opinión?

Que pesada.[/QUOTE]

uy que sensible la nena…

repito lo que te dije… me parece [B]atinado[/B] preguntar a la moderadora por privado quien te explicará el funcionamiento del foro.

A menos que hayas creado este tema para armar polémica por deporte :slight_smile:

Lo que hicieron no fue mirar para otro lado, fue cerrarle la puerta para que se quede fuera!!!

!crazy!

[QUOTE=Arwyn]uy que sensible la nena…

repito lo que te dije… me parece [B]atinado[/B] preguntar a la moderadora por privado quien te explicará el funcionamiento del foro.

A menos que hayas creado este tema para armar polémica por deporte :)[/QUOTE]
Oye! a mi no me interesa lo que te parece atinado. Yo hice una consulta, si no sabes o no quieres responder, no me jodas :mad:

naa… si ya te jodiste solita :slight_smile:

No es eso…

El asunto es bien simple, es alguien del foro que NO volverá a postear, NO aparecerá más y por tanto el tema ni siquiera daba para jugo o leseo…sólo estaba ahí, y se hubiese quedado inerte, en la última página de la Cafetería…mejor cerrarlo, no creo que alguien lo hubiese querido rescatar…:wink:

Se podrá opinar de un tema cuyo título es: “???”…creo que no :slight_smile: