no se si esto deba ir en informatica o musica pero necesito nombres que programas donde yo, al tocar algun instrumento, el programa lo trasnforme a partitura, sé que existen, pero no se nombres
¿alguien conoce el nombre de alguno?
El fío mana… él cacha programas así, yo tuve uno un tiempo que me pasó el, pero yo no me acuerdo del nombre
Yo tb tuve uno, pero lo dejé de utilizar hace tanto tiempo que ya olvidé el nombre.
Jajajaja juanito me pasó lo mismo… a mi me pasaban una partitura con la música del teclado, la guitarra, batería y un organito iba haciendo el karaoke… era para que me aprendiera las letras de los temas y la melodía de una banda que iba a integrar
eso es lo que necesito que del teclado pase a partituras
uchas please
juan my love !!! como se fue a olvidar !!!
es que no lo uso hace como 2 años, y el CD que tenía como 20 programas de esos, nunca me lo devolvieron.
Nanay… pa ke presta sus cds po ajajajja
bububi no vale yo necesito
el NoteWorthy solo para Midis… transforma a partituras… si tocas en teclado… la puedes hacer partitura… te dejo una foto:
Yo uso el Guitar Pro 4, es un muy buen programa y muy completo.
tiene para guitarra, teclado, percusion, etc…
y grabas las canciones el midi???
gracias chicos ^^
[QUOTE=Cejon]el NoteWorthy solo para Midis… transforma a partituras… si tocas en teclado… la puedes hacer partitura… te dejo una foto:[/QUOTE]
se ve interesante, aunque técnicamente esa partitura está mala.
Bueno pero era pal ejemplo pu juanito, no nos pongamos tan exigentes jajaja
Ese era el ke ocupaba el Fío manita… el noteworthy composer
El grillo y el Ramiro ocupan otro, no les pregunté el nombre sip…
Si aún necesitas esos datos avísame pa preguntarle al washón
Es que resulta que si quiere sacar una partitura en papel, la idea es que la partitura esté buena po, y esas así están malas… al menos la que se ve en esa foto.
Juan Lennon estudio comunicacion audiovisual y soy musico por oido… eso lo escribi despues de haber sacado el punteo en la guitarra y traspasado a nota con una pequeña duracion… si quieres escuchar eso mismo que esta escrito ahi t lo envio (si es ke lo tengo)
weno es la primera parte de lo que llevaba creo!
es que claro que es tocable, pero si Lady lo llegara a necesitar con fines educativos, no le sirve, puesto a que la idea es entregar una partitura bien hecha, es como que yo escriba: "ola me yamo Juan, me gustarya cer amijo de todoz hustedez."
Se entiende lo que dice, pero no me sirve para fines educativos, y se me pasó por la mente que Lady con esos fines lo quiere. Bueno, son suposiciones no más.
aaah… claro… yo creo que es completo… (aunke no es el gran programa) pero esa partitura debe estar mas escrita poke la hizo alguien ke no tiene muchos conocimientos de partituras y eso… con suerte me se el tiempo de las notas y ahi iba indagando, pero un profe de musica por ejemplo sabrá escribir bien…
aun asi es tierna la musica… como la podre subir aki?
súbela en midi a un hosting, y ahí la linkeas po:D