Programa La BaiLoNa VueLvE en Radio U. de Chile

sip, ahora debemos esperar el lunes, en to caso el programa ke te perdiste estuvo de lujo!.. recordaron los monitos de la infancia con sus canciones y weas… y las series… to el cuento!

jajaja MUY BIEN!!

:slight_smile:

yo em perdi el programa cuando salio Fuenzalida!

el de antenoche… no me lo perdí… cha la la cha la la la(8) a lo Bananna split… jejejeje…

wuajajajaja!!.. veremos ke pasa este lunes!!.. y cachay ke este tema siempre lo vamos a mantener vigente poke la bailona esta de lunes a viernes!.. jaja y todos los dias comentamos algo! xD

No quiero saber nada con la radio u de chile, sacaron a rockaxis sin darles un espacio para despedirse siquiera :confused:
Al parecer este es el año negro de Rockaxis :frowning:

laper!! yo sabia ke rockaxis seguia! de hecho la anoche de antes de ayer lo nombraron en la radio… alfredo lewin con rockaxis y la wea!!.. atenta… puede ke te hayas ekivocado!

[QUOTE=Black_Swan]Sí entiendo tu punto, Juan. Lo que no entiendo es por qué tanto el revuelo. Qué es cómo si hubiese vuelto Pepito TV? Esa onda? Porque hasta ahora es como los programas que hacíamos en mi radio, por eso no veo por qué tanta cuática.[/QUOTE]

uuuu… yo lo veo simplecito:

PORQUE LES GUSTA!!!

lo que no entiendo es tu cuática… :confused:

[QUOTE=Cejon]laper!! yo sabia ke rockaxis seguia! de hecho la anoche de antes de ayer lo nombraron en la radio… alfredo lewin con rockaxis y la wea!!.. atenta… puede ke te hayas ekivocado![/QUOTE]

Sería muy lindo que suguiera dado que rockaxis se está yendo a la quiebra luego de lo de anthrax… ojalá sigan! no me han dicho nada yo quedé hasta que habían terminado el programa para variar…
Si estos kauritos son fenix!

derrepente puedes escuchar la radio aer si dan el comercial o el lunes le pregunto a martin… el loco de la bailona!

Sipo preguntale, averigua plis ya? :smiley:
Nacio algo de esperanza en mi jajaja

ningun problema ^^ :smiley:

Pero en la página de la radio de la u chile dice Rockasis po… eso queire decir que todavía lo dan… digo yo, no…

[QUOTE=Cejon]wuajajajaja!!.. veremos ke pasa este lunes!!.. y cachay ke este tema siempre lo vamos a mantener vigente poke la bailona esta de lunes a viernes!.. jaja y todos los dias comentamos algo! xD[/QUOTE]
jajaja… dalo por hecho :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero en la página de la radio de la u chile dice Rockasis po… eso queire decir que todavía lo dan… digo yo, no…[/QUOTE]

Es que fue la semana recién pasada pu, tal vez no han actualizado… si el clau me dijo que los habian sacado de la radio

SEÑORAS Y SEÑORES!! HOY DE NUEVO SE VIENE LA BAILONA!! ^^

muy bien!

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero en la página de la radio de la u chile dice Rockasis po… eso queire decir que todavía lo dan… digo yo, no…[/QUOTE]

No, Gonxalo trabaja con la gente de rockaxis y no han dado el programa y lo peor, es que nadie sabe por qué

Ejalé Cejón, te nombraron por lo del IRC…

[QUOTE=Black_Swan]No, Gonxalo trabaja con la gente de rockaxis y no han dado el programa y lo peor, es que nadie sabe por qué[/QUOTE]

Porque lo sacaron de la programación de la radio, el día que Alfredo Lewin y Claudio Torres fueron a hacer el programa (el lunes pasado) les dijeron "pero nadie les aviso? ustedes ya no están en la parrila de la radio"
Esa fue la última información que tuve…

al parece no esta, pregunte ahora en la bailona y dijieron ke parece ke no esta y si ellos no saben osea dicen ke no, debe ser asi… en fin…

sii me nombraron, ahi nos reunimos todos los wns!!.. jajaja

xD

[QUOTE=laper]Porque lo sacaron de la programación de la radio, el día que Alfredo Lewin y Claudio Torres fueron a hacer el programa (el lunes pasado) les dijeron "pero nadie les aviso? ustedes ya no están en la parrila de la radio"
Esa fue la última información que tuve…[/QUOTE]

Pero no les dijeron por ké?

[QUOTE=Black_Swan]Pero no les dijeron por ké?[/QUOTE]

Porque renovaron la “carta” de programas y no los incluyeron… pero igual es charcha que no les hayan avisado con tiempo…
y todo en una misma semana!!! rockaxis ta meao de gato :frowning: