Porque cierran los temas?

[QUOTE=Balthazar]Pero la idea es no llevar las cosas tan lejos…

Tu eres un gran aporte…[/QUOTE]

gracias…

pero independiente de eso de verdad me molesto que otro impusiera su criterio sobre el resto de los que opinamos…

mas encima cuando trato de aclarar que paso, resulta que en realidad debemos chuparnos el dedo, porque eso puede volver a pasar…

un tema que se referia a “chile como pais clasista” recuerdo haber reportado mensajes, de pablitocz, y creo q fue el moderado vari quien respondio, no quise seguir el show, pero = fue bastante fome, que en lugar de moderar, comop bien dice el titulo que se les ha dado a los señores verdes, cerro el tema, tal vez de moderador deban pasar a llamarse cerradores … fome ah, por q siempre esta la excusa de disculpa, no he podido estar pendiente del foro, mi pregunta es : PA QUE ACEPTAN SER MODERADORES SI NO TIENEN TIEMPO, SI VAN A MODERAR CON UN ANIMO DEL HORTO, Y VAN A CERRAR TEMAS EN LUGAR DE TAL VEZ AMONESTAR A QUIENES DESVIRTUAN TEMAS Y MOLESTAN AL RESTO DE LA GENTE DE ACA???

es mi humilde opinion, espero no ser censurada

y que vivan los VIC (los muy importantes comunes, q no por ser comunes son menos importantes)

Yo soy moderador y me gusta y tengo tiempo soleisita…

Yo no me he comportado para nada tan pesao… y creo que las cosas estan escritas y si no les gusta pueden ir donde FAculty… y no es en mala onda… pero el decide realemente…

no reclamo contra usted, que ya es casi casi un vic jijiji

me refiero a la gente q hace su pega de mala gana… me da lata empezar a nombrar o me van a censurar y el tema lo van a cerrar

si po pero si se que pablocz es pesao clamente lo tengo que moderar pero no me llego su reclamo… pero tenga claro que tengo que ser sincerooo…

si pos, le llego a vari ¬¬

el conmigo ha sido super pesado pero yo tengo que tener claro que todos pensamos diferente…

y cuando digo pesaoo es porque ha sido pesaoooooooooo!

si eso lo se, ha sido pesado con todos, cuidado, no desvirtuemos el topic que nos van a cerrar el tema jajajaja

jajajaja de mas… hasta yo te lo borro jajaja… (broma)

¬¬

fome

censurate solito jajaja

tauz, y ojala esta gente tome una pastilla de alegria, :slight_smile: pa q sean menos graves, es solo un foro donde todos buscamos pasarla bien, dentro del ambiente rico que hay aca, es obvio que llega gente idiota, y es a ellos a quienes hay q pararles el carro, pero tambien hay temas y gente q no molestan a nadie, y que incluso se dan para generar un tema de distension que siempre es util, y a veces es simplemente un tema que se hace libre y q permiten q todos hablen sin que necesariamente haya un tema central, como ocurre generalmente en los temas de conversacion de grupos de amigos, siento que esa escencia de faculty se ha perdido con los moderadores, y seria super rico retomarla

besitos pa todos, me voy al tuto

[QUOTE=Metanoia]Compañero facultativo me parece bastante desacertado su posteo si se refiere de manera especial a mí.
Ahora el problema no es el poder sino la subjetividad. El bien para algunos es el mal para otros.

Si tiene algo personal que conversar mi email esta en mi perfil y mañana estare en la junta. ok?[/QUOTE]
personal?
junta?
no iría a una junta a decirle a alguien q seguramente no manda ni a su hermano chico, q pérdida de tiempo.
por lo demás no voy a andar mandando mensajes privados y weás si puedo decirlo acá, no te parece?

[quote=nicvarela]personal?
junta?
no iría a una junta a decirle a alguien q seguramente no manda ni a su hermano chico, q pérdida de tiempo.
por lo demás no voy a andar mandando mensajes privados y weás si puedo decirlo acá, no te parece?[/quote]

le encuentro razon, es un tema abierto… :slight_smile:

no a los VIP

me parece un desafio esto!!!

baltazar, por q eres moderador azul???

Porque no soy moderador… soy super moderador… pero se muy bien mi pega…

Y se que es parte de confianza de faculty en darme esta responsabilidad…

Ademas que toy todo el dia metido y le ayudo a borrar spam y temas chantas… que derrepente ustedes no ven…

como asi un super moderador???..que te diferencia de un moderador normal?

[QUOTE=Balthazar]Porque no soy moderador… soy super moderador… pero se muy bien mi pega…

Y se que es parte de confianza de faculty en darme esta responsabilidad…

Ademas que toy todo el dia metido y le ayudo a borrar spam y temas chantas… que derrepente ustedes no ven…[/QUOTE]

jajjajajaja mejor no digas eso, mira que metanoia es capaz de ponerse aun mas catete… todo por tratar de imitarte o de querer ser supermoderador…

Mira Tuno… yo puedo borrar temas de otras facultades que no sean las mias…

y eso… puedo ayudar a administrar solo eso… pero piola igual… nada mas

aah ok…:)…grax por la aclaracion…