Hola
Soy estudiante de informática en Inacap y me queda un año por egresar, trabajo y estudio, pero no trabajo en el área, soy administrativo.
Quiero realizar práctica debido a que llevo un año y medio viendo solo ramos de gestión. Lo que ha hecho que se me olvidará los ramos técnicos como la programación.
Lo que nos pasaron en programación:
Visual Studio 2005
C
Java
SQL
Oracle
UML
También
Cisco1 en relación a redes
Servidores Linux
Windows server 2003 (active Directory)
Obviamente It essential 1 (armado de pc)
Tengo unas ganas tremendas de trabajar en el área pues siento que tengo demasiada teoría y sin la práctica se me ha ido olvidando lo que he adquirido.
Respuesta: Programador o Analista
Elizabeth,
tengo una oferta de práctica que te podría interesar.
Contáctate conmigo a jtguzman@jtcomunicaciones.com
Saludos.
oie a tu experiencia que sede es la mejor de inacap paa estudiar esta carrera
Honestamente, a mi experiencia la mejor cede es tu casa con una buena conexión y muchísima motivación para proponerte desafíos y resolverlos. Ojalá te pongas desafios que involucren interactuar con centros de formación, universidades o empresas. De esta manera vas a aprender la verdadera vocación de un programador o analista: resolver problemas informáticos.
En las aulas te darán una noción de cómo se hace, pero lo más importante es la práctica y darte el tiempo para leer la inforamción disponible en internet.
Lo ideal es que hagas las dos cosas, estudiar, pero también trabajar por tu cuenta.
Una cosa más, saber inglés es FUNDAMENTAL. Así que si no sabes invierte en un curso ya.
Saludos.