l objetivo es alegrarse un poco la vida en una fiestoca pasarlo bien
asi de facil
l objetivo es alegrarse un poco la vida en una fiestoca pasarlo bien
asi de facil
pero es asi de facil?
no te da un poco de susto pensar en lo ke podria pasar?
“prevenir antes de curar”
Puta que lastima no estar aki compañero Rojo…
Estariamos de antes… tomandonos unas chelas y rematando moviendo el cucu…
JAjajajajaa…
Yo fue a una Ravie [similar] y lo pase la raja en la plaza de la prostitucion… xuxa Constitución.
[QUOTE=Er pRoFe]pero es asi de facil?
no te da un poco de susto pensar en lo ke podria pasar?
“prevenir antes de curar”[/QUOTE]
Hola Profe!!
Bueno creo que si hay que tomar medidas pero no ser alarmista tampoco…
obvio, tampoco te vas a kedar encerrado en tu kasa sin salir ni a la eskina
pero tampoco vas a dejar ke por sentirte “relajado” unos weones vengan y te saken la kresta
hola balthazar !
Si pero por eso estan las medidas que pide tambien la gente de la municipalidad y toos los estamentos pos gallo…
Por ultimo te tirai encima de un paco no mas… que te salve!!!
jajaja!
jajaja claro… mira, no se, aka la kosa igual esta brigida… eso de ke los neo nazis anden sakandote fotos en diskoteke pa despues sakarte la mierda sin ke te des cuenta lo encuentro demasiado…
y no es algo ke sea un rumor… es asi…
ahora ni se puede salir trankilo a bailar!
Que malaaa!!!
Aki en Santiago la cosa es diferente… yo kcho que la gente de region es mas apasiona con el cuento de tener una identidad… aca no… porque aki tooos quieren ser diferentes… entre mas diferente eres mejoooool.
de mas… si aka es lo mismo… a lo ke voy ke se nota y se sabe ke hay lokos ke andan sakando la mierda solo por el hecho de pensar distinto a ellos… y los gays son una de sus prioridades
Igual… yo kcho que tambien paso con la disco que quemaron…
YO kcho que ahi se vio claramente lo homofobico que se pueee ser…
[si es que asi jue]
si…
no entiendo en que le afecta a ellos si las personas son homosexuales o no… todavia no entiendo cual es el motivo…
Yo tampoco… si ellos no estan en la cama de nadie al momento de mantener una relacion sexual…
Somos tooos iguales…
lo mismo opino…
aunke debo decir ke tengo ciertos percances con algun tipo de personas, pero eso es solo mi opinion ultra subjetiva
En este tipo de fiestas es donde los homosexuales (no todos por supuesto) travestis, bisexuales y todo el etcetera provocan por cierto a las demas personas que no compartan lo que hacen, no es agradable ver un monton de gays besandose y manoseandose en publico o haciendo cosas como 'si fuera lo mas normal del mundo. Quizas hay una cierta intencion de ‘farandulizacion’ de estos movimientos o simplemente querer llamar la atencion pidiendo derechos indiscriminadamente como el matrimonio ( que en el codigo civil dice clarito ‘union entre hombre y mujer’) adopcion de hijos y que se comience a hablar de ‘generos’ donde todo tipo de union se quiera hacer sea aceptada.
Y que paso con el Gay parade… fue tan terrible???
Eso quiero saber… se hizo o no al final??
Yo taba raja en quillón, como me iba a enterar?
Ofelia… eli… en la misa no dijeron na? jajajajajaja
ya fue la fecha??
ni vi las noticias!!
jjaja, laper, en misa no dijeron nada, pero por lo que lei, les fue bien, hubo harta organización y creo que ningún problema.
Ahhh piola, yo pensaba que habían curitas organizandose y la guea… (pa ir a bailar un rato o pa condenar? quien sabe jajaja)
[QUOTE=PH.D]En este tipo de fiestas es donde los homosexuales (no todos por supuesto) travestis, bisexuales y todo el etcetera provocan por cierto a las demas personas que no compartan lo que hacen, no es agradable ver un monton de gays besandose y manoseandose en publico o haciendo cosas como 'si fuera lo mas normal del mundo. Quizas hay una cierta intencion de ‘farandulizacion’ de estos movimientos o simplemente querer llamar la atencion pidiendo derechos indiscriminadamente como el matrimonio ( que en el codigo civil dice clarito ‘union entre hombre y mujer’) adopcion de hijos y que se comience a hablar de ‘generos’ donde todo tipo de union se quiera hacer sea aceptada.[/QUOTE]
Provocan? por que provocan? que tiene de malo pedir derechos? indiscriminadamente?