Post Reunión 21-DIc-2004

y que tal la junta? sacó aplausos como la anterior? Hubo baile? Hubo monopolio de la simpatia?

no estubo a la altura de la anterior pero estuvo buena igual…
no hubo baile…
monopolio de la simpatia???

yo igual lo pase bn =)

[B]muy simpaticones todos …besitos!![/B] :wink:

si, es un nuevo concepto que se basa en que hay ciertos personajes que sobresalen opacando al resto y no dejandolos hablar, invadiendo a niveles inpensados e innecesarios la vida del resto… si, podria ser florerito, pero digamos que es una forma más sutil y cool de decirlo…

[QUOTE=Claus]si, es un nuevo concepto que se basa en que hay ciertos personajes que sobresalen opacando al resto y no dejandolos hablar, invadiendo a niveles inpensados e innecesarios la vida del resto… si, podria ser florerito, pero digamos que es una forma más sutil y cool de decirlo…[/QUOTE]

lo dices por mi??? jajajajajajajaj

[QUOTE=VaLeViL]Ohhh!!!..ahora si que me dio mas pena!!!..
Queria ir y no pude…PLW!!!..ya, pero ya no se pudo…
Ahora ando en otra, postulaciones!!! estoy hasta mas allá de la coronilla!!! pero bueno…es algo que debia hacer tarde o temprano…
Estan no lindas, HERMOSISIMAS las fotos…
ESpero que la hayan pasado De LUxe!!!..
GRacias Adelci!!!
Saludos a todos, y si hay mas fotos, publiquenlas!!![/QUOTE]

Si pues, mi niña…si se extrañó por esos lados! :wink: pero…para la próxima! :smiley:
Cómo te fue en la pSu?! SUERTE cn los de las Postulaciones!!! mi mana está en las mismas que tú–> :S!!

[QUOTE=pillo p’al baile]…no lo sep…por ahora toavia pertenezco a los melosos…[/QUOTE]
y espero siga perteneciendo…

[QUOTE=Alexito_22]pero si te explique en la micro los beneficios y las primas que ganarias al ser del GAV, Que opinas???..[/QUOTE]
Atrás! atrás!..pillo! no caigas en tentación!! sé fuerte!! jajaja

[QUOTE=Thâi]Jejeje, no ninia!!! lo decia porq sale en casi todas las fotitus :stuck_out_tongue:
Pero no es pa menos tampoco ;)[/QUOTE]

:wink: es que por eso…fue una simple casualidad fotístika jajajajaj :smiley:

[QUOTE=Claus]Si, el payaso… que recuerdos…

My life…[/QUOTE]

aaaaaaaaaaay que hermosos recuerdos… que será del payaso???

[QUOTE=Jorge Tellier]lo dices por mi??? jajajajajajajaj[/QUOTE]

no shikillo, si lo dice por el tecno… ajajajajajajajajajajajajjaja

estan lindas las fotos
jefe, su amigo es el mismo de la junta a la que yo fui’
me parece que si, simpatico él.

Oh Claus me dejo Plop…ya ya ya…
Ahora si que me dio más tristeza!!!:(:(…
PEro se que fueron lindo momentos…
Mejor voy a dormir…me aburri de tanta postulacion…

[QUOTE=Claus]Dos cosas… La primera es que aun espero esos videos y fotos de la junta de ¿julio?, los que estuvimos alli la recordamos a diario y sentimos un extraño afecto hacia la casa del oso y algunas hacia sus bigotes (Cierto an…)
La otra es excusarme por no poder ir, hoy por hoy ando un poco perdido por dos motivos: me es muy dificil ocupar internet y porque estoy en una etapa de recapitulacion anual. De todas formas creo que el partido sigue pendiente, asi que aun me podria integrar a la segunda patita…

Pd:[/QUOTE]

jajaj perdón… jajaja podría haberlo sabido yo po… jajajaja… siempre enterarme de las cosas al final… bueeee…

Hay quwe reconocer que la anterior fue woostook… pero no está mal esta como el Fstival de Piedra Roja… igual era día de semana y muchos trabajábamos al día siguiente… así que pa la otra mejor un fin de semana… corresponde.
Ah, tan bonitas las fotos con la angie, señores artísticos. Lo juro, lo de las monedas, angie, me dejó impactado… jajajajaja… en serio… todavía pienso en eso.

Ya po… Y EL PARTIDO??? Tiré la idea… pero nadie se avivó… ningún GAV me dijo ya po.,… pa cuando.,… no… empezaron a hablar de tenis y cosas… parece que arrugaron…

CONCUERDo con eso, fue un gesto muy noble :’(

tip

[QUOTE=LadyMustaine]estan lindas las fotos
jefe, su amigo es el mismo de la junta a la que yo fui’
me parece que si, simpatico él.[/QUOTE]

sip es el mismo
buchis falto q fuera ute
:coffee:

que bueno que la pasaron bien, yo lo siento, por que de verdad queria conocerlos, pero, para otra vez sera.

en todo organizen el partido, para enero y en un fin de semana.

[QUOTE=Juan_Roberto]
Lo juro, lo de las monedas, angie, me dejó impactado… jajajajaja… en serio… todavía pienso en eso. [/QUOTE]

[QUOTE=Faculty]CONCUERDo con eso, fue un gesto muy noble :’( [/QUOTE]

Snif!..de nada…gachias niñus nindos…oh!..me emocionaron… :o

[size=15]$2[/size]

[QUOTE=Faculty]sip es el mismo
buchis falto q fuera ute
:coffee:[/QUOTE]
ya ire mi niño
tengo ganas de verlos

Sip, sería genial una MEga Reunión!! :rolleyes:
Ojalá se pueda en Enero O Febrero :slight_smile:

ojala aunque en esas fechas la mayoria sale a otro lados
de todos modos teng pensado por motivos no placenteros ir a stgo en enero (peor, calor sux) asi es que si es asi jefe lo llamo