¿porque la gente culpa a zamorano de los problemas del transantiago?

[QUOTE=Don Dani]
Cada vez que veo a Espejo diciendo algo me da orgullo que sea de mi partido :S
[/QUOTE]
Y Tú cuando te cambiaste a la DC??? !crazy!

La gente es ignorante y se deja llevar como corderitos… además es más divertido molestar con la imagen de Zamorano que con la de un político u empresario.

Me pareció totalmente patético lo que hizo Zamorando con sus declaraciones… ahora resulta que es del pueblo!? ja!

[QUOTE=h_escobar]claro que se debe solicitar la devolucion del dinero!!!

en materia contractual no puede ser que una persona encargada de promocionar un producto, salga despues señalando lo malo que es… aunque asi fuera…

no se quien sera el asesor de imagen de zamorano, pero el debe ser despedido…[/QUOTE]

La imagen de zamorano a mejorado bastante desde su mea culpa… la gente reconoce el gesto aunque le critica que se haya demorado tanto en hacerlo publico…

lo de zamorano es un punto mas que confirma que el plan hace agua…

exigir que se devuelva la plata por incumplimiento??? una soberana ridiculez

[QUOTE=Dr. kaiser]La imagen de zamorano a mejorado bastante desde su mea culpa… la gente reconoce el gesto aunque le critica que se haya demorado tanto en hacerlo publico…

lo de zamorano es un punto mas que confirma que el plan hace agua…

exigir que se devuelva la plata por incumplimiento??? una soberana ridiculez[/QUOTE]

claro, ademas el en ningun momento incumplio para lo que fue contratado…los resultados no dependian de el…sino de los responsables directos…

[QUOTE=Thâi]Me pareció totalmente patético lo que hizo Zamorando con sus declaraciones… ahora resulta que es del pueblo!? ja![/QUOTE]

el pueblito se llama Las Condes… shalalaaa !musik!

[QUOTE=Dr. kaiser]

exigir que se devuelva la plata por incumplimiento??? una soberana ridiculez[/QUOTE]

la ridiculez es lo que tu estas señalando…

OBVIO QUE EN LOS CASOS DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO SE DEBE, ENTRE OTRAS COSAS PEDIR LA DEVUOLUCION DE LO recibido en virtud de un contrato que no se cumple. ademas de las indemnizaciones de perjuicios respectivas…

en este caso en concreto, no lo tengo en mi poder para señalar con exactitud que clasusulas agregaron, pero se por norma practica que si a ti te pagan x cantidad por promocionar un producto, NO PUEDES decir despues que te arrepientes de haber sido la cara del producto, señalando que este era malo mas encima… y mas encima pretender quedarte con el dinero obtenido por ser “rostro” del producto…

[QUOTE=DarkyAngel]su contrato ya termino el 10 de febrero ahora puede morder la mano que le dio de comer y muchas otras cosas mas… Ahora no le queda mas que Lavarse toda la miel…da que tiene encima… Por que digan lo que digan al weon le duele el odio que le han expresado…[/QUOTE]

no, no se puede…

[QUOTE=h_escobar]la ridiculez es lo que tu estas señalando…

OBVIO QUE EN LOS CASOS DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO SE DEBE, ENTRE OTRAS COSAS PEDIR LA DEVUOLUCION DE LO recibido en virtud de un contrato que no se cumple. ademas de las indemnizaciones de perjuicios respectivas…

en este caso en concreto, no lo tengo en mi poder para señalar con exactitud que clasusulas agregaron, pero se por norma practica que si a ti te pagan x cantidad por promocionar un producto, NO PUEDES decir despues que te arrepientes de haber sido la cara del producto, señalando que este era malo mas encima… y mas encima pretender quedarte con el dinero obtenido por ser “rostro” del producto…[/QUOTE]
pero si hasta el vgobierno le dio la raszson que criticai tu ahora jaja

[QUOTE=Rojosangre]pero si hasta el vgobierno le dio la raszson que criticai tu ahora jaja[/QUOTE]

jajajaja en realidad siempre me ha molestado zamorano…

prefiero a salas…

jasjajajajajajaja
es pro hinchar weas !

hagamos un tema!

[I]Zamorano y sus declaraciones es tan o mas patetico que aquellos que piden que devuelva el dinero.[/I]

tan patetio que el ministrop le enccuentra toa la razon

osea un gobierno de gente patetica jajaja

el realizo un trabajo…minimo que le pagaran…no quiero referirme a montos porque parece que nadie lo tiene 100% claro, sino a la remuneracion por un trabajo…y si la quiere devolver, cosa que no creo que pase y que no debiera hacerlo, esta en todo su derecho…

[QUOTE=h_escobar]no, no se puede…[/QUOTE]

pero es lo mismo que a mi me contraten en X centro psicologico y despues de que mi contrato termine pueda despotricar contra ellos… es como un derecho humano, no?

No lo haria por buena crianza pero no hay ley que lo impida… o si?

[QUOTE=Rojosangre]tan patetio que el ministrop le enccuentra toa la razon

osea un gobierno de gente patetica jajaja[/QUOTE]
[I]El ministro nunca dira que Zamorano es un ignorante que ni siquiera es capaz de redactar por si solo una declaracion publica.[/I]

mas que por simplemete atacar a sus antiguos “jefes” tenia que, de alguna manera, dar una explicacion contra las acusaciones sin sentido que le llegaban de todos lados…y siendo una figura publica mas deber aun tenia de hacerlo…ya que a algunos lo encuentren patetico o insolito, bueno eso es opinion de cada uno…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]El ministro nunca dira que Zamorano es un ignorante que ni siquiera es capaz de redactar por si solo una declaracion publica.[/I][/QUOTE]

si sabe o no redactarla no es problema del ministro…ademas seria darle mas a esta polemica ridicula, ya que, fueron ellos lo que llamaron a zamorano.

[QUOTE=DarkyAngel]pero es lo mismo que a mi me contraten en X centro psicologico y despues de que mi contrato termine pueda despotricar contra ellos… es como un derecho humano, no?

No lo haria por buena crianza pero no hay ley que lo impida… o si?[/QUOTE]

algunas precisiones:

zamorano tiene contrato hasta septiembre.

si a ti te contratan para promocionar un producto, no puedes, luego de haber recibido el dinero por ello, decir el producto que yo ayude a vender es malo.

existe una empresa de publicidad que gano una licitacion para promocionar el transantiago, y fue ésta la que llamo a zamorano como rostro.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]El ministro nunca dira que Zamorano es un ignorante que ni siquiera es capaz de redactar por si solo una declaracion publica.[/I][/QUOTE]
asi como nunca dira que la wea de plan al final lo implementaron como la callampa cosa que todo el mundo sabe y que aunque te moleste la mayoria de la opinion publica acepta
o vas a ser tan inconsecuente (para variar) de aceptar la opinion de la gente solo cuando no atac a a tu gobierno

jua… el transantiago e suna buena idea pero que lo hicieron mal y que tanto lagos (en mayor medida) y bachelet lo han hecho mal en este ambito es una wea ya demasiado obvia no querer verlo … no se es ridiculo, segun yo ( y toooooodos menos tu sabemos que la realdiad es subjetiva)

[QUOTE=Rojosangre]asi como nunca dira que la wea de plan al final lo implementaron como la callampa cosa que todo el mundo sabe y que aunque te moleste la mayoria de la opinion publica acepta
o vas a ser tan inconsecuente (para variar) de aceptar la opinion de la gente solo cuando no atac a a tu gobierno

jua… el transantiago e suna buena idea pero que lo hicieron mal y que tanto lagos (en mayor medida) y bachelet lo han hecho mal en este ambito es una wea ya demasiado obvia no querer verlo … no se es ridiculo, segun yo ( y toooooodos menos tu sabemos que la realdiad es subjetiva)[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]Es entendible que los trabajadores se quejen, a ellos solo les interesa obtener un servicio eficiente, nada mas. Pero lo que es indigno es escuchar a politicos y gente supuestamente mas preparada, repetir en forma casi enajenada criticas sin mas base que la propia ignorancia.

Los problemas del plan no se reducen a algo tan basico como “el plan era bueno pero lo hicieron mal”…el tema es mucho mas complejo y tiene que ver con la imposibilidad del estado para hacer calculos economicos fidedignos, tal como lo dijo Buchi.
Quienes diseñaron el plan estaban concientes de ello, pero resultaba imposible regular via mercado, era necesario un grado de intervencion con las consecuecias que se han visto.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Es entendible que los trabajadores se quejen, a ellos solo les interesa obtener un servicio eficiente, nada mas. Pero lo que es indigno es escuchar a politicos y gente supuestamente mas preparada, repetir en forma casi enajenada criticas sin mas base que la propia ignorancia.

Los problemas del plan no se reducen a algo tan basico como “el plan era bueno pero lo hicieron mal”…el tema es mucho mas complejo y tiene que ver con la imposibilidad del estado para hacer calculos economicos fidedignos, tal como lo dijo Buchi.
Quienes diseñaron el plan estaban concientes de ello, pero resultaba imposible regular via mercado, [B]era necesario un grado de intervencion con las consecuecias que se han visto[/B].[/I][/COLOR][/QUOTE]

¡Ese es mi in god!

por fin estamos entendiendo que a las materias públicas el papi estado debe estar un poco más metido, recordemos que el metro es estatal.