Post Reunión 21-DIc-2004

se viene se viene…

…no lo sep…por ahora toavia pertenezco a los melosos…

Na ke Ver pero Pronto Subo Mis Jotos :smiley: perenme un ratito

pero si te explique en la micro los beneficios y las primas que ganarias al ser del GAV, Que opinas???..

Gav Gav Gav!!!






















Ups Parece Ke Me Excedi Jijjijijjijji, Pero Bueno Si No Pa Ke Llegamos Camras Po :stuck_out_tongue: Saludos A Todos Ojala La Hayan Pasado Bien :d

[QUOTE=DarkyAngel]Sito Hanamishi Sale Muy Lindo Asi Que No Diga Que No Es Fotogenico[/QUOTE]

Si cierto? :wink: yo gual digo lo mismo

QUe bellas las FOtoS!!! :smiley: Muy Buenos Fotógrafos!! Capturaron el momento !! y jajajaaja sip… seudo angeles de Charlie cn JR :stuck_out_tongue:
Lo siento por canapé :o , es que quería conversar con tdos.
De verdad lo pasé muy bien, y Jorge-> Grax por el chocolatiño. :wink:

jajaj
la del chokolate no la super ni me fije, aer cuenta cuenta

A Si Los Otros Fotografos Pudieran mandarme lAs fotitos Para hacer una Galeria como la Dela REunion De el 30 de Abril Seria BUeno :smiley:

Whitesox!! Tus fotos son FLASH!! las + naturales! jajajaj, muy buenas…uno se integra al ambiente de ese día con sólo mirar las fotos :D!!!
Eso sí, podrían colocarlas tdas juntas como las de la otra vez :slight_smile:

Bueno Recien Una Amiga Me Dijo Que Igual Soy Atractivo… Asi Que Me Da Lo Mismo Salir Tan Feo… Snif! Jajajajajajajajaj Ademas Que … Jajajajaj Callla Tellier Calla!!!

Alexis…Emm…un gesto amable de Jorge T. :wink:

pd: Ah! jaja la foto en blanco y negro dnde salgo seria fue a propósito eh? :stuck_out_tongue:
Una foto artis-Tík A lo FEliWhitesoxpe :smiley: