¿porque la gente culpa a zamorano de los problemas del transantiago?

necesito una explicación, porque toda la gente esta consiente de que zamorano !wackala! solo fue el rostro de la campaña, pero aun así se desquitan con el, siendo que los verdaderos responsables de lo que está pasando en las calles es el gobierno y los empresarios del transporte…mi mayor explicacion es que es una catarsis de la gente que necesita desahogarse y desquitarse y lo hace frente al rostro que le prometio que iba a demorarse menos en llegar a su trabajo, que los trayectos iban a ser mas cortos y expeditos, que el viaje iba a ser mucho mas comodo y seguro…en fin!musik!

Facil mija, es por una reaccion colectiva de desproteccion en la que la cara visible es Ivan, el drama esta en que si el tipo no hubiese cobrado lo que cobro y despues desentendido de todos los efectos colaterales de la gran estafa de la cual fue parte y que el ni siquiera utiliza el transporte publico… Toncs de que confiabilidad estamos hablando?

Aparte ahora que ya no es parte del staff no da la cara entoncs aumenta too el tipico discurso de “se arranco con la plata y nos cago a todos” que tiene que decir todo chileno que se levanta a las 5 de la mañana y aun asi llega atrasado a su trabajo y es despedido

[COLOR=“DarkGreen”][I]Yo creo que la gente en el fondo sabe que Zamorano nada tiene que ver en el asunto. La mayoria de las criticas son livianas y no tienen otro fin mas que el “gueveo” por el rato, por decirlo de alguna forma.
Claro que no falta la gente estupida que cree realmente que Zamorano es responsable…entre ellos el diputado Moreira.[/I][/COLOR]

Zamorano como decian mas atras es la cara visible, mas aun cobro una millonada y el no tiene ninguna necesidad como la gente comun y corriente de movilizarse en metro o micro, ademas es gobiernista, es decir cree ciegamente que el plan es la maravilla (exepto los mas prudentes y que ven la realidad tal como es)
Por algo se llevo la tremenda y merecida pifiadera en el recital de Sanz.

Por ser Figurin

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Yo creo que la gente en el fondo sabe que Zamorano nada tiene que ver en el asunto. La mayoria de las criticas son livianas y no tienen otro fin mas que el “gueveo” por el rato, por decirlo de alguna forma.
Claro que no falta la gente estupida que cree realmente que Zamorano es responsable…entre ellos el diputado Moreira.[/I][/COLOR][/QUOTE]

Yo creo que algunos somos los que sabemos que Zamorano no tiene nada que ver, pero me ha tocado escuchar a algunas personas que aseguran que zamorano era parte de las empresas que estaban licitadas y que era parte integrante de los problemas del transantiago.
!crazy! !crazy!

Bueno hay gente que cree que es culpa de los choferes ( y los agreden) otras que es culpa de los guardias ( y los agreden) otros que es culpa de los monitores (y los agreden)… La verdad que no se por que estamos hablando de Zamorano, con la plata que ganó hasta yo querria ser la cara del transantiago aunque me hechen chuchadas.

filo con zamorano…el hizo su pega…si a la gente no le gusto, bueno problema de ellos…y el pago…filo tambien…reclamarle la plata es buscarle la quinta pata al gato…no tiene sentido…a quienes corresponde alegarle es a los creadores y aplicadores del transantiago…

[QUOTE=Tuno_Negro]filo con zamorano…el hizo su pega…si a la gente no le gusto, bueno problema de ellos…y el pago…filo tambien…reclamarle la plata es buscarle la quinta pata al gato…no tiene sentido…a quienes corresponde alegarle es a los creadores y aplicadores del transantiago…[/QUOTE]

y no al tipo que por 2 comerciales cobro una cifra asquerosamente patuda??? y mas encima por decirse INFORMANTE cuando toos sabemos que “levantate mas temprano y ve que color de micro te toca segun tu zona” no es una informacion de lo mas que hay… CHANTA DEL MAXIMO DE CHANTA…

solo por la plata, nada mas

[QUOTE=DarkyAngel]y no al tipo que por 2 comerciales cobro una cifra asquerosamente patuda??? y mas encima por decirse INFORMANTE cuando toos sabemos que “levantate mas temprano y ve que color de micro te toca segun tu zona” no es una informacion de lo mas que hay… CHANTA DEL MAXIMO DE CHANTA…[/QUOTE]

pero solo era la imagen publicitaria…el discurso no es propio de el…entiende eso…

el tema es ke se hizo mal asesorar… los 300.000.000 valen la pena pa ke se cague su imagen??

para el no, con toda la plata que tiene…

exacto…

[QUOTE=Tuno_Negro]pero solo era la imagen publicitaria…el discurso no es propio de el…entiende eso…[/QUOTE]

si eres imagen publicitaria de algo, por lo menos le comprai a los que te la vendieron a ti para convencerte de que seas el rostro visible o tu crees que le ofrecieron la plata altiro? el tipo tuvo que haber negociado hasta llegar a esa cifra… ENTIENDE ESO…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Tengo entendido que ese tipo de cifras (que para la mayoría de nosotros son estratosféricas), son las que se manejan por campañas publicitarias como la que hizo Zamorano.

En verdad no entiendo por qué le echan la culpa a él. Él solo fue el rostro, el buen o mal funcionamiento del Transantiago no es responsabilidad de él.[/COLOR][/SIZE]

Es que al final esto es una cosa de opciones creo yo…

A Sergio Lagos le pagan 60 millones por cada spot de falabella pero si a alguien le sale dañado un producto no va a culpar a Sergio por dicho evento…

Pero si tienes al idolo nacional, diciendote que “todo es para mejor” y que “la vida es bella con transantiago” …

Luego te enteras que cobro millones de millones… Minimo que aquellos que no tienen otra opcion que el transantiago y que ven que toda su calidad de vida se fue a la mierda, que quieres que hagan que lo aplaudan???

Yo no lo haria…

me sumo a lo que dijo el amigo tuno

el loco hizo su pega nomas na que decir

me parece medio tirao de las mechas echarle la culpa o “sentirse” con el

[QUOTE=DarkyAngel]si eres imagen publicitaria de algo, por lo menos le comprai a los que te la vendieron a ti para convencerte de que seas el rostro visible o tu crees que le ofrecieron la plata altiro? el tipo tuvo que haber negociado hasta llegar a esa cifra… ENTIENDE ESO…[/QUOTE]

haber…no creo que zamorano se haya ofrecido para participar de eso…y si negocio esta en todo su derecho…que el sistema este malo…que als cosas salgan asi no es para nada culpa de zamorano, sino de los responsables directos…la gente no le compro porque la cosa no resulto…auqnue haya sido la eli de caso el rostro la cosa igual saldria mal y seria a ella el blanco de las criticas…

[QUOTE=DarkyAngel]
[COLOR=“Red”]
Pero si tienes al idolo nacional, diciendote que “todo es para mejor” y que “la vida es bella con transantiago” …[/COLOR]

Luego te enteras que cobro millones de millones… Minimo que aquellos que no tienen otra opcion que el transantiago y que ven que toda su calidad de vida se fue a la mierda, que quieres que hagan que lo aplaudan???

Yo no lo haria…[/QUOTE]

acaso es culpa de el ser idolo??..quien convierte a un tipo en idolo??..la gente…

no pido que lo aplaudan pero que no den jugo echandole la culpa a quien solo fue una imagen…