Porque cierran los temas?

[QUOTE=h_escobar]Mostrando resultados del 1 al 25 de 94
La búsqueda tomó 0,08 segundos. Buscar: Autores de Tema: Metanoia

no po, si es el gran creador de temas…

pero recalco el punto no es el tema cerrado, el punto es la atribucion que tiene un personaje que es capaz de cambiar de nombre (cain) porque no esta de acuerdo con los moderadores, y en su alter ego metanoia (abel?) es capaz de andar con tijera censuradora por delante, situacion que dista bastante del resto de los otros moderadores…

para mi, insisto, solo es un moderador que se le subieron los humos, y que busca llamar la atencion…[/QUOTE]

aaahh no se po… si he captado que se le ha pasado la mano y anda con diarrea con tanto cagazo… pero en lo que respecta a mi todavía un moderarocito por ahi no dice im sorry por el cagazo que se mando conmigo en musica… :p… ni tampoco con otro forista que hasta salio insultado :wink:

pero filo… son ejemplos y ya pasó… el problema es que como una se hace la lesa y no reclama… siguen habiendo descritorios.

si molesta un moderador reportenselo al loco que administra la wea de foro
es hasta mas util que hablarlo por aca

pero dicen q el faculty ni pesca po wn…

[QUOTE=patita]partamos de la base que este foro no tiene nada de democratico en el sentido de que los moderadores no fueron elegidos por la mayoria, sino por el “jefe” que no tiene idea ni cual es la direccion de la pagina…

y que hay moderadores que hace rato se vieen mandando las partes y debieran dejar el cargo a disposicion

y que es natural que los temas se desvien y pueden resultar muy interesantes por lo mismo…

y que temas nuevos en faculty pucha que estan faltando, y mas encima borran lo poco nuevo que aparece!!![/QUOTE]

Patita… por favor… cuando un moderador se ha mandado las partes…

Yo me siento tocado porque soy moderador y nunca le he faltado el respeto a nadie… asi que por favor…

[QUOTE=Patan Clandestino]pero dicen q el faculty ni pesca po wn…[/QUOTE]
pero hagan la prueba antes de eso

aunque por lo que se no pesca jajajaja

el problema es ke aca las ocsas ya son de una manera nomas
a lo unico que podemos aspiar es a consegir una evaluacion respecto de la labor de un determinado moderador

pero si eso se puede lograr por
votacion, la wea es simple…

no po
de hecho en las pautas de moderacion eso no esta concebido
esto es asi de facil

faculty manda la wea y delega parte de sus funciones en el criterio de ustedes los moderadores

nada mas
no hay nada que votar
aun que no nos guste

y es mejor en este caso no votar ejor desarrollar algun instrumento de evalucaion una encuesta o algo asi

puta haz la encuesta, yo no se hacerlas, coloca en una lista a algunos moderadores y q el pueblo decida…

jajaja yo creo que hay que pensarlo mejor
diseñarla concensuadamente entre moderadores y facultativos para evitar conflictos innecesarios
y aun asi esta no seria resolutiva puesto que Faculty no se pronuncia la respecto y de hecho ni sabe

Es una buena medida… democratica… ademas podrian dar su opinion de cada moderador… (tomando en cuenta opinion constructivas obviamente!)

de haber una encuesta esta debiese ser mas bien restringida

ver de alguna forma que sea justa

por ejemplo
yo no debiese tener derecho a evaluar al moderador de salud puesto que no participo activamente de ese foro!!!1

pero tampoco se puede hacer ateniendose a las carreras de los faculttativos puesto que participamos en mas de una facultad

debiese haber algo asi como un conteo de post por facultad y ver quienes participan activamente en cada facultad y esos evaluar sus moderadores

para el caso de cafetería y auditorio seria algo mas general

haber mira

si quieres se r evaluado haz primero que nada un conteo de los temas de tu facultad

y ve quienes participan activamente en el
no se po
pon que tengan de 20 o 50 post pa arriba en la facultad y esos te pueden evaluar

pero no puede ser tan al peo
debiesemos llegar a un criterio objetivo

paralelo a esto debiesemos tener una encuesta sencilla que mida el gardo de aprobacion

[QUOTE=h_escobar]no es por nada, pero segun los criterios de cierto moderador apunado, cuyo nombre de moderador empieza con m de metanoia, se estan saliendo del tema principal…

se los digo, porque luego viene y cierra el tema, por que segun sus criterios subjetivos, el tema no es un aporte, esta mal planteado, se desvirtua la conversacion, le caimos mal, amanecio con ganas de webear, no le dieron la pasada, en fin cualquier criterio es valido si se pone el titulo de SUBJETIVO…[/QUOTE]

Mira h_escobar, bajo mi subjetividad deje continuar el tema cuando pude haberlo parado ya que atacabas directamente a un facultativo lo cual segun la pauta … se cierra! :smiley:

Ahora, lo demas es pura parafernalia para adornar que te dolio que cerrara TÚ tema. Y aludiendo exactamente la parte de la pauta que TÚ nunca aprobaste.

Lo hiciste publicamente, publicamente quedara … hasta que la otra moderadora de Auditorio haga cumplir las pautas.

creo q en cualquier foro con moderadores se corre el riesgo de q el q salga elegido sea un wn q en “la vida real” es un wn q no manda ni a su mascota. obnibulado con “el poder” de mandar en un foro, se pone a hacer pendejadas en la onda de “lo hago pq soy moderador y chorizo”, puede adornar eso con un poco de tollo, “el tema se desviaba, mi subjetividad y blablabla”, pero a la larga no hay mucho más q eso.

[QUOTE=nicvarela]creo q en cualquier foro con moderadores se corre el riesgo de q el q salga elegido sea un wn q en “la vida real” es un wn q no manda ni a su mascota. obnibulado con “el poder” de mandar en un foro, se pone a hacer pendejadas en la onda de “lo hago pq soy moderador y chorizo”, puede adornar eso con un poco de tollo, “el tema se desviaba, mi subjetividad y blablabla”, pero a la larga no hay mucho más q eso.[/QUOTE]

Compañero facultativo me parece bastante desacertado su posteo si se refiere de manera especial a mí.
Ahora el problema no es el poder sino la subjetividad. El bien para algunos es el mal para otros.

Si tiene algo personal que conversar mi email esta en mi perfil y mañana estare en la junta. ok?

Oie que gastan dedos con el tema de la evaluación!

Si acá el único que evalúa a los moderadores es Faculty y él dijo que no estaba dispuesto a someter dicha evaluación al resto de los facultativos (yo conversé el tema personalmente con él la última vez que nos vimos).

En resumidas cuentas: pueden hacer mil topics y encuestas que quieran, pero quién en última instancia decide quien es o deja de ser moderador es Faculty, y no está dispuesto a hacerlo mediante votación popular. Simple.

Por lo mismo, si tienen quejas respecto de algún moderador, lo más optimo es que le manden a él un MP, previa conversación con el moderador en cuestión.

[QUOTE=Metanoia]Mira h_escobar, bajo mi subjetividad deje continuar el tema cuando pude haberlo parado ya que atacabas directamente a un facultativo lo cual segun la pauta … se cierra! :smiley:

Ahora, lo demas es pura parafernalia para adornar que te dolio que cerrara TÚ tema. Y aludiendo exactamente la parte de la pauta que TÚ nunca aprobaste.

Lo hiciste publicamente, publicamente quedara … hasta que la otra moderadora de Auditorio haga cumplir las pautas.[/QUOTE]

veamos, no me interesan los moderadores…

no me interesaba mayormente el tema en cuestion cerrado…

pero lo que me importa es que alguien tenga la facultad de decidir bajo criterios subjetivos el cierre de un tema…

dime derechamente si esto va a volver a pasar, bajo los “criterios” que tu esgrimiste, para retirarme…

[QUOTE=h_escobar]veamos, no me interesan los moderadores…

no me interesaba mayormente el tema en cuestion cerrado…

pero lo que me importa es que alguien tenga la facultad de decidir bajo criterios subjetivos el cierre de un tema…

dime derechamente si esto va a volver a pasar, bajo los “criterios” que tu esgrimiste, para retirarme…[/QUOTE]

Creo que esto esta pasando a otro color… deberian calmarse… no creo que sea para tanto… de verdad…

[QUOTE=Balthazar]Creo que esto esta pasando a otro color… deberian calmarse… no creo que sea para tanto… de verdad…[/QUOTE]

mira balthazar se acatar las reglas del juego, pero no me parece que el cierre se deba a que un moderador ha señalado que el tema se ha desvirtuado…

cuando, en ese tema en cuestion no habian insultos, o algo que motivara su cierre… sino que solo se cerro porque un moderador sin consultar a nadie, decide bajo sus criterios que el tema no daba para mas…

por eso, me interesa saber si esto va a volver a pasar, (cosa que no se habia producido) y ojo que cuando este moderador en cuestion habia decidido “desdoblarse” en cain, los problemas que se habian producido al principio mayormente desaparecieron, y ahora que quiere notoriedad vuelve a la carga…

Pero la idea es no llevar las cosas tan lejos…

Tu eres un gran aporte…