En el Hospital Militar quedó detenida la esposa del general ® Augusto Pinochet acusada de ser cómplice de fraude tributario. El ministro Muñoz podría dictar nuevos procesamientos hoy pues tiene citado a Marco Antonio, hijo menor del ex dictador.
[QUOTE=amarita]Estaba bueno ya ke sacaran “los trapitos al sol”… claro ke aún faltan muchos mas…[/QUOTE]
Hay muchos, incluso los que guardaron silencio, no creo que se callaron por nada, “el que lee entienda…” !wackala!
Me parece excelente, pero la señora, en cuanto supo, se sintió “enferma”, y la llevaron al Hospital Militar, igual como lo hizo su esposo. Que gran valentia demuestra esa linda familia.
[QUOTE=Ofelia]Me parece excelente, pero la señora, en cuanto supo, se sintió “enferma”, y la llevaron al Hospital Militar, igual como lo hizo su esposo. Que gran valentia demuestra esa linda familia.[/QUOTE]
Es asi la justicia, veremos si a uno lo tratan de la misma manera si fuera aval y lo joden… :mad:
jajajaja!!! “demencia senil” wajajajajaja!!! … alguien le cree??? yo NO! … sé por muy buena fuente ke cada vez… ke al señor este se le iba a citar a declarar… iba al hospital militar pa’ ke le dieran un certificado… para no tener ke declarar!!! es el colmoooo!!! !punch! pero weno… me alegro muchisimo!!! ke paguen!!! ya era hora!!! !bravo!
ke kaiga toda la familia , son una manga de mafiosos criminales, y deberian caer varios ke participaron activamente en la politica de pin8, o creen ke los webones no les toco su parte ???