¿Por qué?

se viene la censura jajaja
na es webeo
bein me parece que se pobngan las pilas estos wones jojojo

ta bien po

si pa eso les pagan y caleta jajajaja, por eso los nick van en verde, como los dolares (la weona cizaña)

jajajajaja

te inaginai les pagaran jajajjaa
quearia la caga jajaja

q se rajen en las juntas!!!

Oigaaaa!!!

La otra vez les mencionamos que esto no se trata de censurar y como tooos estaba calientes nadie pesco… pero se estan haciendo cosas… no crean que solo estamos borrando o moviendo temas… se estan haciendo cosas concretas… de a pocos se iran viendo… y lo bueno es que es pa tooos…

Pero eso es lo que hacen… que otras cosas hacen ademas???

Muchas cosas mas… queremos que Faculty tenga mucha mas gente… que sea un lugar donde realmente puedas devatir… y eso tiene que ser realizado con estrategias y organizacion…

Querido CloN!!!

a las espáldas del pueblo !!!jajaja

despotismo ilustrado jajaja

Jajajajajaja… no es detras del pueblo… cuando me refiero a estrategias… son para que toooooos participemos… no solo los moderadores o seria super fome… por algo entraron a este foro o no?..

Ademas se necesita mucha ayuda y solo con los moderadores no se pueee… asi que a ponerse las pilas no mas y dar ideas uteees tambien o quieren ser miembros pasivos? aahhh!!!

Ya se me ponen a pensar como hacer mas linda su casa… ajajajajja

jajajaj si la wea e hacver mas linda la cas

deberian habe un par de Rojosangrez mas

Yaaaa… jajajajja… noooo gracias con uno basta!!!

wajajjajajaj

jajajajaja… el topic pa’ jugoso :smiley:

pregunta a parte… ¿alguien se ha fijado que al final de la página inicial está la opción de cambiar la apariencia de Faculty? a dark faculty, classic faculty, y style faculty o algo asi? :stuck_out_tongue:
(no es ocio… )

(el dark es azulito entero para lo nenes o para quienes les gusta descansar los ojazos :p)

mish … no tenía idea .- -

Está en cualquier página de faculty :D…

en lo personal me gustó el dark

Ehm, 2 cosas:
1.- el reglamento de moderadores está en proceso para que todos puedan saber de antemano qué cosas estan sometidas a moderación.
2.- se que hay harta gente que me encuentra pesada… pero de ahi a decir poco menos que “espantamos” a los “nuevos” con la mala onda… no será un poquito exagerado?
Tanta sensibilidad… se trata de explicar las cosas lo más claro posible, y saltan todos a alegar.
Si todos podían postular a moderadores… igual se quejan cuando se desordena el cuento. El foro es de todos, bien ingrata que es la función de los verdes en todo caso :frowning:
Saluditos

PD= recuerden q pueden utilizar la función de “reportar”… la mayoría de lo q se cierra o borra son post que han sido reportados por otros facultativos.

al decir espantar a los nuevos, no me refiero a este topic, me referia a la forma de tratar a quienes a veces no le “achuntan” a la primera a la onda del foro, y si quieren pertenecer aca :slight_smile:

basta con ver como se critica a quienes hacen comentarios en auditorio, en q los animos se calientan, y a veces sin razon, pa una persona nueva no es agradable eso, sin tener un antecedente previo de como actuar… en fin, no se si me explico, pero al menos, lo q he leido, me ha permitido ver como somos todos de cerrados e intransigentes ante nuevos usuarios acostumbrados a foros como el XEM o BANANACORP

mmm… yo opino igual que Thai… mucho color.
No somos siempre los mismos…
siempre llega sangre nueva… lo que pasa es que no todos tienen el tiempo de ocio de estar metidos solo en cafeta… porque simplemente no es su onda. Muchos foristas opinan solo en la respectiva facultad de acuerdo a la temática de su carrera… situación que, me parece, es uno de los principales objetivos de Faculty como foro.

Y por lo demás si están acostumbrados al Banana y al Xem… por favor… de que se quejan… ahí la cosa es mucho peor :wink:

[QUOTE]Muchas cosas mas… queremos que Faculty tenga mucha mas gente… que sea un lugar donde realmente puedas devatir… y eso tiene que ser realizado con estrategias y organizacion…

Querido CloN!!![/QUOTE]

“quererer” no es hacer , si se estan organizando recien nomas… asi que solo estan dedicado a reorganizando borrando y cambiando los topics, asi que no le den tanto color…

[QUOTE]Jajajajajaja… no es detras del pueblo… cuando me refiero a estrategias… son para que toooooos participemos… no solo los moderadores o seria super fome… por algo entraron a este foro o no?..

Ademas se necesita mucha ayuda y solo con los moderadores no se pueee… asi que a ponerse las pilas no mas y dar ideas uteees tambien o quieren ser miembros pasivos? aahhh!!!

Ya se me ponen a pensar como hacer mas linda su casa… ajajajajja[/QUOTE]

espero ver algo de eso ya que hasta el momento no he visto ni expuesto lo que supuestamente han hecho… quiero ver el reflejo y ademas el estimulo para que los “no moderadores” participen