¿Por qué?

[QUOTE=Thâi]jajaja, pero por qué “brígida”? si le estaba respondiendo su duda no más, explicando como funcionan las cosas acá :frowning:
xD[/QUOTE]

MMM… ahora todo mundo sabe que eres MAAAALA!galan!

Lo que a mi me parece brigido es que recien registrada arme prejuiciosamente polémica sin saber las normas, ni el motivo y luego se queje cuando una es directa :coffee:

(Yo te apoyo Thai) :smiley:

yo tb las apoyo :stuck_out_tongue: jajaja

creo q podriamos hacer un manual de faculty, q este en la cafeta, y q cada nuevo registrado lo lea, y asi evita cualquier atado, por q uta q es complicado el “mechoneo” en este foro

Ñaa… si la nena vino con ánimo de polemica :p… a la primera seña y se le pararon las plumas ;)… asi que na que mechoneo… aqui somos todos rec@s buena onda :smiley:

jajajaj el mechoneo jajaj
aca el mechoneo cae como las weas a los nuevos me tinca jajaja

seguro ¬¬

[QUOTE=Rojosangre]jajajaj el mechoneo jajaj
aca el mechoneo cae como las weas a los nuevos me tinca jajaja[/QUOTE]

mejor pongale el bautizo… el que no pasa… mejor no se meta a auditorio… jejejejeje !galan!

es por eso q seguimos siendo los mismos siempre, persona q llega se arranca ante tanta pesadez

jajajaja
pero hay una cosa parecida
k alguna vez leiiii jejeje

A mi no me parecio ni reto ni nada… Thai fue muy clara en su discurso y creo que Ñur… no se enojara tooo lo contrario, le dicen como son las cosas… naaa mas…

mmmm?

levante la mano el q vote q si por un manual de protocolo faculty jajaja

dale io voto k si
pero hay uno parecido pos!

y donde esta?, mande el link pue

[QUOTE=soleil]levante la mano el q vote q si por un manual de protocolo faculty jajaja[/QUOTE]

Yooo…
un manual de colocolo hace falta

[QUOTE=soleil]es por eso q seguimos siendo los mismos siempre, persona q llega se arranca ante tanta pesadez[/QUOTE]
la ura

tu idea igaul ta wena
podria haber como una guia no se una vez registrao te tiren automaticamente a un topic donde te expliquen las weas

jajaj enter esas que somos mas pesaos que la chucha jaja

entonces, señores moderadores, desde ahora hablen con jefecito del tema, y aca podemos hacer un topic con normas de protocolo faculty

Se esta confeccionando… no se preocupen que pronto vendra…!!!

jajajajaj

se viene se viene…

Ya se habia hablado esta en confeccion como anteriomente lo puse…