Primera Gay Parade

[QUOTE=HammerLand]Provocan? por que provocan? que tiene de malo pedir derechos? indiscriminadamente?[/QUOTE]
Pa qué se gasta… la opción “ignorar” es fantástica loquillo! jajaja

El camino mas facil es descalificar… siempre que hay una opinion diferente tiene que ser con un miramiento mas alto… el hecho es debatir no descalificar…

Tranqui Hammerland…

[QUOTE=Balthazar]El camino mas facil es descalificar… siempre que hay una opinion diferente tiene que ser con un miramiento mas alto… el hecho es debatir no descalificar…

Tranqui Hammerland…[/QUOTE]

Hay gente que no puede aceptar una idea distinta sin descalificar, o no hay cachado algunos post de aquí? por algo estuve desaparecida tanto rato po mijo, pa que desgastarse?

En tooo caso… mi comentario solo iba para la gente que gasta su tiempo en eso… aqui hay varios llegan y se van… se aburren porque aki hay gente que queremos debatir… kchai…

Demás… se entiende en todo caso jajajaja

Pero es que queria saber en que sentido a el lo provocan…
es como cuando se dice que las mujeres con escote y faldas provocan a los abusadores…es como si en este caso provocaran a los nazis (por ej) para que los agarren a palos…eso queria saber

Yo creo que cualquier ciudadano puede manisfestarse y hacer lo que quiera en una sociedad moderna, siempre que no moleste la libertad del otro.

Y lo de pedir derechos… lo mismo, que tiene de malo que ciudadanos como ellos pidan derechos que creen que deben tener?:confused:

No entiendo a phd

Supongo que se refiere específicamente al matrimonio, porque que yo sepa, todos los otros derechos Y deberes los tienen por el sólo hehcho de ser ser humano y ciudadanos, no tienen nada que andarlos pidiendo.

Claramente… ademas le han preguntado a los gays si se quieren casar… asi como en la iglesia y tooo eso , si todo el mundo sabe perfectamente que el negocio es un vinculo como lo puede ser una sociedad… aki en Chile varios gays han optado por sociedades para repartirse los bienes si es que llegaran a separarse… pero quizas lo que falta es legislar para ser carga de tu pareja quizas eso es lo que se necesita… pero no creo que sea importante el hecho de casarte con alguien…

Claro me referia a lo del matrimonio, igual por la iglesia lo veo dificiiiilll, al menos por la catolica, creo que en lo del matrimonio civil algo s epodria hacer, si eso se quiere, o uniones civiles como han propuesto algunos…
para los de los bienes que dijiste tu, despues de tantos años, no puede ser que una persona se muera, y no quede registro para traspasar bienes, se debe legislar sobre eso…por mas que algunos quieran o no casarse;)

mmm…me gustaria que toos tuvieramos los mismos derechos, tengo amigos gays y cuando me cuentan que les gusta alguien, que estan felices…me siento bn, logran transmitirme ese amor que se tienen y no tiene nada d impuro, no se xq seran diferentes y no me importa saberlo; les toka una vida muy dificil x tanto prejuicio…
seria feliz sabiendo que mi amigo puede salir a la calle con su novio de la mano sin sentirse discriminado y humillado x tanto homofobico suelto que hay x ahi…que pudieran casarse, adoptar, etc. coo lo hace cualkiera de nosotros, cualkier heterosexual.

t kiero muxo amigo :slight_smile:

Muchas razon… tiene que legislarse porque igual hay gente que se aprovecha de los gays para conseguir cosas materiales mas bien llamados CAFICHES!!!

que mierda se llena nuestro pais mas y mas extranjeros, homoxexuales , travestis que asco mas grande que lepra esto esta muy lleno de basura que ademas el estado les tiene lastima a esos bastardos sidosos mierda de gente… y todabia hay gente que los apoya que al final son la misma mierda donde estas buscas tu muerte al ser inferior gente mas asquerosas no e visto aaaaaa si a los peruanos jajjajajja que cerda quien es capas de juntarse con tal escoria lleno de enfermedades de trasmicion sexual COCHINOS!!!

jajaja
xq… es broma, cierto :confused:

[QUOTE=evabrown14_88]que mierda se llena nuestro pais mas y mas extranjeros, homoxexuales , travestis que asco mas grande que lepra esto esta muy lleno de basura que ademas el estado les tiene lastima a esos bastardos sidosos mierda de gente… y todabia hay gente que los apoya que al final son la misma mierda donde estas buscas tu muerte al ser inferior gente mas asquerosas no e visto aaaaaa si a los peruanos jajjajajja que cerda quien es capas de juntarse con tal escoria lleno de enfermedades de trasmicion sexual COCHINOS!!![/QUOTE]

emmmm, supongo que hablas en serio, y por tu nick veo que eres simpatizante del asesino de Hitler. Bueno, deberías informarte y saber que la homosexualidad no es una enfermedad ni nada de eso, tampoco es contagiosa (oh! que gran descubrimiento, no?) y tampoco son sidosos. El VIH se da tanto en personas heterosexuales como en homosexuales, al igual que las ETS, no son propias de un sector de la sociedad. Y si juntarme con personas homosexuales me hace ser cerda, bueno, prefiero ser cerda a una ignorante que sigue ideologías de un asesino al que la gran mayoría del mundo odia (debe ser por algo, no?)

nu era broma
ella me da miedo !crazy!

no tengas miedo. a lo más, compasión.

ni siquiera compasión, dan pena a estar altura

no hay que pescar … solo que su vida aburrida la nutren con las reacciones que producen sus comentarios…

Es normal que en un universo de personas mas menos normales exista gente estupida.

es que me da rabia, pu!!! pero voy a intentar de obviar ese tipo de comentarios malintencionados de gente estúpida.

si es un aweonao cualquiera…

ese tipo de comentarios ni siquiera son de autoria propia, son weas que dicen todos los que se hacen los bakanes racistas, es cosa que revises lo que ha escrito… si no sabe otra cosa.