¿porque la gente culpa a zamorano de los problemas del transantiago?

xq’ es el rostro público del plan transantiago

Tuno :

no creo que se haya ofrecido tampoco y nunca lo dije pero… si tienes un suculento cheque al frente oooooh damn… seguro que iba a decir que no

con respecto a Idolos sip los hace la gente por eso LA GENTE ES LA QUE LOS DERRIBA

SE LLAMA IRONIA
LA GENTE ES BN INTELIGENTE PA CACHAR Q ZAMORANO NO TIENE NADA QUE VER PERO LE GUSTA MOLESTARLO PARA TIRAR EL CHISTE

[QUOTE=DarkyAngel]Tuno :

no creo que se haya ofrecido tampoco y nunca lo dije pero… si tienes un suculento cheque al frente oooooh damn… seguro que iba a decir que no

con respecto a Idolos sip los hace la gente por eso LA GENTE ES LA QUE LOS DERRIBA[/QUOTE]

obvio que no diria que no po…!arti! …yo tambien aceptaria…ni weon…

lo otro…mm…abel tiene razon…hazle caso

!bravo!

hoy salio el mismo tirandole la pelota al gobierno y diciendo que si arreglan todo el devuelve toda la plata… Ademas que el sabia de esa realidad y que el era del pueblo…

Triste la vida de zamorano… ja!

Por qué culpan a Zamorano…

Por la misma razón que Bachelet mantiene su popularidad, cosas raras de la vida…

Si pues … ni la Michelle ni bam bam tienen la culpa de todo esto.
Son los operadores que no han sacado ni el 60% de los buses prometidos … jajajajaja.
Cada vez que veo a Espejo diciendo algo me da orgullo que sea de mi partido :S
El tipo colapsara pronto, como el metro no?
ni bam bam ni la Michelle ni Espejo … quien?

Esta claro, los mismos de siempre. Aquel poder factico que gobierna. Ni Lagos, ojo!

pero fue el mismo gobierno el que eligió, mediante la licitacion a los empresarios poeradores del trasn, asi que la culpa es compartida, incluso mas pa la michelle.

Lo de devolver la plata era una ironia lanzada contra Moreira.A proposito hace poco rato hubo una escena patetica en las noticias del 7: un contacto con un publicista y los conductores diciendole q Zamorano habia hecho ‘incumplimiento de contrato’. El tipo dijo que publicito un producto malo, ademas la campaña en si misma fue mala, ya que Zamorano en vez de explicar o hacer algo didactico repetia ‘levantate mas temprano’ ‘planifica tu viaje’.
Los conductores no hallaban como encontrarle algo bueno al plan.

bueno yo croe que si no hubiera sido Zamorano hubiera sido no se, FErnando Gonzales o algo asi xD yo croe que hay gente que lo auce por molestar no mas, pero es un hecho que hay gente que de verdad cree que Zamorano tiene la culpa, y eso es como tragicomico…o sea no se, es como na ke ver.

Pero seh, en realdiad esa cifra es como lo normal en cosas que tengan que ver con el mundo de la publicidad, ellos siempre buscan hacer las cosas lo mas caro posible…pero d aun poco lo mismo o sea si hubiese cobrado un millon, igual no mas la situacion hubiese sido lo mismo.

pero kreen ke zamorano deberia devolver la plata?

[QUOTE=Er pRoFe]pero kreen ke zamorano deberia devolver la plata?[/QUOTE]

no por que eso no va a cambiar en nada lo que ocurre ahora…

y ke hubiera podido hacer zamorano pa ke las cosas funcioaran distintas??
como pa no haber “ensuciado” su imagen?

no se…igual es comico lo que pasa, porque ¿que tiene que ver zamorano con que no pasen las micros?..es insolito…pero aunque cueste creerlo, debe haber gente que jura que zamorano es el culpable

yo creo ke lo uniko ke zamorano hizo mal fue pensar ke la gente no iba a reaccionar asi si las cosas salian mal…
mal asesoramiento digo yo

segun el loco a eo al igual que a cualkeira de nosotros le aseguraron qe las cosas iban a ser diferentes y hasta el miosnistro lo respaldo en sus dichos asi que filo

pedir que e l lco devuelva la plata me aprece una soberana wea

claro que se debe solicitar la devolucion del dinero!!!

en materia contractual no puede ser que una persona encargada de promocionar un producto, salga despues señalando lo malo que es… aunque asi fuera…

no se quien sera el asesor de imagen de zamorano, pero el debe ser despedido…

exactamente, pienso igual

[QUOTE=h_escobar]claro que se debe solicitar la devolucion del dinero!!!

en materia contractual no puede ser que una persona encargada de promocionar un producto, salga despues señalando lo malo que es… aunque asi fuera…

no se quien sera el asesor de imagen de zamorano, pero el debe ser despedido…[/QUOTE]

su contrato ya termino el 10 de febrero ahora puede morder la mano que le dio de comer y muchas otras cosas mas… Ahora no le queda mas que Lavarse toda la miel…da que tiene encima… Por que digan lo que digan al weon le duele el odio que le han expresado…