Practica Profesional Area Administracion

Estimados,

pongo a vuestra disposicion, practica para Ingeniero Comercial, Civil Industrial, Administracion de Empresas, o a fines, para labores administrativas.

Se Ofrece:

Asignacion de Practica $ 100.000.-
Colacion
Movilizacion o Acercamiento (Es mas de una oferta)

Intresados enviar sus antecedentes y disponibilidad a reclutamiento@loginsa.com

Atte,
SetoKaiba

Esto es para Santiago, sector Providencia y Renca.

Respuesta: Practica Profesional Area Administracion

Estimado:
le escribo para expresar mi interes en la practica de todas formas le adjunto mi curriculum

para que región ?

hola :
mi nombre es Liz, la razon por la que escribo es por el aviso de las practicas de administracion. yo soy egresada de gestion empresarial mencion finanzas.
me encantaria saber como puedo hacer para contactarme y la empresa que requiere.
atentamente.
liz huaman.
09/ 99651232

hola
mi nombre es alvaro cuevas egresado de ingenieria en administracion, estudie en el duoc uc y quiero pedirte si tienes alguna practica profesional ya que no he podido encontrar por el momento. cualquier noticias que tengas te dejo mi correo alv.cuevas@live.cl de ante mano muchas gracias.

Hola, mi nombre es Victor Espinoza, envio mis antecedentes y disponibilidad por mail.

Necesito practica de administracion, con disponibilidad inmediata

mi correo es: damarisleslie_@hotmail.com

hola me gustaria saber para que rubro es esta practica, ya que me interesa,igual mando un mail

deseo postular a una practica de administracion de empresas mencion personal, tengo disponibilidad inmediata.