Porque cierran los temas?

[QUOTE=h_escobar]lo que temia se esta cumpliendo…

A JUICIO DE LA SUBJETIVIDAD DEL MODERADOR… y yo soy el radical?

podra existir un foro sin azules?

sr. moderador que tiene mejor juicio que el resto de los pobres mortales azules…[/QUOTE]

Para que tanto sentimentalismo… Sr. H_escobar… si usted no siendo verde es quizas mas importante… no seas tan lloron…

El tema tenia una mejor e incluso una mas profunda dirección.
Ya que el tema no fue planteado como las libertades de cada ciudadano de EE.UU. a expresarse.
Sino simplemente como una “tontera” ( esta bien? ) nueva del presidente de EE.UU.

Lo que llevo al cierre es que cumplió con el objetivo de exponer, generar una discusión y luego desviarse a un nuevo tema incluso más interesante que varios.

[QUOTE=Metanoia]Pues básicamente la idea es debatir, discutir e incluso adueñarse de la opinión, en base al tema planteado y netamente a eso.
[B]Por cuanto si el mismo se desvirtua o sale de su linea establecida queda dentro de los margenes de lo moderable[/B].[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]SI ASI FUESE, DEBERIAS CERRAR LA MAYORIA DE LOS TEMAS…

NO CREES QUE RESULTA UN TANTO ABSURDO PRETENDER QUE CADA DISCUSION NO DERIVE JAMAS EN OTRAS DISTINTAS??
UNA DISCUSION ES INTERESANTE EN LA MEDIDA QUE SEA ABORDADA DESDE DIVERSOS ENFOQUES Y DE ELLA SE DESPRENDAN DISTINTAS LINEAS DE DISCUSION…[/I][/COLOR]

[QUOTE=Metanoia]El tema tenia una mejor e incluso una mas profunda dirección.
Ya que el tema no fue planteado como las libertades de cada ciudadano de EE.UU. a expresarse.
Sino simplemente como una “tontera” ( esta bien? ) nueva del presidente de EE.UU.

Lo que llevo al cierre es que cumplió con el objetivo de exponer, generar una discusión y luego desviarse a un nuevo tema incluso más interesante que varios.[/QUOTE]
ah???
y quién eres tú q sabes q tema es más interesante q otro???
sorry viejo, pero un “la cagué y q” puede ser más inteligente q mil explicaciones.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]SI ASI FUESE, DEBERIAS CERRAR LA MAYORIA DE LOS TEMAS…

NO CREES QUE RESULTA UN TANTO ABSURDO PRETENDER QUE CADA DISCUSION NO DERIVE JAMAS EN OTRAS DISTINTAS??
UNA DISCUSION ES INTERESANTE EN LA MEDIDA QUE SEA ABORDADA DESDE DIVERSOS ENFOQUES Y DE ELLA SE DESPRENDAN DISTINTAS LINEAS DE DISCUSION…[/I][/COLOR][/QUOTE]

Creo absolutamente en el argumento que planteas … si claramente el tema no se desvía como lo hizo ahora.
Una cosa es derivar a discusiones y otra es desviarse …

[QUOTE=nicvarela]ah???
y quién eres tú q sabes q tema es más interesante q otro???
sorry viejo, pero un “la cagué y q” puede ser más inteligente q mil explicaciones.[/QUOTE]

No estoy dando ni una sola explicación.
Estoy solo planteando mis razones por las cuales opte por cerrar el tema.
Ahora, un la cague mas inteligente que mil explicaciones?
Cuestionatelo viejo …

[QUOTE=Metanoia]No estoy dando ni una sola explicación.
Estoy solo planteando mis razones por las cuales opte por cerrar el tema.
Ahora, un la cague mas inteligente que mil explicaciones?
Cuestionatelo viejo …[/QUOTE]
sí?
te trato de aportar con su buen consejo y lo desprecíai… bueno, allá tú

[QUOTE=nicvarela]sí?
te trato de aportar con su buen consejo y lo desprecíai… bueno, allá tú[/QUOTE]

Pero compañero, si no estoy dando explicaciones.
Son mis razones solamente.
Tu consejo … ehhhh, será.

[QUOTE=Metanoia]Creo absolutamente en el argumento que planteas … si claramente el tema no se desvía como lo hizo ahora.
Una cosa es derivar a discusiones y otra es desviarse …[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]ACEPTANDO QUE “DERIVAR” Y “DESVIAR” TENGAN UN SIGNIFICADO DISTINTO, SIGO SIN ENTENDER PORQUE ESO TENDRIA QUE SER UN MOTIVO DE CIERRE !

SABES, NO PUEDO DEJAR DE SORPRENDERME AL VER COMO EN OTROS TEMAS ALGUNOS FORISTAS SE INSULTAN AL MEJOR ESTILO BANANACORP Y TU SOLO TE LIMITAS A ADVERTIR CON UN SUAVE E INOCUO “POR FAVOR VUELVAN AL TEMA”…
Y EN ESTE CASO, DONDE NO EXISTE MAS QUE UN INTERCAMBIO DE IDEAS EN FORMA RESPETUOSA, CIERRAS EL TEMA SIN PREVIA CONSULTA…[/I][/COLOR]

El tema derivaba claramente ( al menos para la subjetividad de este moderador ), en un aún más interesante tema de discusión
En el tema que levantaste luego.
Ademas y sean razonables, los demas temas en que aparecen estos facultativos insultandose son temas que nosotros tenemos intereses y absolutamente volveremos al tema.

Sin embargo en este no estaba claro ni su planteamiento si era básicamente mofarse de una nueva tontera de Bush, o simplemente criticar la forma de hacer inteligencia en EE.UU. … o más aun el tema de las libertades personales en el mismo país.

Al concretar algunas paginas y luego su desvirtuación, lo cerré.

a ver
yo tengo la intuición de q los temas mal planteadaso q derivan hacia malos planteamientos (defínase como se defina eso), o bien bajan pq a nadie le interesan, o tienden a reencauzarse; desde ese punto de vista, si el tema estaba mal planteado, iba a bajar solito; pa q cerrarlo??
bueno, tpoco nadie va a armar una mocha por esta weá, filo

[QUOTE=Metanoia]El tema derivaba claramente ( al menos para la subjetividad de este moderador ), en un aún más interesante tema de discusión
En el tema que levantaste luego.
Ademas y sean razonables, los demas temas en que aparecen estos facultativos insultandose son temas que nosotros tenemos intereses y absolutamente volveremos al tema.

Sin embargo en este no estaba claro ni su planteamiento si era básicamente mofarse de una nueva tontera de Bush, o simplemente criticar la forma de hacer inteligencia en EE.UU. … o más aun el tema de las libertades personales en el mismo país.

Al concretar algunas paginas y luego su desvirtuación, lo cerré.[/QUOTE]

Nada que ver con que mister Bush te caiga como patà en la guata? :coffee:

si metanoia cerro el tema bajo
un criterio de subjetividad
no sirve pa moderador…

mmmmmmmmmmmmmmmmm

creo que los moderadores deberia no cerrar temas
aside facil
borarr omodificar los indusltos a lo mas y eso
de hecho no me gusta que haya moderadores

menos cuando no podemos evaluarlos

[QUOTE=Patan Clandestino]si metanoia cerro el tema bajo
un criterio de subjetividad subjetivo
no sirve pa moderador…[/QUOTE]
no existe la objetiviodad de criterios

es por eso que siemrpe que existan moderdores se pasara a llevar el criterio de otras personas

No pueden culpar “nuevamente” a todos… por el criterio de uno… sobre todo tu ROjo… ademas que hay buenos moderadores… porque cruzificar siempre…

[QUOTE=Balthazar]No pueden culpar “nuevamente” a todos… por el criterio de uno… sobre todo tu ROjo… ademas que hay buenos moderadores… porque cruzificar siempre…[/QUOTE]

NOMBRAME 1
en la facultad de medicina me
limito solo a borrar los temas donde wns
ofrecen weas…
yo creo en la libre expresion,
y si alguien le regala una chuchada
a alguien, no por eso voy a borrar
el mensaje o cerrar el tema…

es mi pensamiento
me han criticado de q no "hago la pega"
y q en la facultad esta la kga…

pero ese es mi criterio y no me hago problemas…

[QUOTE=Rojosangre]no existe la objetiviodad de criterios

es por eso que siemrpe que existan moderdores se pasara a llevar el criterio de otras personas[/QUOTE]

por eso wn
se supone q hay una pauta de moderacion
si no la puede seguir q entregue el mando a alguien mas
es simple…

[QUOTE=Patan Clandestino]NOMBRAME 1
en la facultad de medicina me
limito solo a borrar los temas donde wns
ofrecen weas…
yo creo en la libre expresion,
y si alguien le regala una chuchada
a alguien, no por eso voy a borrar
el mensaje o cerrar el tema…

es mi pensamiento
me han criticado de q no "hago la pega"
y q en la facultad esta la kga…

pero ese es mi criterio y no me hago problemas…[/QUOTE]

Pero nos estamos echandote ni hechandole la culpa a nadie… .para que te pones el parche antes de la herida…

Ahora despues de un par de meses vuelve el tema… si estuvimos arto tiempo re piola, haciendo la pega no mas… y ahora que pasa esto tooo atacan…

O sea!

Y LO ANTERIOR VA EN EL AMBITO DE
LIMITARSE A LA GESTION DE SOLO
MODERAR CUANDO SE VE AFECTADO EL
CORRECTO NORTE DEL FORO…

O SEA SI YO APLICASE LOS CRITERIOS
DEL METANOIA NO HABRIA NIUN MENSAJE DEL JERONIMO…