[QUOTE=Razalgul]nop… es una cosa distinta… es un concepto más profundo… soy globalofóbico (no me gusta esta globalización), pero tengo una propuesta alternativa, “otro mundo” ;)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
[QUOTE=Razalgul]nop… es una cosa distinta… es un concepto más profundo… soy globalofóbico (no me gusta esta globalización), pero tengo una propuesta alternativa, “otro mundo” ;)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
De hecho el paradima capitalista sustenta a los mismos y seguimos conviviendo en él. No es un obstaculo ser diferentes, al contrario, y parafraseando a Carlitos Marx, la sintésis se genera a través de la relación dialéctica (yo prefiero dialógica) entre tesis y antitesis. Que bakan que era este Carlitos
[QUOTE=ChIlEnO]De hecho el paradima capitalista sustenta a los mismos y seguimos conviviendo en él. No es un obstaculo ser diferentes, al contrario, y parafraseando a Carlitos Marx, la sintésis se genera a través de la relación dialéctica (yo prefiero dialógica) entre tesis y antitesis. Que bakan que era este Carlitos :D[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
Si, pero Marx innova en la dialectica, de hecho le critica la dialectica a Hegel en “Manuscritos economicos y Filosoficos”
http://www.marxists.org/espanol/m-e/1840s/manuscritos/man3.htm#3-5
[QUOTE][COLOR=DarkGreen][B]PC apoyará la candidatura de Tomás Hirsch [/B]
Luego que el sociólogo independiente Tomás Moulián declinara el sábado su precandidatura presidencial por el Partido Comunista (PC) al interior del pacto Juntos Podemos, la colectividad decidió ayer entregar su respaldo al candidato del Partido Humanista (PH), Tomás Hirsch.
“Encontramos a otro Tomás, Tomás Hirsch, y esperamos que él sea el candidato único (del pacto)”, anunció el presidente del PC, Guillermo Teillier, al término de la asamblea del comité central en el edificio Diego Portales.[/COLOR][/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
es una pena que tomas moulian se haya bajado, el era el candidato, de hecho por él iba a votar, ahora me kede en el aire, ya que hirsch no llena todas mis expectativas de un candidato de izquierda,( no presidente , ya que no guardo esperanzas), y el que podría ser es pavez, el cual no es de mi total agrado, no creo ser la unica persona de izkierda frente a este dilema, y esto nos lleva a decidir si seguir apoyando al pacto, o a la izkierda concertacionista. en una rapida vista yo apoyaría al pacto fuera quien fuera el candidato, todo depende que tanta fuerza logre piñera de aki a fin de año, “mas vale diablo conocido que por conocer”
[QUOTE=coyoteadicto]es una pena que tomas moulian se haya bajado, el era el candidato, de hecho por él iba a votar, ahora me kede en el aire, ya que hirsch no llena todas mis expectativas de un candidato de izquierda,( no presidente , ya que no guardo esperanzas), y el que podría ser es pavez, el cual no es de mi total agrado, no creo ser la unica persona de izkierda frente a este dilema, y esto nos lleva a decidir si seguir apoyando al pacto, o a la izkierda concertacionista. en una rapida vista yo apoyaría al pacto fuera quien fuera el candidato, todo depende que tanta fuerza logre piñera de aki a fin de año, “mas vale diablo conocido que por conocer”[/QUOTE]
Creo que estar en un error, Tomas Hirsch es el que va por el PACTO y creo que si realmente crees en una alternativa que no sea concertación o alianza es el pacto PODEMOS, ya que ellos, o sea el pacto es el que lleva una idea de trasfondo y con este candidato o este otro candidato la idea principal será la misma: “Terminar con el sistema neoliberal”
y dentro de esto econtramos otras ideas más:
Cambiar la constitución
Terminar con el sistema binominal
Descentralización administrativa (real, no la que han realizado anteriormente)
crear instituciones que realmente hagan una DEMOCRACIA
etc.
apoyando un poco a roberto la idea es apoyar una opción política distante de los parametros de la concertación y la derecha que son la misma mierda, que cuestino la neoliberalidad reinante. yo hace rato que le voy a Pavez así que lo de moulian no me va ni viene, hace un tiempo estube con los humanistas y me alejé por que su concepción política era muy hippie, pero Hirsh de todos modos me incomoda un poco, en más de una ocasión no ha sido muy transparente con la inscripción del partido a través de firmas. de todos modos Juntos Podemos es mi opción.
jum, puta mi candidato era moulian asi ke kede colgado, pero hirsch no creo, ya fue una vez, creo que la mejor opcion es pavez, weno sea quien sea hay que ir por el pacto.
asi es coyoteadicto hay que ir por el pacto, demostrar un desacuerdo con con lo que ha sucedido desde el retorno a la democracia, que no nos agrada este sistema de gobierno, que hay otra forma de hacer las cossas. en too caso cualquier comunista quedó colgao con la echada para atrás de Moulián.