Prácticas Aiesec

[SIZE=“4”]Entre las redes sociales y compañeros de la U me enteré que existe una organización llamada “Aiesec”, dónde puedes ir a hacer prácticas al extranjero. Postulé para ver si quedo, pero aún así me tiene dudosa esta organización. Miré la página web y no encuentro que se informe claramente ¿Será plenamente confiable?, ¿Requerirá un pago más allá del pasaje?. Alguien que haya tenido la oportunidad de conocer y/o participar en esta organización, podría explicar de que trata, sus ventajas y desventajas, el costo y si es tan confiable como para cruzar el puente e irme (si es que quedo). [/SIZE]:?:

AIESEC Santiago <— La página

Respuesta: Prácticas Aiesec

Hola, yo me fui este año 2012 a hacer una pasantia por AIESEC. Realmente es una experiencia extraordinaria. Si te vas primero debes preguntar en tu Universidad si te convalidan como practica y lo otro es que generalmente son trabajos a ONG´s por lo que uno pasa a ser voluntario eso significa que no te pagan. Pero como base te dan alojamiento, comida y transporte de la casa al trabajo. En mi Universidad no me convalidan nada que no pueda interferir mi profesor por lo que no me sirvió pero conozco a muchos chicos que se han ido por aiesec y les convalidan la practica. Por eso todo depende al lugar a donde decides ir. En la pagina no sale mucha información ya que esa información te la darán luego de las entrevistas. Saludos y suerte!!! Imagina que tanto me gusto que estoy haciendo los papeles para irme este verano 2013 :slight_smile: