ING O TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS… PARA PRACTICA EN EMPRESA DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE. ESTO QUEDA EN EL BARRIO INDUSTRIAL DE CONCON. 150 MIL LIQUIDOS Y APRENDERA CONOCIMIENTOS DE LAS NORMAS ISO 9001 14001 Y OSHAS 18001
Respuesta: PREVENCION DE RIESGOS
Hola, me gustaría mas información sobre la practica, me encuentro muy interesada en ella. Soy estudiante de prevención y necesito hacer la practica este semestre que viene (2º).
bye
Hola, me encantaría poder hacer la práctica aqui en la Quinta región, soy de Valparaíso y estoy a punto de terminar mi quinto semestre de Técnico en Prevención de Riesgos, necesito comenzar mi práctica en el mes de Agosto, ojalá pueda obtener más información. Muy agradecida de antemano se despide Paula G. R.
Hola soy Claudio y estoy en mi último semestre de técnico en prevención de riesgos, de la universidad de los Lagos, me gustaría hacer la práctica en la Quinta región, necesito comenzar mi práctica en el mes de Agosto, ojalá me pudiera contactar para mayor información. De antemano muchas gracias.
hoila mi nombre es julio retamales
egrese el año 2009 de la carrera en prevención de riesgos y ando en búsqueda de mi practica profesional
me gustaría tener mas información sobre su tema le dejo mi correo
julioxh@hotmail.com, o que ud publicase un mail donde contactar
saludos julio retamales
Hola, mi nombre es Carla, me encuentro cursando el último semestre de Técnico en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, y me interesa de sobremanera esta área, agradecería el envío de mayor información sobre la disponibilidad y condiciones para efectuar práctica laboral.
[quote=“bombalet, post: 560960”]ING O TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS… PARA PRACTICA EN EMPRESA DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE. ESTO QUEDA EN EL BARRIO INDUSTRIAL DE CONCON. 150 MIL LIQUIDOS Y APRENDERA CONOCIMIENTOS DE LAS NORMAS ISO 9001 14001 Y OSHAS 18001[/QUOTE]
hola soy macarena necesito practica para verano tecnico en prevencion de riesgos en algun lugar de la viña o de la V region. me gustaria que me confirmaran si ay disponibles. Gracias
Hola me llamo Cristian Vergara, me interesa la práctica soy egresado de la carrera de Ingeniería en prevención de riesgos (Duoc UC) tengo disponibilidad inmediata ya que cumpli con la totalidad de la malla curricular, le dejo mi correo y mi cel saludos.
[B]cvergaraj@gmail.com cel:90144006[/B]
Hola soy estudiante de Técnico en prevención de riesgos de la USM, me gustaría saber si aún está disponible la práctica para poder realizarla en el verano, gracias.
Hola junto con saludarle quisiera saber como enviarle mi cv, ya que egreso este semestre y debo realizar mi practica en el verano 2011 y debo hacer los tramites ahora de forma urgente. por favor contactarme o indicarme su e-mail
ka.thy.iops@gmail.com
Hola soy estudiante de Ingeniería en Ejecución en Prevención de Riesgos de la USM, y debo realizar mi primera practica en el verano del 2011.
Mi dirección e-mail: angel.bernal.perez@gmail.com
me gusta mucho la practica
tengo que hacer una practica de 320 hrs.
resido en valparaiso
disponobilidad desde el 17 de diciembre del 2010
ganas de arender
por favor contactarme o indicar su e-mail
lupigato4ever@hotmail.com
hola mi nombre es nelson barraza, junto con saludarlo, le informo que me encuentro estudiando tec. en prevencion de riesgos en la USM y me ineresa mucho realizar la practica en su empresa, los mese de verano, espero su respuesta lo antes posible. gracias.
pd: mi correo neko_r9_gnr@hotmail.com