Postres favoritos

él es mi postre favorito

él= minos po` :rolleyes:

el suspiro limeño

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm llico

todos los dulces…ajjajajjajjja

El suspiro limeño, leche asada, en general todos los postres por que son muy ricos :stuck_out_tongue:

mas que los postres asi como con crema y toda esa parafernalia, prefiero las frutas como postre, duraznos (sin crema) manzanas, uvas que rico! y la fruta cocida… jugo de fruta mas rico todavia

[QUOTE=valerits]mas que los postres asi como con crema y toda esa parafernalia, prefiero las frutas como postre, duraznos (sin crema) manzanas, uvas que rico! y la fruta cocida… jugo de fruta mas rico todavia[/QUOTE]

uyyyyyyy que rica las uvassssssssss!!!

me las como todas todasssssssssssssssss

llico mmmmmmmmmmmm

duraznos al almibar(en conserva) con helado de frutilla crema chantilly, galletas oblea y de chocolate y dos cerezas…jeje es k soy medio cerdo pa comer
salu2

ya po dejen de hablar de postres q se me hace agua la boca…helado de pasas al ron con helado de malta con huevo mmmmmmmm-…OH+

Helado de Malta con Huevo del Pingüino…INSUPERABLE!!!.. :stuck_out_tongue:

Helado de mora con lucuma
o berlin con mermelada
flan de caramelo.
siiiiiiiiiii me dio hambre!!

el pie de limon con un rico cafe es el mejor postre k puedo tener

[QUOTE=Wicker Man]Helado de Malta con Huevo del Pingüino…INSUPERABLE!!!.. :p[/QUOTE]

y donde dejas el helado de mango del friko???
aunque el pinguino mmmmmmmmmmmmllico

mango con crema, mmmmmmmmm.
Pan con manjar y nueces.

Chutas, este era el tema que yo andaba buscando. Mi postre favorito: Cheescake de frambuesa :slight_smile:

Si!, que es rico el Cheesecake :smiley:
Agrego a mi lista: Frutillas con crema, Colegial(o budín de pan, mal pensados XD),Pie de limón, strudell, kuchens…y etc etc etc…

no hay nada mejor que el pie de limon… no existe cosa mas rica… ufff… se me hace agua la boca… bueno, ademas la torta helada… los erizos rellenos de manjar (no de mermelada no es lo mismo) la torta de picada de abeja… y los rollitos de lucuma…

helado de vainilla con crema y salsa de manjar caliente, con nueces y biscocho de chocolate ñami ñami

Acordándome de helados, recuerdo cuando dui a San Felipe vendían cerca de la plaza de armas helados artesanalas, ha sido uno de los más ricos que he probado…

Otro postre que me gusta es como un budín que hace mi abuela, es rico…peor no sé como se llama pero tiene manzana, leche condensada, crema, etc…

Otra cosa que em gusta son los cuadraditos de avena, los tronquitos con dulce de membrillo casero…y cualquier cosa con exceso de glucosa XD

el mous (parece que seescribe asi) de papaya
lasemola con leche
el flan
la jalea
el helado de´piña

[QUOTE=Thâi]Yo me quedo leeeejos con la Crème Brûlée, nada más exquisito!
[/QUOTE]
Aún no encuentro algo más rico que esto :stuck_out_tongue:

!bravo! :frowning: