Pq chile se ha puesto tan clasista?

[QUOTE=Roberto]He ahí el problema, usted compañero cree que pertenece a una clase social por gracia divina, en cambio yo no.

Si hubiese sido así, los esclavos seguirían siendo esclavos, o los burgueses seguirían sirviendo al señor feudal, etc.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]PUES INTERPRETASTE DE FORMA ERRADA ESA AFIRMACION…LEE BIEN[/I];

y es necesario comprender las inconmovibles leyes de la [B]cooperación social[/B]

[I]COOPERACION SOCIAL NO ES SINONIMO DE VOLUNTAD DIVINA… NO SEAS DEMAGOGO[/I].[/COLOR]

Leí bien, y claramente veo que el tipo es demagogo, porque:

Defiende el libremercado, lo que más remarca el libremercado es la competencia, y también existen teorias que plantean que la competencia es mejor que la cooperación, ya que dentro de la competencia llevas inmersa la cooperacion.

Pero no cambies el sentido, si claramente de eso se trata.

“Cada uno de nosotros tiene que afrontar su propio destino, es indigno buscar chivos expiatorios y es necesario comprender las inconmovibles leyes de la cooperación social”

[QUOTE]Leí bien, y claramente veo que el tipo es demagogo, porque:

Defiende el libremercado, lo que más remarca el libremercado es la competencia, y también existen teorias que plantean que la competencia es mejor que la cooperación, ya que dentro de la competencia llevas inmersa la cooperacion.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]PERO NO DICES POR QUE ES DEMAGOGO ???
EN EL FONDO DICES “EL TIPO ES DEMAGOGO POR QUE DEFIENDE EL LIBRECAMBISMO” (!¡)[/I][/COLOR]

[QUOTE]Pero no cambies el sentido, si claramente de eso se trata.

“Cada uno de nosotros tiene que afrontar su propio destino, es indigno buscar chivos expiatorios y es necesario comprender las inconmovibles leyes de la cooperación social”[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]TU CAMBIAS EL SENTIDO DE LA FRASE !!
DICES QUE COOPERACION SOCIAL = VOLUNTAD DIVINA …Y EVIDENTEMENTE NO SON LA MISMA COSA !![/I][/COLOR]

y el joven q esgrime con tanto jolgorio el “complejo de fourier” nos podría detallar los posibles tratamientos y las prestigiosas universidades y laboratorios abocados a su cura??? me encantaría saber q dice la OMS sobre el tema o que, en su defecto, se dejara de hablar sinsentidos

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]
[COLOR=“DarkGreen”][I]TU CAMBIAS EL SENTIDO DE LA FRASE !!
DICES QUE COOPERACION SOCIAL = VOLUNTAD DIVINA …Y EVIDENTEMENTE NO SON LA MISMA COSA !![/I][/COLOR][/QUOTE]

Que te pasa ingod??
Cuando una persona ennegrece algo es porque esta destacando algo, vamos bien hasta aca cierto??

Bueno, después de ennegrecer yo rebati eso, porque dice claramente

“Cada uno de nosotros tiene que afrontar su propio destino”

Eso es sumisión, y dejarlo a la voluntad divina, ¿Que parte de aquí no entiendes?

[B]Afrontar[/B]:
Hacer cara a un peligro, problema o situación comprometida.

[B]Destino[/B]:

1. ([B][I][SIZE=“5”]fuerza desconocida[/SIZE][/I][/B] que se cree obra sobre los hombres y los sucesos).
  2. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.

Si eso no es voluntad divina, no se.

[QUOTE=Roberto]Que te pasa ingod??
Cuando una persona ennegrece algo es porque esta destacando algo, vamos bien hasta aca cierto??

Bueno, después de ennegrecer yo rebati eso, porque dice claramente

“Cada uno de nosotros tiene que afrontar su propio destino”

Eso es sumisión, y dejarlo a la voluntad divina, ¿Que parte de aquí no entiendes?

[B]Afrontar[/B]:
Hacer cara a un peligro, problema o situación comprometida.

[B]Destino[/B]:

1. ([B][I][SIZE=“5”]fuerza desconocida[/SIZE][/I][/B] que se cree obra sobre los hombres y los sucesos).
  2. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.

Si eso no es voluntad divina, no se.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]SIGUES CON LA DEMAGOGIA…
ACEPTANDO QUE EL AUTOR UTILIZA EL TERMINO “DESTINO” EN EL SENTIDO QUE TU QUIERES DARLE, DE TODOS MODOS NO ESTA DICIENDO QUE DEBEMOS [B]ACEPTAR[/B] LA VOLUNTAD DE “FUERZAS DESCONOCIDAS” SINO QUE DEBEMOS [B]AFRONTAR[/B] ESAS FUERZAS…Y PARA ELLO ES NECESARIO DEJAR DE BUSCAR CHIVOS EXPIATORIOS Y ENTENDER QUE SOLO PODEMOS LOGRARLO ENTENDIENDO LAS LEYES DE LA COOPERACION SOCIAL. [/I][/COLOR]

[QUOTE=nicvarela]y el joven q esgrime con tanto jolgorio el “complejo de fourier” nos podría detallar los posibles tratamientos y las prestigiosas universidades y laboratorios abocados a su cura??? me encantaría saber q dice la OMS sobre el tema o que, en su defecto, se dejara de hablar sinsentidos[/QUOTE]
[I]LAMENTABLEMENTE NO EXISTE CURA CONOCIDA…NI UN MILLON DE FRACASOS, HAMBRUNAS Y MUERTES HAN CONSEGUIDO ERRADICAR ESTA EXTRAÑA ENFERMEDAD.[/I]

Chile! cinco letras que no dicen nada…

palta cinco letras que significan mucho…

Pastel… seis letras que identifican a varios :stuck_out_tongue:

6 letras?
solo veo 5…
c h i l e…
además con el diccionario antiguo serían solo 4 porque la ch era una letra…
en fin, da lo mismo…
solo puse eso porque me recordó una canción de los miserables…
“chile no es una postal”

chile, cinco letras que no dicen nada, solo es tan solo una sucursal al sur del imperio, un lugar donde morir… algo que nunca fue, una bandera y tres chanchitos disfrazados: uno con banda presidencial, otro con uniforme militar, otro con su cruz al pecho…

Yo no tengo mucho de patriota y
sólo me prendo con la bandera cuando juega la selección…

[QUOTE=flemon]6 letras?
solo veo 5…
c h i l e…
además con el diccionario antiguo serían solo 4 porque la ch era una letra…
en fin, da lo mismo…
solo puse eso porque me recordó una canción de los miserables…
“chile no es una postal”

chile, cinco letras que no dicen nada, solo es tan solo una sucursal al sur del imperio, un lugar donde morir… algo que nunca fue, una bandera y tres chanchitos disfrazados: uno con banda presidencial, otro con uniforme militar, otro con su cruz al pecho…

Yo no tengo mucho de patriota y
sólo me prendo con la bandera cuando juega la selección…[/QUOTE]

Hay algo que me llena de orgullo y es que hace algunos años uno con uniforme evito que estos tres desaparcieran y fueran reemplazados por uno con una Hoz y Martillo que se encontraba en un imperio de muerte y crueldad …

El si fue un patriota…

[QUOTE=Pablocz]Hay algo que me llena de orgullo y es que hace algunos años uno con uniforme evito que estos tres desaparcieran y fueran reemplazados por uno con una Hoz y Martillo que se encontraba en un imperio de muerte y crueldad …

El si fue un patriota…[/QUOTE]
te refieres a daniel lópez por casualidad?
el tipo de las cuentas no cierto?

a ese wn lo único q le falta es haber sido pedófilo, tiene del delito q le pidai

Y quien sabe si no fue pedófilo po!!
De repente le podría haber dado por torturar el mismo a los cabros chicos…

[QUOTE=nicvarela]te refieres a daniel lópez por casualidad?
el tipo de las cuentas no cierto?

a ese wn lo único q le falta es haber sido pedófilo, tiene del delito q le pidai[/QUOTE]

Tal vez y violo a tu madre y de ahi saliste tu …

Que básico…

y?? como sabes si no es verdad???

[QUOTE=Pablocz]y?? como sabes si no es verdad???[/QUOTE]

jaajaj…por favor, bueno, que mas se te puede pedir tambien!!!

y el moderador de aca??? por q no llama al orden???

porfavor, vuelvan al tema original

[QUOTE=Pablocz]Hay algo que me llena de orgullo y es que hace algunos años uno con uniforme evito que estos tres desaparcieran y fueran reemplazados por uno con una Hoz y Martillo que se encontraba en un imperio de muerte y crueldad …

El si fue un patriota…[/QUOTE]
Ah?..

[B]Patriota[/B]: Dícese del que vuelve las armas hacia el propio pueblo que le da de comer y le permite vivir con plena comodidad en Los Boldos. Aplíquese tambien a aquél que sin haber ganado jamás una elección popular, ostentó el título de "Presidente de la República"y “Capitán General”. En palabras similares, busque “Aitken”, “David Copperfield” y “Hitler”.

Saluditz!