Post Reunión 21-DIc-2004

[QUOTE=Amantedelcine]Sip, sería genial una MEga Reunión!! :rolleyes:
Ojalá se pueda en Enero O Febrero :)[/QUOTE]

Asi es, miga, ojalà pueda haber una mega reunion en Enero o Feb.
Despues del 23 de Enero cuenten con un servidor.

si, en enero, pero un fin de semana, por fis.

demas po… igual si es un fin de semana no puedo tomar pero igual los acompaño…

Snif , snif ! ke lindo parece que fue, bueno yo viendo desde aqui en mi casa resfriadito, en fin, todos se ven muy bien en las fotos -concuerdo que amandeci es la mas fotogenica y resiak y thai se ven una pareja adorable, y asi todos . espero ir la proxima vez.

salu2

walk

jajaja la verdad la verdad estuvo bien fome… pero para que veas lo que es la magia de las imágenes… jajaja

no creo que haya estado fome sino que en la de julio dejamos muy altas expectativas para lo que serían otras juntas…

alomejor falte yo, jejej

[QUOTE=TheWalkman]concuerdo que amandeci es la mas fotogenica y resiak y thai se ven una pareja adorable, y asi todos . espero ir la proxima vez.[/QUOTE]

JEjejej Gracias niño.
Y si pues, intenta ir a la próx. :smiley: :wink:

[COLOR=DarkOrchid]NO PUDE IR :frowning:

Puchas espero que pronto se haga otra para tomarme la venganza porque no pude ir a la anterior[/COLOR]

aparentemente voy pa stgo a fines de enero…por un fin de semana…asi q ojalá q resulte otro carrete…

podría ser, si no coincide con el cumple de mi niño

;)…en Enero empezamos a planificar otro, que como decía en otro topic, podría ser en un karaoke :smiley: , les tin-k? (Laper tienes que IR!)

me sumo aquí y en la quebrá del ají… yo voy a todas!

estare aqui todo enero!!! me apunto para la reunion.

:rolleyes: :wink: :smiley: :cool:

[QUOTE=Juan_Roberto]me sumo aquí y en la quebrá del ají… yo voy a todas![/QUOTE]
tienes ke siempre anteponer el casi

yo voy casia todas :smiley:

Estarè en Stgo hasta el 31 de enero, asi que me apunto para la reuniòn :smiley:

Ya, entonces nos ponemos a tirar líneas… es importante… qué les parece la segunda semana de enero? el segundo fin de semana… y si alguien tiene casa, mejor.

…me apunto yo tambien si es enero…estoy todo el mes…el unico dia qie no puedo son los miercoles…proque ese dia voy a la parroquia…los otros dias…GENIAL!!!

y no podría ser pal último fin de semana de enero???