Postres favoritos

Flan de chocolate, lucuma, vainilla, hummm. Flan y jalea son mis favoritos, seguidos de cerca por la leche asada

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]
Tan mítico que ni en conce lo conocen jajajajaja[/COLOR][/QUOTE]

El que haya ido al chung wa lo conoce :smiley:

¡Los postres helados San Francisco!

torta de truffa, pie de limon, kuchen de frambuesa, helado con quequito leche condensada :smiley:
tb me gusta la leche asada y los cheese cacke.

Tb me gusta la lucuma sola, o las castañas en almibar. Tb manjar con lucuma.

una buena sandía

Las castañas en almibar con crema, y los helados de amareto y pasas al ron me matan.

De leche, la leche asada y el arroz con leche.

Y bueno, el infaltable chocolate con menta.

tuti fruti con crema

o torta helada

Otra fanatica del chocolate con menta!!! claro ke yo no lo veia como postre… :stuck_out_tongue:

helados san francisco lejos el mejor, junto con los mousse de chocolate mmmm torta con mucha frambuesa y crema, mucha crema y todos los postres que prepara mi hermana mayor ya que ella es seca en preparar cositas ricas y raras.

suspiro limeño
ensaladas de fruta en tulipas , helado y salsa de manjar
strudentt
torta de yogurt
profiteroles con helado y salsas
pie de limon
berlines con crema pastelera
parfait de frambuesa
parfait de naranja y truffa
flan de coco
leche asada
mousse de cafe
cosas asi … :smiley:

[size=10]$2[/size]

aerr!!..

cualkier helaito de los loncomilla!..

y si se trata de fruta…

Sandia, melon (pero picados en trozos… me da lata estar sacando y la wea)

Postres
haber… :rolleyes:

Frutas de todo tipo
Leche asada
Maizena con fruta
Helados
Leche nevada
pasteles
etc

ya me dio hambre

:smiley:

platanos con leche condensada o miel de palma
jalea con merengue de la roja ojalá
panqueques con mermelada
arroz con leche ese es muy bakan
y un clásico cuarto de sandía bien helada.

hhahahaha,… esa wea de los panqueques se toma como postre?.. me encantan… a ese tambien lo agrego en mis opciones!! :smiley:

[size=10]$2[/size]

Dulces árabes, panqueques con miel y nueces, helado de pistacho, strudel, tiramisu, plátano con leche condensada, pan con manjar.

[COLOR=Purple]mmmm… ke sabroso el topic… jejejee :stuck_out_tongue:
mis postres favoritos… el tuti fruti, mouse de chocolate con almendras, flan de manjar… helados de manjar, lucuma, cafe… y nada mejor ke un heladito de chocolate con un vinito rose… mmmm… weno weno… :stuck_out_tongue: [/COLOR]

dulces!!!

mmm no como postres … pero si hablamos de dulces tarta de manzanas, pie de limon, helado de menta con chocolate… muchas frutillas con chocolate

un triple cono de helao de pasas al ron, helao de pisatcho y de moracrema, copn cubierta de choclate 1120 en el centro en la sabory. la wea rika, ya me he comío dos esta se mana y no despreciaría otro. es bakan comer helao con frío.