ING O TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS… PARA PRACTICA EN EMPRESA DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE. ESTO QUEDA EN EL BARRIO INDUSTRIAL DE CONCON. 150 MIL LIQUIDOS Y APRENDERA CONOCIMIENTOS DE LAS NORMAS ISO 9001 14001 Y OSHAS 18001
Respuesta: PREVENCION DE RIESGOS
Hola, me gustaría mas información sobre la practica, me encuentro muy interesada en ella. Soy estudiante de prevención y necesito hacer la practica este semestre que viene (2º).
bye
Hola, me encantaría poder hacer la práctica aqui en la Quinta región, soy de Valparaíso y estoy a punto de terminar mi quinto semestre de Técnico en Prevención de Riesgos, necesito comenzar mi práctica en el mes de Agosto, ojalá pueda obtener más información. Muy agradecida de antemano se despide Paula G. R.
Hola soy Claudio y estoy en mi último semestre de técnico en prevención de riesgos, de la universidad de los Lagos, me gustaría hacer la práctica en la Quinta región, necesito comenzar mi práctica en el mes de Agosto, ojalá me pudiera contactar para mayor información. De antemano muchas gracias.
hoila mi nombre es julio retamales
egrese el año 2009 de la carrera en prevención de riesgos y ando en búsqueda de mi practica profesional
me gustaría tener mas información sobre su tema le dejo mi correo
julioxh@hotmail.com, o que ud publicase un mail donde contactar
saludos julio retamales
Hola, mi nombre es Carla, me encuentro cursando el último semestre de Técnico en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, y me interesa de sobremanera esta área, agradecería el envío de mayor información sobre la disponibilidad y condiciones para efectuar práctica laboral.
[quote=“bombalet, post: 560960”]ING O TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS… PARA PRACTICA EN EMPRESA DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE. ESTO QUEDA EN EL BARRIO INDUSTRIAL DE CONCON. 150 MIL LIQUIDOS Y APRENDERA CONOCIMIENTOS DE LAS NORMAS ISO 9001 14001 Y OSHAS 18001[/QUOTE]