Procesan a Lucía Hiriart

En el Hospital Militar quedó detenida la esposa del general ® Augusto Pinochet acusada de ser cómplice de fraude tributario. El ministro Muñoz podría dictar nuevos procesamientos hoy pues tiene citado a Marco Antonio, hijo menor del ex dictador.

Fuente: La Nación

“La justicia tarda, pero llega…” !police!

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Su albacea y secretaria procesados y los que se quedaro n con el billete, disfrutándolo?, no, no era justo… !wackala!

Estaba bueno ya ke sacaran “los trapitos al sol”… claro ke aún faltan muchos mas…

[QUOTE=amarita]Estaba bueno ya ke sacaran “los trapitos al sol”… claro ke aún faltan muchos mas…[/QUOTE]
Hay muchos, incluso los que guardaron silencio, no creo que se callaron por nada, “el que lee entienda…” !wackala!

es que era casi obvio que en algun momento le tocaria a la señora, con semejante robo ella tambien debio haber tenido algo que ver…

Detenido su hijo Marco Antonio…

Me parece excelente, pero la señora, en cuanto supo, se sintió “enferma”, y la llevaron al Hospital Militar, igual como lo hizo su esposo. Que gran valentia demuestra esa linda familia.

pero saldran bajo fianza me imagino…2 palos lei que les pedirian por cada uno…

[QUOTE=Ofelia]Me parece excelente, pero la señora, en cuanto supo, se sintió “enferma”, y la llevaron al Hospital Militar, igual como lo hizo su esposo. Que gran valentia demuestra esa linda familia.[/QUOTE]

Es asi la justicia, veremos si a uno lo tratan de la misma manera si fuera aval y lo joden… :mad:

ahora falta que la visite el Augusto y quedan todos detenidos en familia…

[QUOTE=DarkyAngel]ahora falta que la visite el Augusto y quedan todos detenidos en familia…[/QUOTE]

“Tiene demencia senil, no se acuerda de que tenía esa platita en el calcetín…” !wackala!

ujuuuuuuuuuuuu !!!

y van a caer y van a caer… !bravo! puxa q toy filiiiii

Que bueno, ella era el cerebro tras el Don del mal, la mente maquiavélica, y su hijo otro fresco de mierda.

[QUOTE=LadyMustaine]Que bueno, ella era el cerebro tras el Don del mal, la mente maquiavélica, y su hijo otro fresco de mierda.[/QUOTE]

jajajaja concuerdo el poder detras del trono…

detras de todo Dictador Demente Senil hay una gran complice…

jajajaja!!! “demencia senil” wajajajajaja!!! … alguien le cree??? yo NO! … sé por muy buena fuente ke cada vez… ke al señor este se le iba a citar a declarar… iba al hospital militar pa’ ke le dieran un certificado… para no tener ke declarar!!! es el colmoooo!!! !punch! pero weno… me alegro muchisimo!!! ke paguen!!! ya era hora!!! !bravo! :stuck_out_tongue:

ke kaiga toda la familia , son una manga de mafiosos criminales, y deberian caer varios ke participaron activamente en la politica de pin8, o creen ke los webones no les toco su parte ???

ya caeran… solo falta ke declare el matrimonio de mafiosos… y empezarán a caer uno a uno los responsables… !bravo!

Chile, la alegría ya viene…