Porque cierran los temas?

[QUOTE=Patan Clandestino]NA DE PARCHE
TOY DANDO JUGO
ADEMAS ME IMPORTA UNA SOBERANA RAJA
LO Q OPINEN DE MI GESTION
MIENTRAS EL FACULTY NO ME CAMBIE DE COLOR
POKO ME IMPORTA LO Q PIENSEN…[/QUOTE]

Pero pa’ que en esa…

Que yo sepa nadie ha dicho algo sobre tu gestión… que yo recuerde?

y si claramente el que decide aca es Faculty…

Pero insisto que los moderadores no han hecho cosas malas ni han pasado a llevar a nadie…

EL BORRAR UN TEMA ES PASAR A
LLEVAR A ALGUIEN…

Me refieron en gral… quizas metha se equivoco no se… pero es un problema que se puede resolver…

[QUOTE=Balthazar]No pueden culpar “nuevamente” a todos… por el criterio de uno… sobre todo tu ROjo… ademas que hay buenos moderadores… porque cruzificar siempre…[/QUOTE]
yo no los culpo a todos
solo digo que existiendo ya un criteriod e moderacion siempre se pasaraa llevar a alguien

proque a fin de cuentas prima un criterio ageno al tuyo

es un reclamo contra el signirficado intinsico de la moderacion no ocntra gente en particular

el tema no se resuelve sino media algun tipo de evaluacion sobre los moderadores

evaluacion que tome en consideracion al los particpantes activos del foro

toy de acuerdo con eso…
seria bueno una forma de evaluar a los moderadores…
pero como lo hacemos…
un tema con encuesta puede ser???..

pero yo no los cacho a todos…
kienes son todos los moderadores???

no es por nada, pero segun los criterios de cierto moderador apunado, cuyo nombre de moderador empieza con m de metanoia, se estan saliendo del tema principal…

se los digo, porque luego viene y cierra el tema, por que segun sus criterios subjetivos, el tema no es un aporte, esta mal planteado, se desvirtua la conversacion, le caimos mal, amanecio con ganas de webear, no le dieron la pasada, en fin cualquier criterio es valido si se pone el titulo de SUBJETIVO…

[QUOTE=Patan Clandestino]toy de acuerdo con eso…
seria bueno una forma de evaluar a los moderadores…
pero como lo hacemos…
un tema con encuesta puede ser???..

pero yo no los cacho a todos…
kienes son todos los moderadores???[/QUOTE]

Es muy facil, en cada facultad sale el moderador abajo… deberias saberlo!

disculpeme pero yo no vivo aca…

Jajajaja… uuuuuuy que sarcastico… solo respondo a tu pregunta.

Señor Patan!

disculpado baltazar

y q onda tu no eras del green team???

Pero si lo sigo siendo…

solo cambio el color… no se que paso… todavia!

jajajaja
ok—

[SIZE=“4”][B]“Las anteriores pautas quedan a juicio de los moderadores en su subjetividad, tomando en cuenta que ellos han sido designados como tales por el administrador del foro, de quien son representantes.”[/B][/SIZE]

[B]Eso está en las pautas de moderación, tal como expuso Dany.[/B]

[QUOTE=nicvarela]ah… o sea, se te paró la raja y lo cerraste, y pa q me hacís leer las pautas entonces??
[/QUOTE]
porque eso está en las pautas de moderación, que obviamente no leíste.

[QUOTE=Patan Clandestino]si metanoia cerro el tema bajo
un criterio de subjetividad
no sirve pa moderador…[/QUOTE]
El moderador se entiende bajo el criterio de subjetividad (como cualquier ser humano :confused: ), y por algo fue designado por el administrador del foro, tal como dice en las pautas (one more time).

[QUOTE=Patan Clandestino]toy de acuerdo con eso…
seria bueno una forma de evaluar a los moderadores…
pero como lo hacemos…
un tema con encuesta puede ser???..

pero yo no los cacho a todos…
kienes son todos los moderadores???[/QUOTE]
Se pueden hacer los topics que quieran, evaluar o jugar a evaluar a quienes quieran, pero el administrador ya dijo que no va a tomar en cuenta dichos métodos para cambiar o remover a ningún moderador.

no voy a aguantar que alguien que se llena la boca hablando de tolerancia, democracia, libertad, y que se yo todo lo que parctica su pensamiento politico, venga y cierre temas de faculty…

ya que por lo menos uno crea temas de conversacion…

lamentablemente esta situacion volvio a ponerse en el tapete, cuando dejo de llamarse cain y busco de una manera u de otra llamar la atencion…

ok…
entonces q sacamos con alegar tanto si no
van a pescar???

[QUOTE=h_escobar]porque yo tengo que buscar la conversacion, si fue él quien cerró un tema de auditorio, en el cual se seguia debatiendo?

porque su nombre es de color verde?

como el dio el primer paso, prefiero yo dar los mios publicamente…[/QUOTE]

na’ ke color verde…

el ocio es peligroso cuando se tiene un mouse entre las manos y más facultades que el resto en la pantalla…

nubla el criterio

y para más remate el power y el aumento de ego te disminuye la capacidad de razonar… de autocritica y al extinsión de las palabras “oh sorry si me equivoqué… andaba de malas o que se yo y lo cerré… lo arreglo altiro”

pero na… es más fácil decir yo tengo el poder y trágatelo aunque te atragantes :rolleyes:

(cierto que sin moderadores esta wea se desordena… pero con exceso de ellos o con moderadores que se han enviciado con el poder esta cosa afixia).

Nota aclaratoria: obvio que no son todos ni en todo momento… pero de que a veces se nota que les da el Spm… se nota O.o
un poquito de humirrrrrrrrrdá para reconocer cagazos no estaría mal.
¬¬

partamos de la base que este foro no tiene nada de democratico en el sentido de que los moderadores no fueron elegidos por la mayoria, sino por el “jefe” que no tiene idea ni cual es la direccion de la pagina…

y que hay moderadores que hace rato se vieen mandando las partes y debieran dejar el cargo a disposicion

y que es natural que los temas se desvien y pueden resultar muy interesantes por lo mismo…

y que temas nuevos en faculty pucha que estan faltando, y mas encima borran lo poco nuevo que aparece!!!

Mostrando resultados del 1 al 25 de 94
La búsqueda tomó 0,08 segundos. Buscar: Autores de Tema: Metanoia

no po, si es el gran creador de temas…

pero recalco el punto no es el tema cerrado, el punto es la atribucion que tiene un personaje que es capaz de cambiar de nombre (cain) porque no esta de acuerdo con los moderadores, y en su alter ego metanoia (abel?) es capaz de andar con tijera censuradora por delante, situacion que dista bastante del resto de los otros moderadores…

para mi, insisto, solo es un moderador que se le subieron los humos, y que busca llamar la atencion…

toy de acuerdo contigo h