[QUOTE=Nhür]Lo que hicieron no fue mirar para otro lado, fue cerrarle la puerta para que se quede fuera!!![/QUOTE]
Creo que mejor sigues lees los posteos del mismo topic que reclamas.
Asi veras que no es cerrarle la puerta …
Yo creo que te fuiste a otro tema ahí … porque cerrar la puerta es censurar es no darle cabida a ningun tema del facultativo eso es censura.
Yo creo que ta bien cerrar topics malos o sin razon…pero no seria mejor eliminarlos definitivamente , cual es la idea de dejarlos cerrados dentros del mismo foro, me da la idea que es como el ahorcado en la plaza…
[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Jajaja, ¿qué más esperabas?, la niña tenía una duda y al parecer ya se la resolvieron, no veo por qué el topic tendría que seguir.[/SIZE] ;)[/QUOTE]
jajajja… es que hizo la del roto po… vino (por primera vez? )… peleó y se fue…
[QUOTE=Arwyn]no… por qué? algún problema tu con lo que dije?
porque no lo dije en mala… a menos que andes mal genio… si no… no pesque no más… ;)[/QUOTE]
Para la señorita que inició el topic: siempre se explica por qué se cierra el topic antes de cerrarlo (en el mismo topic), así que es cosa que lea el último mensaje no más
Respecto de borrarlo, se mantiene un tiempo para que puedan ver por qué se cerró y luego se borra porque no tiene sentido que siga dando vueltas.
Y cualquier duda que tenga(n), puede enviar un MP a Balthazar o a mi que somos moderadores de cafetería, no es necesario un topic completo para ello.
Saludos.