Porque cierran los temas?

en super buena onda esta vez:

porque cierran los temas?

acaso han propuesto otro?

o el ser de color verde, les da facultades que es lo que esta bien o que esta mal discutir?

mas encima bajo esta cita:


El tema llega a punto que ya no se ve real discusión.
Y como no tiene mayor relevancia que polemizar frente a la situacion.
Se cierra.

que sabes tu de real discusion?

polemizar? es otro nombre para el debate?

te apoyo.
se supone que se censurarian spammers, insultos y groserias, pero no intercambio de ideas

Primero el tema era debatir sobre lo que propusiste en el primer post.
Osea la wea que los agentes secretos interrogaron a la niña.
Ahora como mucho el tema dió de libertades dos paginas.
Despues fueron las mismas cosas en que derivo el tema de In God …
Lo cual fue el fin de tu tema Hugo.

Desde un principio no fue planteado como una verificacion o dar una opinion al tema real de las libertades dentro de EE.UU. o como actua el servicio de inteligencia … fue un tema tal cual dice In God.

Por cuanto si el tema llega a su final se cierra no?

Es más si quieres te fusiono el tema … pero ya estaria en otra discusion o no?

y éste?, lo cerrarán?:smiley:

[QUOTE=h_escobar]¿Qué sabes tu de real discusion?[/QUOTE]

Quieres discutirlo?

[QUOTE=Metanoia]Primero el tema era debatir sobre lo que propusiste en el primer post.
Osea la wea que los agentes secretos interrogaron a la niña.
Ahora como mucho el tema dió de libertades dos paginas.
Despues fueron las mismas cosas en que derivo el tema de In God …
Lo cual fue el fin de tu tema Hugo.

Desde un principio no fue planteado como una verificacion o dar una opinion al tema real de las libertades dentro de EE.UU. o como actua el servicio de inteligencia … fue un tema tal cual dice In God.

Por cuanto si el tema llega a su final se cierra no?[/QUOTE]

parto de la base que estoy en contra de los moderadores y ese rol censurador…

pero el tema es otro, y en especifico, el tema seguia. Me importa un carajo, como autor del post, que derive en otra cosa, porque del momento que yo planteo esta discusison, se hace independiente… mientras se dialogue, se debata, en fin mientras los foristas se comuniquen, me da lo mismo…

pero!!! si yo como autor del tema no tomo la atribucion (porque no me corresponde) de decir, YA EL TEMA SE ACABO, HABLEMOS DE OTRA COSA, menos tu la puedes tener…

o ese color verde que te acompaña va a significar que el resto de los azules debemos acatar sus criterios?

Si quieres saber porque se cierra un tema tienes que ir a la Pauta de Moderación y si no estas de acuerdo conversarlo con el moderador que lo cerro.

Es algo super civilizado… o no?

totalmente de acuerdo con el reclamo. un tema “se cierra” cuando todas las posturas qdan claras, pero puede una persona saber de antemano todas las posiciones posibles ante él???
y sobre q un tema se desvié… eso pasa hasta en la vida “real”, pq sería malo q pasara en un foro de internerd?
en concreto, yo qría opinar en uno de los temas cerrados y no pude pq alguien considero q pq habían 4 posteos “desviando” ya no tenía sentido seguir… me imagino q cuando un tema no tiene sentido seguirlo, es cuando ya nadie postea, entonces el tema baja y… listo!

[QUOTE=Balthazar]Si quieres saber porque se cierra un tema tienes que ir a la Pauta de Moderación y si no estas de acuerdo conversarlo con el moderador que lo cerro.

Es algo super civilizado… o no?[/QUOTE]

porque yo tengo que buscar la conversacion, si fue él quien cerró un tema de auditorio, en el cual se seguia debatiendo?

porque su nombre es de color verde?

como el dio el primer paso, prefiero yo dar los mios publicamente…

[QUOTE=h_escobar]parto de la base que estoy en contra de los moderadores y ese rol censurador…[/QUOTE]

Partiste de la mejor manera para discutir algo.Sentando tus bases objetivamente describiendo tu postura.

[QUOTE=h_escobar]Pero el tema es otro, y en especifico, el tema seguia. Me importa un carajo, como autor del post, que derive en otra cosa, porque del momento que yo planteo esta discusison, se hace independiente… mientras se dialogue, se debata, en fin mientras los foristas se comuniquen, me da lo mismo…[/QUOTE]

Pues básicamente la idea es debatir, discutir e incluso adueñarse de la opinión, en base al tema planteado y netamente a eso.
Por cuanto si el mismo se desvirtua o sale de su linea establecida queda dentro de los margenes de lo moderable.

[QUOTE=h_escobar]Pero!!! si yo como autor del tema no tomo la atribucion (porque no me corresponde) de decir, YA EL TEMA SE ACABO, HABLEMOS DE OTRA COSA, menos tu la puedes tener…
o ese color verde que te acompaña va a significar que el resto de los azules debemos acatar sus criterios?[/QUOTE]

Eso dice la pauta y el color.

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Soy moderadora, pero a la vez no soy partidaria de cerrar un tema, a no ser que éste se utilice con el fin de insultar a alguien. Y ni aún así, pues simplemente se pueden borrar los mensajes, para que el resto de los foristas participantes no se vean perjudicados.

No me pareció bien que se haya borrado el topic de h escobar. En primer lugar, porque revisé la pauta de moderación y no cumple ninguno de los criterios por los cuales se borraría un topic, y además tengo entendido que cuando un moderador va a borrar un topic, antes de hacerlo, debe consultar al creador de éste, si está de acuerdo con tal decisión. Al parecer éste no fue el caso. Ojalá que reestablezcan el primer topic de h escobar y si a éste le parece, que lo fusionen con el que hizo In god.[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=nicvarela]totalmente de acuerdo con el reclamo. un tema “se cierra” cuando todas las posturas qdan claras, pero puede una persona saber de antemano todas las posiciones posibles ante él???
y sobre q un tema se desvié… eso pasa hasta en la vida “real”, pq sería malo q pasara en un foro de internerd?
en concreto, yo qría opinar en uno de los temas cerrados y no pude pq alguien considero q pq habían 4 posteos “desviando” ya no tenía sentido seguir… me imagino q cuando un tema no tiene sentido seguirlo, es cuando ya nadie postea, entonces el tema baja y… listo![/QUOTE]

Las pautas de moderación estan establecidas de antemano.
Lealas acá!

[QUOTE=h_escobar]porque yo tengo que buscar la conversacion, si fue él quien cerró un tema de auditorio, en el cual se seguia debatiendo?

porque su nombre es de color verde?

como el dio el primer paso, prefiero yo dar los mios publicamente…[/QUOTE]

Claramente, respeto nuestro derecho a pataleo…

Es complicado moderar en Auditorio porque los temas en su gran mayoria son muy interesantes y si no lo fueran solo se moverian, pero tampoco puedes ser tan radical, estamos conversando y creo que en vez de tomarlo de un punto de vista tan negativo.

[QUOTE=Metanoia]Las pautas de moderación estan establecidas de antemano.
Lealas acá![/QUOTE]
y a cuál de los criterios responde???
o hay una letra chica q diga “cuando se me para la raja”, y q yo no la leí???

[QUOTE=nicvarela]y a cuál de los criterios responde???
o hay una letra chica q diga “cuando se me para la raja”, y q yo no la leí???[/QUOTE]

Las anteriores pautas quedan a juicio de los moderadores en su subjetividad, tomando en cuenta que ellos han sido designados como tales por el administrador del foro, de quien son representantes.

[QUOTE=Balthazar]Claramente, respeto nuestro derecho a pataleo…

Es complicado moderar en Auditorio porque los temas en su gran mayoria son muy interesantes y si no lo fueran solo se moverian, pero tampoco puedes ser tan radical, estamos conversando y creo que en vez de tomarlo de un punto de vista tan negativo.[/QUOTE]

jajajajja, pero si el radical no fui yo!!!

o insulte a alguien?

solo estoy planteando un nuevo tema…

radical fue la postura del moderador, que cerro un tema, por razones (como decirlo para no sonar radical) TONTAS (esta bien?) segun mi parecer, o fascistas segun otros, pinochetistas, comunistas,que se yo, tiranicas…

[QUOTE=Metanoia]Las anteriores pautas quedan a juicio de los moderadores en su subjetividad, tomando en cuenta que ellos han sido designados como tales por el administrador del foro, de quien son representantes.[/QUOTE]
ah… o sea, se te paró la raja y lo cerraste, y pa q me hacís leer las pautas entonces??
podríai avisar cuál va a ser tu criterio, pa ver q temas no hacer, te tinca???

[QUOTE=Metanoia]Las anteriores pautas quedan a juicio de los moderadores en su subjetividad, tomando en cuenta que ellos han sido designados como tales por el administrador del foro, de quien son representantes.[/QUOTE]

lo que temia se esta cumpliendo…

A JUICIO DE LA SUBJETIVIDAD DEL MODERADOR… y yo soy el radical?

podra existir un foro sin azules?

sr. moderador que tiene mejor juicio que el resto de los pobres mortales azules…

[QUOTE=h_escobar]jajajajja, pero si el radical no fui yo!!!

o insulte a alguien?

solo estoy planteando un nuevo tema…

radical fue la postura del moderador, que cerro un tema, por razones (como decirlo para no sonar radical) TONTAS (esta bien?) segun mi parecer, o fascistas segun otros, pinochetistas, comunistas,que se yo, tiranicas…[/QUOTE]

Jajajaja… pero tampoco te puede ir contra toodos los moderadores tampoco…

Lo de radical solo era por el topic nada más, si se que no lo es…

Pero tambien esta bueno el topic… es democracia…

solo eso.