Primera Gay Parade

Ya esta confirmado la primera gay parade en Chile se celebra con una fiesta cultural y electronica, en conmemoracion de los 15 años del Movilh (movimiento de minorias sexuales).

Será el proximo domingo 02 de Julio en el paseo Bulnes… si frente a la Moneda…

Dentro de este contexto me hago varias preguntas.:confused:

Estaremos listos para este tipo de demostraciones?

Seria mejor consientisar a la poblacion antes de mostrar a dos personas del mismo sexo besandose?

La Homosexualidad en chile ya no es tema?

Bueno espero que esto sirva para una buena discusion.

[SIZE=“5”](no ire porque voy a Quischon Pärade 2006 )[/SIZE]!musik!

mientras a la mayoria de los chilenos les cause risa ver un gay en la calle pienso que no estamos preparados

a algunos les causa risa, a otros asco… creo q hay q tener mas miedo ante los segundos…

siempre he dicho algo, pa eliminar la discriminacion en chile, hay q matar casi al 100% de los viejos, y al 50% de los jovenes, entonces el pais tendra una mente nueva, q permita la diversidad

a mi me da lo mismo ver a dos personas del mismo sexo besándose en público, si se quieren, no le veo el problema. Claro que aún en Chilito hay discriminación y se rien mucho de los homosexuales, partiendo por programas como esa mierda de Morandé con compañia. Pero es bueno que se hagan cosas como esta, para que la gente vaya viendo que son una realidad en este país.

La única forma de saber si estamos preparados es haciéndola. Te apuesto que va a ser todo un exito :wink:

a lo mejor va a pasar igual que con Tunick, que todos pensaban que no iba a ir nadie, y fue caleta de gente!!! Si yo estuviera en Santiago, iría en apoyo a los gays.

yo también iría… hagamos una gay parade en Quillón!! !bravo!

Nah, hablando en serio, apuesto por su éxito y porque más de algún nazi desubicado va a salir trasquilado en medio de la multitud, igual que pasó entre los pinwinos xD

Ojalá no sea asi… aunque este pais esta tan cerrado a todo lo que no es “común”, que tratan de enfermos o desorientados…
a mi personalmente no me molesta la homosexualidad, si al final todos pensamos distinto, también podemos comportarnos como queramos, si los únicos dueños de nuestra vida somos nosotros mismos…
Ucha a mi me hubiese gustado ir a la Gay Parade… oajlá resulte…
aunque no sé si los chilenos se atrevan mucho…

ojala que vaya uno y le saquen la cresta!!! jajaja, que mala soy xD.
Yo igual le auguro un buen futuro, y que ojalá todo sea pacífico y no vayan los típicos saco’e weas homofóbicos.

Buena iniciativa :), espero que no se cuele ningún neonazi para embarrarles el gay parade…(o algún grupo homofóbico)
De que si estamos preparados?, sí, y creo que va a salir mejor de lo que esperan :slight_smile:
Además el impacto social del evento generará nuevas opiniones y quizás cambio de estas; que se acepte que es una opción, totalmente respetable :slight_smile:

tioenen que puro hacerla que mejor diagnostico tal como dice la socia thai

eso si va a haber que tener cualquier ojo con los saco wea de los neonazis esas manos

pero con lo k dice thai y rojo igual van a ser mas gays, asi k no creo k se atrevan los nazis a meterse hay
si igual nop son tan valientes
el problema es k se pueden picar y despues sacarle la chucha a kien vean con pinta de homosexual

[QUOTE=Balthazar]Ya esta confirmado la primera gay parade en Chile se celebra con una fiesta cultural y electronica, en conmemoracion de los 15 años del Movilh (movimiento de minorias sexuales).

Será el proximo domingo 02 de Julio en el paseo Bulnes… si frente a la Moneda…

Dentro de este contexto me hago varias preguntas.:confused:

Estaremos listos para este tipo de demostraciones?

Seria mejor consientisar a la poblacion antes de mostrar a dos personas del mismo sexo besandose?

La Homosexualidad en chile ya no es tema?

Bueno espero que esto sirva para una buena discusion.

[SIZE=“5”](no ire porque voy a Quischon Pärade 2006 )[/SIZE]!musik![/QUOTE]

uh debe ser super entrete

fijo k los mmc pusaran el lado b d esto !zzz! y mostraran lo feo aunque = hay algunos pueda k sean objetivos

yo apoyo en too sentidos a ellos
tengo amigos y amigas que no son heteros asi k ya too acostumbra tooodo… a su besines …manitos… bla bla bla…pa mi es algo super normal …

quizas no estamos preparados 100%, pero el cambio ha sido super grande, kreo ke las generaciones de 30 hacia abajo, estan mucho mas abierto de mente ke antes, ahora el ser gay ya no es tema…

bueno por la alameda ya se realizaron algunas marchas…asi que no creo exista algun problema…ademas creo que la organizacion se a preocupado de no solo sea para gays si no la idea es integrar a todo quien quiera ir…

Creo que los medios tendrán mucha influencia además en como se vea esto.
Por ejemplo, hoy se publicitaba en un diario que habrá una “besatón” de homosexuales frente a La Moneda, pero no se si se abordaba realmente toda la gay parade. O sea: puro morbo.

No creo que Chile en su larga y angosta faja de tierra este preparado, tampoco se, con la mediocridad del pensamiento chileno, si es que lo estara algún día. Sin embargo creo que ya es tiempo de hacer enfasis en la diversidad de las personas y en la aceptacion por estas mismas. No soy igual a ti, y no tengo porque serlo.
Adelante, que se puede perder?

no creo que todo chile este preparado ni mucho menos, pero me parece importante que la comunidad gay se manifieste, digan lo que digan los demas (a la raphael jajaa)

desapues de todo hay que crear conciencia y al mismo tiempo pasarse por la raja a los que no estan de acuerdo, total que tanto???

y los naziz, para mi son unos cobardes, no creo que se atrevan a hacer algo ante tanta concurrencia!!!

[QUOTE=patita]
y los naziz, para mi son unos cobardes, no creo que se atrevan a hacer algo ante tanta concurrencia!!![/QUOTE]
si ya lo hicieron entre los pinwinos…
muy inteligentes no han demostrado ser, pa q estamos con cosas

ufff…
aki en valpo ya es demasiado cuatiko
en una disko sakan fotos a los gays o cualkier kosa ke se parezca y despues cuando estan solos le sakan la mierda

ke mierda les pasa!