Primera Gay Parade

Mejor no amargarse por ciertas personas que no respetan la libertad del otro ¬¬…

Iglesia Católica?..pff, ellos ya como una de sus bases creen en el amor de “hombre y mujer”…y no entre hombre y hombre o mujer y mujer…así que por ahí lo veo bien dificil; lo bueno es que en estos casos, uno decide a que religión pertenecer o no :D…

Por el civil, son personas, por tanto como legítimo único tienen derechos, como a contraer matrimonio, etc…aunque sea “hombre y mujer”, son personas que forman parte de un país, nación, etc…

Yo me pregunto, será mera casualidad que los homosexuales, parte de ellos, no quieran contraer matrimonio…o es una visión mía?..o es por el asunto de las opciones reales?

y al final, como era de esperar, nada paso…

[QUOTE=evabrown14_88]que mierda se llena nuestro pais mas y mas extranjeros, homoxexuales , travestis que asco mas grande que lepra esto esta muy lleno de basura que ademas el estado les tiene lastima a esos bastardos sidosos mierda de gente… y todabia hay gente que los apoya que al final son la misma mierda donde estas buscas tu muerte al ser inferior gente mas asquerosas no e visto aaaaaa si a los peruanos jajjajajja que cerda quien es capas de juntarse con tal escoria lleno de enfermedades de trasmicion sexual COCHINOS!!![/QUOTE]
Y pensar que hay weones como este que piden tener derechos indiscriminadamente!
En qué mundo vivimos señores… !crazy!

by the way, no he visto noticias al respecto… pero leí por acá que salió bien…
Aún no se muere nadie de la impresión? no colapsaron los servicios de urgencia llenos de infarto???

hasta mis abuelitos estaban felices con la gay parade!!! Dijeron que era “chora”, jajajaja, y andan pendejos que no saben nada criticando acciones como esta.

NO ESTOY EN CONTRA DE LOS HOMO PERO SI DE LOS TRAVESTIS QUE SALEN A PROSTITUIRSE Y DE LOS PERVERTIDOS QUE FOLLAN CON ELLOS GRGRGRG ASQUEROSO PORLO TANTO QUE SEAN FELICES CON SUS MATRIMONIOS MIENTRAS NO TENGAN SODOMIA EN LA CALLE TOOO BIEN ESO SI QUE NA DE ADOPTAR NIÑOS SE IMAGINAN QUE EJEMPLO TENDRIA UN POTENCIAL HETERO BIOLOGICAMENTE DESTINADO A PROCREAR … EN UN AMBIENTE ASI SERIA CASTRADO SOCIALMENTE …

…Y SOBRE LAS CRITICAS A LA IGLESIA CATOLICA NO LA CRITIQUEN TANTO YA QUE SI COMETIERA TANTOS ERRORES Y BLABLA YA NO EXISTIRIA, CONSIDERO QUE ES UNA BUENA INSTITUCION MORAL QUE TRATA DE HACER EL BIEN PERO AL ESTAR COMPUESTA ES PROPENSA A LAS FALENCIAS DE ESTAS…

FE DE ERRATAS::::::

PERDON AL ESTAR COMPUESTA POR PERSONAS ES PROPENSA A LAS FALENCIAS DE ESTAS

[QUOTE=Pablocz] ESO SI QUE NA DE ADOPTAR NIÑOS SE IMAGINAN QUE EJEMPLO TENDRIA UN POTENCIAL HETERO BIOLOGICAMENTE DESTINADO A PROCREAR … EN UN AMBIENTE ASI SERIA CASTRADO SOCIALMENTE …
[/QUOTE]
¿sí? Eso es equivalente a decir que héteros tienen hijos héteros, lo que no es cierto.

No irá más por el lado de una crianza sin mayores traumas inventados? al fin y al cabo, tú crees que un niño adoptado por homosexuales sólo verá parejas homosexuales? Por supuesto que no. Sólo sabrá que una opción condenada socialmente (hasta cierto punto) no tiene nada de malo. el cabro verá si la toma

De hecho, hay montones de estudios que demuestran que los hijos de homosexuales son igualmente sanos, incluso hasta más flexibles y tolerantes, lo que no veo cómo podría ser malo…

Va la pregunta entonces… ¿El homosexual nace o se hace?

Hay estudios recientes que indican que nace, sobre todo si tienes hermanos mayores. No los he leído (y no soy biólogo), sólo leí la noticia en la bbc

aún no se sabe a ciencia cierta,pero no tiene mayor relevancia para el asunto, porque estadísticamente los hijos de homosexuales son en su mayoría heterosexuales y los homosexuales son en su mayoría hijos de heterosexuales.

[QUOTE=Pablocz]NO ESTOY EN CONTRA DE LOS HOMO PERO SI DE LOS TRAVESTIS QUE SALEN A PROSTITUIRSE Y DE LOS PERVERTIDOS QUE FOLLAN CON ELLOS GRGRGRG ASQUEROSO PORLO TANTO QUE SEAN FELICES CON SUS MATRIMONIOS MIENTRAS NO TENGAN SODOMIA EN LA CALLE TOOO BIEN ESO SI QUE NA DE ADOPTAR NIÑOS SE IMAGINAN QUE EJEMPLO TENDRIA UN POTENCIAL HETERO BIOLOGICAMENTE DESTINADO A PROCREAR … EN UN AMBIENTE ASI SERIA CASTRADO SOCIALMENTE …

…Y SOBRE LAS CRITICAS A LA IGLESIA CATOLICA NO LA CRITIQUEN TANTO YA QUE SI COMETIERA TANTOS ERRORES Y BLABLA YA NO EXISTIRIA, CONSIDERO QUE ES UNA BUENA INSTITUCION MORAL QUE TRATA DE HACER EL BIEN PERO AL ESTAR COMPUESTA ES PROPENSA A LAS FALENCIAS DE ESTAS…[/QUOTE]
weon estudia
lee papers
ve television por ultimo
pero deja de hablar tantas weas po
este foro puede ser chistoso a veces o la mayoria dle tiempo
aca hay gente que cree obsecadamente en algo que puede negar lo otro pero tiene algun fundamente
no habla weas y wqeas
como tu

lea libros pero varios no solo un lado del cubo
mire que me da la impresion de que usted prodria ser mas aweonao de lo que se lee

en fin
como ha de estar mal nuestra sopciedad que estos personajes aun existen

la idea es conquistar mas libertades para el ser human no?
no seguir sostemniendo pautas de pensamiento discriminatorias

mira ignorante el sida no es lo mismo que el VIH y tu estupida con que cara te atreves a ocupar el nombre de mi fiurer en tu asquerosa boca pues si te juntas con esa escoria tu trasero habra que patiar igual que a los maricones de mierda aunque lo aria si te juntars o no con ellos las skingirl ns no transamos en nada y con nadie menos en perras como tu mira que nosotras si sabemos ser mujeres y cuidar a nustra gente como lo hacen los camrads varones nosotros si que somos hombres y mujeres de verdad y eso le falta a muchos hombres en esta nuestra patria !!! 14/88 sieg heil, heil hitler…MEIN KAMPF BEENDETE DEN TAG MEINES TODES !!!

[QUOTE=evabrown14_88]mira ignorante el sida no es lo mismo que el VIH y tu estupida con que cara te atreves a ocupar el nombre de mi fiurer en tu asquerosa boca pues si te juntas con esa escoria tu trasero habra que patiar igual que a los maricones de mierda aunque lo aria si te juntars o no con ellos las skingirl ns no transamos en nada y con nadie menos en perras como tu mira que nosotras si sabemos ser mujeres y cuidar a nustra gente como lo hacen los camrads varones nosotros si que somos hombres y mujeres de verdad y eso le falta a muchos hombres en esta nuestra patria !!! 14/88 sieg heil, heil hitler…MEIN KAMPF BEENDETE DEN TAG MEINES TODES !!![/QUOTE]

Tanta rabia… por favor… que te hicieron…?

[QUOTE=evabrown14_88]mira ignorante el sida no es lo mismo que el VIH y tu estupida con que cara te atreves a ocupar el nombre de mi fiurer en tu asquerosa boca pues si te juntas con esa escoria tu trasero habra que patiar igual que a los maricones de mierda aunque lo aria si te juntars o no con ellos las skingirl ns no transamos en nada y con nadie menos en perras como tu mira que nosotras si sabemos ser mujeres y cuidar a nustra gente como lo hacen los camrads varones nosotros si que somos hombres y mujeres de verdad y eso le falta a muchos hombres en esta nuestra patria !!! 14/88 sieg heil, heil hitler…MEIN KAMPF BEENDETE DEN TAG MEINES TODES !!![/QUOTE]

Super reprimida, la cagaste, en serio. Jamás te insultamos ni nada por el estilo para que nos trates así, pendejita estúpida. Y mucha más escoria son ustedes que toman la justicia con sus manos y son demasiado intolerantes. ¿y saber ser mujeres??? pffff, por favor, ten por seguro que soy mucho más mujer que tu.

Yo creo q es chiste… es q nadie puede! Mucho hollywood parece…
pfff!

[QUOTE=evabrown14_88]mira ignorante el sida no es lo mismo que el VIH y tu estupida con que cara te atreves a ocupar el nombre de mi fiurer en tu asquerosa boca pues si te juntas con esa escoria tu trasero habra que patiar igual que a los maricones de mierda aunque lo aria si te juntars o no con ellos las skingirl ns no transamos en nada y con nadie menos en perras como tu mira que nosotras si sabemos ser mujeres y cuidar a nustra gente como lo hacen los camrads varones nosotros si que somos hombres y mujeres de verdad y eso le falta a muchos hombres en esta [SIZE=“6”]nuestra patria[/SIZE] !!! 14/88 [SIZE=“5”][B]sieg heil, heil hitler…[/B]MEIN KAMPF BEENDETE DEN TAG MEINES TODES[/SIZE] !!![/QUOTE]

notese el patriotismo!!!wackala!