Programa La BaiLoNa VueLvE en Radio U. de Chile

el programa de hoy!!.. 1/3 estuvo un viejo hablando!!

se funaron ahi! ¬¬

[QUOTE=laper]Porque renovaron la “carta” de programas y no los incluyeron… pero igual es charcha que no les hayan avisado con tiempo…
y todo en una misma semana!!! rockaxis ta meao de gato :([/QUOTE]

Tsk, parece que los meó un gato, un perro, un caballo, un burro, etc…

Hoy está Rodrigo Fuenzalida…

[QUOTE=Black_Swan]Tsk, parece que los meó un gato, un perro, un caballo, un burro, etc…[/QUOTE]

si la cago, la selva completo los meo enteros… :frowning:

si, parece ke no voy a poder escucharlo otra vez!.. uufff!! parece ke tengo ke salir a la pega a 20 minutos del programa!

[QUOTE=laper]si la cago, la selva completo los meo enteros… :([/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]
Todo por no saber negociar… Se suponía que se iban a la USACH, pero se quedaron sin pan ni pedazo[/COLOR]

Hoy hablamos por chat con Rodrigo Fuenzalida y puedodecir que el programa de hoy se viene muy bueno… escúchenlo.

uta!! yo recien tengo internet hoy en conce… volvere a las Canchas y hoy si que lo escucho!.. (el de anoche ya no fue :frowning: )

Ayer estuvo buenísimo compadre… a propósito, nueva página… www.bailona.tk hay un foro y un chat :smiley:

excelente… jajaja… nosotros tenemos www.labailona.cl

jaja con unos amiguitos!

weeena! te lleva al chat de irc?.. la raja!! xD

Se acabó la bailona.

Y por qué se acabó???

siempre le pasa lo mismo…!

jaja weno, igual no la escuchaba… :stuck_out_tongue:

bueno, ahora se están despidiendo, pero no quieren decir por qué.

uta!!! paso un tiempo y no la escuche mas. cuando la cambiaron a las 23:00… funo!!.. no cacho!!

jajajaja… que wena… yo igual grababa los programas pero nose donde carajo quedaron los casettes… el otro dia escuchaba la FM Brake de un amigo… y me dijo

Tuto: Escucha a mi primo… esta con un loco parece que es capo…
Joselui: me da paja…
Tuto: yapo wn…
Joselui: con ke loco capo?
tuto: con UN TAL martin chavez…
Joselui: KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???
Tuto: lo conocis?
Joselui: sipo… lo escucho hace unos 10 años… o lo escuchaba
Tuto: shoo… sabes harto de el…
Joselui: si

y bla bla… la wea es ke el martin chavez es tio del primo de mi amigo… y lo invito a webiar a la radio, jajaja me dio gusto escuchar su voz en una radio… y en el msn le escribí y me dijo que se venian noticias buenas con respecto a la bailona…

se acordaba el loco de mi… y del canal de irc y toa la wea… asi que quizas tengamos nuevamente una bailona que nunca dejará de ser mala… quizas ya no tan mistica como en la mineria… cuando la tenia que escuchar am y con el pc apagao o se escuchaba pal dick!.. en fin!!

Grande la Bailona… esperemos que llegue de nuevo

berro… a quien engañas… trabajas en la radio del oso!

wuajaja!!

xD

Nunca he escuchado la bailona jajaja