Primera Gay Parade

shusha, me perdi del hilo del foro…

[QUOTE=h_escobar]quien mas?

esto es una plaga…

jajajaja ahora todos son moderadores…

en el foro de cs juridicas existe?[/QUOTE]

Schii… ahora tooos quieren ser…

En cafeta habra?.. a mi me gustaria en Pedagogia… pa puro remontarlo, porque harto votaita de la mano de Dios que esta!!!

demas que aparecen neonazis y evangelicos a protestar

los hermanos de david…nonono
valientes de david… esps son

son ke??

son muy desagradables de oir

jajaj…

Igual son unos soñadores, quieren cambiar al mundo… claro que a toda costa

Fome la discusión oh
Yo creo que los homosdexuales se discriminan ellos primero. y de ahí en adelante.
Todas estas marchas me huelen raro, a resentimiento y poca proactividad. Hagan lo que quieran hacer y se pasan por la raja el juicio del resto, si están seguros de su amor, entonces nada más hay que deba interferir en ello.
Ahora si quieres responderle a dos dioses, entonces el problema es otro. Auynque yo creo que cada uno de nosotros se ve enfrentado a esa disyuntiva más del alguna vez

Obiamente… el hecho de andar trankilo por la calle… tomarte un cafe sin que te miren raro… es una lucha… de que estamos hablando JR…
me extraña araña.-…!

no po, no debe ser una lucha para nadie!!!
porqué debe ser una lucha!?
eso es tu derecho! el de todo ser humano!

Jaaa!!!

Disculpa tuuuu tienes ese derecho yo lamentablemente ante la suciedadddd me lo tengo que callar y comer solito nomas

porque a la vieja del lado le molesta, porque la iglesia no lo permite, y porque es antinatura!!!

por eso.

Quién te ha dicho eso en la cara?
o lo intuyes?

Yooo… lo escucho… lo he sentido, pero con la diferencia que yo lo hago en mi casa y con mis amigos… no me siento pa na discriminao… pero si hay una carga en el aire que te dice lo que no puedes hacer… las miradas… los cochicheos…

Pero como yo no tengo mucho que perder porque soy re piola y trankilo… filo
me los metos a toos en la mismisima…jajajaa

[me voy a dormir… mañana continuamos estimado JR… cuidese]

[QUOTE=Balthazar]Yooo… lo escucho… lo he sentido, pero con la diferencia que yo lo hago en mi casa y con mis amigos… no me siento pa na discriminao… pero si hay una carga en el aire que te dice lo que no puedes hacer… las miradas… los cochicheos…

Pero como yo no tengo mucho que perder porque soy re piola y trankilo… filo
me los metos a toos en la mismisima…jajajaa

[me voy a dormir… mañana continuamos estimado JR… cuidese][/QUOTE]

jajajajjajajajajjajajaja…
!bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]¿ POR FAVOR…COMO NO VA A SER UNA PROVOCACION VER DESFILANDO, BAILANDO Y BESANDOSE A UN CENTENAR DE HOMOSEXUALES POR LA CALLES DEL CENTRO ?[/QUOTE]

ya…o sea que las proseciones religiosas tambien hay que prohibirlas por que atrentn contra la libertad de los que no creen en dios…

o sea…

no había leido eso. Hay que respetar las libertades de cada uno, si a una persona le gustan las personas de su mismo sexo, ¿cual vendría a ser el problema???. Eso es homofobia pura.

[QUOTE=Juan_Roberto]no po, no debe ser una lucha para nadie!!!
porqué debe ser una lucha!?
eso es tu derecho! el de todo ser humano![/QUOTE]

ese es el ideal…

cuando en realidad en muchas pegan te echan con viento fresco cuando se enteran, o n isiquiera te contratan, cuiando hay unos giles que son capaces de matarte…o sea, sería idea si las cosas fueran como tu dices jr, lamentablemente no es tan simple

si es simple en la medida que lo hacemos simple.
Si querems podemos, pero también pasa por una cuestión de aceptación propia por parte de los homosexuales y a notener miedo no más, qué tanto, si ya son lo que son y todos somos lo que son, hay que enfrentarlo al mundo tal como es

[QUOTE=patita]ya…o sea que las proseciones religiosas tambien hay que prohibirlas por que atrentn contra la libertad de los que no creen en dios…

o sea…[/QUOTE]
EN QUE MOMENTO DIJE QUE HABIA QUE [B]PROHIBIR ESA MARCHA[/B]???

[QUOTE=VARI]No, nadie tiene que buscar nada. No se trata de apoyos o repudios.[/QUOTE]
PERO TODA MANIFESTACION DEBE TENER UN OBJETIVO…ME PREGUNTO CUAL ES EN ESTE CASO?

No tengo idea. En todo caso, no me refería a la manifestación en particular.