Pq chile se ha puesto tan clasista?

Sorry pero da un poco de miedo que alguien que tien una foto de lenin hable de clasismo se me viene a la mente la imagen de 90000000 de muertos por ser de una clase … creo que el clasismo es algo inevitable y sobre todo cuando estan todo el dia hablando de los pobres y dandole privilegios creo que la clase la escoge uno, siendo flojo y vago o trabajador y emprendedor… y si es por esto viva el clasismo

Una cosa es clasificar “personas” y otra llevar el clasismo como se esta haciendo en Chile … polarizando cada vez más las oportunidades.

Creo q’ le dieron mucho color al asunto del accidente…tratan de ver entre lineas, salen con la lucha de clases, con discursos ideológicos de derecha, izquierda, etc…
en fin, creo q’ le dieron cobertura al espectacular volcamiento del vehiculo para poner en el tapete el mismo tema de siempre: la irresponsabilidad de ciertos individuos frente al volante. Por ello, aún esta mañana se vió en canal 13 carreras clandestinas q’ son protagonizadas desde los más cuicos hasta los más cumas…

Pero si esa es la idea, revisar entrelineas lo que sucede.

Ademas si tambien vi el reportaje, y creo que es más sano hacer una pista para que hagan sus carreras …

legalizar esa es a solucion
es evidente que hay uan demanda pro estas weas de las carreras

es mucha gente
mejor normar la wea
asi no pasa esto

en relacion a las noticias…creo que la cobertura del accidente se dio por que los chicos tenian excelente posicion, carreras futuro y te3rminan muertos…me parece mas morbo por cachar que al final la desgracia cae incluso para la gente que se supone que lo tiene todo y que lo puede comprar todo

Es asi como el comercial de Teleton de este año?
Lo han visto?

que pena que utilicen la muerte para hablar de clasismo…

murieron 3 personas, independiente de la clase…

creo que mas que dinero mas o dinero menos, fueron las circunstancias de las muertes…

Que sensible tu respuesta.

Creo como Lucho que estamos viendo entrelineas de hecho.
Sin embargo tienes razon las causas extremas sacan los temas de fondo.

en realidad si vemos entre lineas, el comercial de la teleton como dice el lolo mas arriba es sumamente clasista, se pone como ejemplo de superacion a un tipo con futuro bkn, q se proyecta con una mujer linda, con un buen sueldo y q va manejando un auto lindo, y choca… por q no poner un obrero q le cae un cerro de tierra encima, como el del otro dia q estuvo 14 hora enterrado, y apenas salio en las noticias

fucking pais clasista, nos creemos eso de los jaguares…

porque hay que apostar por el futuro y el futuro de un obrero vale mierda … a quien le importa que muera un obrero mas o menos … pero tambien los tres wetas que murieron valen mierda del momento que chocaron por a exeso de velocidad se ve que nos eran muy brillantes asi que tampoco fueron perdidas para la humanidad …

[QUOTE=Metanoia]Que sensible tu respuesta.

Creo como Lucho que estamos viendo entrelineas de hecho.
Sin embargo tienes razon las causas extremas sacan los temas de fondo.[/QUOTE]

creo que es verdad lo que señale, el punto no es la “clase” de las victimas, el puntos es que chocaron a exceso de velocidad, que son jovenes, posiblemente bajo la influencia del alcohol y en una autopista concesionada…

entonces tienes material para multples cosas:

desde la vida de los jovenes, la seguridad de las autopistas y las carreras clandestinas…

por eso la “clase” de los muertos no es lo relevante…

[QUOTE=h_escobar]creo que es verdad lo que señale, el punto no es la “clase” de las victimas, el puntos es que chocaron a exceso de velocidad, que son jovenes, posiblemente bajo la influencia del alcohol y en una autopista concesionada…

entonces tienes material para multples cosas:

desde la vida de los jovenes, la seguridad de las autopistas y las carreras clandestinas…

por eso la “clase” de los muertos no es lo relevante…[/QUOTE]

Pero de quien es la culpa… de la autopista concesionada… de que le dieron mucho color le dieron ademas los accidentes son algo de cada… enlas noticias se deberian mostrar otras cuestiones mucho mas importantes para TODOS LOS CHILENOS… sobre todo si es el canal de TODOS LOS CHILENOS…

[QUOTE=h_escobar]que pena que utilicen la muerte para hablar de clasismo…

murieron 3 personas, independiente de la clase…

creo que mas que dinero mas o dinero menos, fueron las circunstancias de las muertes…[/QUOTE]
te doy por sentado que si los muertos fuean amigos mos habria salido con cuea 30 segundos en un compendio de los 20 accidentes de transito diarios
y no en tan amplia cobertura

por eso si se puede habalr de ua suerte de clasismo

[QUOTE=ChrisBay]tanto problema por una wea sin importancia , lo unico quevale es trabajar y sacarse la chucha por loque uno quiere…weones flojos en este mundo sobran y tarde o temprano esos weones van cagando …me atreveria a decir incluso que hay bastante gente de plata que es super trabajadora independiente del estatus social[/QUOTE]

La muerte de una persona en un accidente de transito si tiene importancia en la medida que ayuda a mejorar la seguridad de peatones y conductores

Tienes razòn

Los pequeños empresarios de este pais :slight_smile:

[QUOTE=Rojosangre]te doy por sentado que si los muertos fuean amigos mos habria salido con cuea 30 segundos en un compendio de los 20 accidentes de transito diarios
y no en tan amplia cobertura

por eso si se puede habalr de ua suerte de clasismo[/QUOTE]

me aburre este tema, que saco con decirte que no, si tu afirmacion esta hecha en base a apreciaciones personales y supuestos…

creo que muchas veces el prejuicio lo tienen la gente de mas bajos recursos, o bien que creen que son de bajos recursos…

[QUOTE=Rojosangre]te doy por sentado que si los muertos fuean amigos mos habria salido con cuea 30 segundos en un compendio de los 20 accidentes de transito diarios
y no en tan amplia cobertura

por eso si se puede habalr de ua suerte de clasismo[/QUOTE]

buta es q es bin disitnto chocar en un fiat 600 q en un peugeaux del año po…((sic) asi salia escrito cuando lo lei en la tercera)

si po, bien distinto, un fiat 600 no lo haces correr a 150 k/h ni a punta de porotos con riendas…

eso, ha llegado al meollo dl asunto, a no ser de q caiga por un barranco explote, mueran quemados y después apsen los buitres a comerse los restos…recién ahi un fiat 600 podría superar esta noticia

asi es, ni hablar de un mini jajajaja