Post Reunión 21-DIc-2004

[QUOTE=Jorge Tellier]Bueno Recien Una Amiga Me Dijo Que Igual Soy Atractivo… Asi Que Me Da Lo Mismo Salir Tan Feo… Snif! Jajajajajajajajaj Ademas Que … Jajajajaj Callla Tellier Calla!!![/QUOTE]

…ya desembuchaste ya…tenis que puro decir quien es…jejejejejej

jajajaa, las foto Artisikas de mi para la Comunidad FCV :stuck_out_tongue:
Manden las otras a ftroncoso@gmail.com en un RAR para HAcer la Galeria Y de Ahi mandarsela al Jefe

[QUOTE=pillo p’al baile]…ya desembuchaste ya…tenis que puro decir quien es…jejejejejej[/QUOTE]

JAJAJAJAJ UNA NIÑA QUE SE MATRICULO EN LA U RECIEN… Y QUE UN AMIGO QUE ESTA TRABAJANDO EN ADMISION LE ESTABA MOSTRANDO LA BIBLOTECA… Y ME LA PRESENTO Y YO LE PREGUNTE PO… JAJAJAJAJJA

…mish…de derecho tambien?..

pillo dejeme decirle q es el mejorcito de la reunion…por no decir el mas riko!..
que bueno q la pasaron bien, se ven muy bien todos. :smiley:

[QUOTE=Amantedelcine]
Lo siento por canapé :o , es que quería conversar con tdos.
[/QUOTE]
Jejeje, no ninia!!! lo decia porq sale en casi todas las fotitus :stuck_out_tongue:
Pero no es pa menos tampoco :wink:

[QUOTE=pillo p’al baile]…mish…de derecho tambien?..[/QUOTE]

no… lamentablemente no…

[QUOTE=AngelDeLuz]pillo dejeme decirle q es el mejorcito de la reunion…por no decir el mas riko!..
que bueno q la pasaron bien, se ven muy bien todos. :D[/QUOTE]

…¿la dura crees eso?..grax por el cumplido…

[QUOTE=WhiteSoX]jajajaa, las foto Artisikas de mi para la Comunidad FCV :stuck_out_tongue:
Manden las otras a ftroncoso@gmail.com en un RAR para HAcer la Galeria Y de Ahi mandarsela al Jefe[/QUOTE]
Enviadas :wink:

[QUOTE=pillo p’al baile]…¿la dura crees eso?..grax por el cumplido…[/QUOTE]
no alejate alejate en serio

alejate de el!!

[QUOTE=Thâi]Enviadas ;)[/QUOTE]
lo miiiiiiiiiiiiiismo digo :coffee:

Ja ja ja ja ja

/Lo único que veo es que corre mucho MP (al revisar “quienes estan en linea”)

[QUOTE=Alexito_22]no alejate alejate en serio

alejate de el!![/QUOTE]

JAJAJAJAJAJA POR QUE ??? yo pensaba que era al reves… :smiley:

envidiosos jajaja :stuck_out_tongue:

OIGA TIO RECTOR… TA HARTO WENO SU AMIGO… MANDELE SALUDITOS

/ urrrrrrrrrrrrraka mode on

[QUOTE=DarkyAngel]OIGA TIO RECTOR… TA HARTO WENO SU AMIGO… MANDELE SALUDITOS

/ urrrrrrrrrrrrraka mode on[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tenía que salir daRky!!! :smiley: Ejaleee niña!! :wink:

Dos cosas… La primera es que aun espero esos videos y fotos de la junta de ¿julio?, los que estuvimos alli la recordamos a diario y sentimos un extraño afecto hacia la casa del oso y algunas hacia sus bigotes (Cierto an…)
La otra es excusarme por no poder ir, hoy por hoy ando un poco perdido por dos motivos: me es muy dificil ocupar internet y porque estoy en una etapa de recapitulacion anual. De todas formas creo que el partido sigue pendiente, asi que aun me podria integrar a la segunda patita…

Pd:

usted sr es un gav y siempre las puertas estan abiertas… por lo demas el payaso le mando saludos…jajajajajajaj

Si, el payaso… que recuerdos…

My life…

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj