Prohibicion Del Tabaco

Me aburrió el temita, se desvia en algunos comentarios, en cuanto al respeto por quienes no fuman y en otros en los que se critica el fumar, independientemente si se está respetando el espacio o “el aire” de quien no lo hace.

Es acerca del respeto por los demas, incluso del fumon (como yop) Limitémonos a discutir eso, el respeto no a criticar a quien fuma. :slight_smile:

No es de odiosa, si si dan risa algunos comentarios en contra y en favor de fumar, pero son puntos de vista, nada mas. Insisto en que me molestó N esa actitud y esos comentarios de que somos drogos para el cigarro y que podriamos matarpor un cigarro,que ignorancia mas grande y horrible prejuicio hacia los demas.

te apoyo vale…

Era para enfriar el tema…
Comparto con Vale… si acá el punto es el respeto…
Respeta y serás respetado… Cuando fumo en espacios públicos SIEMPRE pregunto si a alguien le molesta… en casas ajenas fumo afuera… Respeto al resto, y por lo tanto exijo que se respete mi condición de fumador… así que en mi casa el que no fuma es el que tiene que salir si tanto le molesta el humo… Los que van a ella saben que es así… y si no les gusta… no vayan…

Notaron que dejamos claro lo del respeto, y nadie mas odió ???

(espero) :slight_smile:

Jajaja!!!
Llegamos a un acuerdo!!!

y reinó la paz:)

loko una noticia acabo de dejar de fumar, ni fumo hace un mes
pero confirmao q vuelvo a empezar en marzo o abril…

si al copete no al tabaco (solo al verde)

En fin … no estoy de acuerdo con la prohibicion del tabaco sin embargo … tampoco estoy de acuerdo con la gente que quiere respirar humo … ahora no por eso la critico en mala … si quieren hacerlo bien … es su vida … mientras no comprometan la mia … obviamente … eso es democracia o no???

Creo que a ese punto llegamos… al respeto a la desición personal…

[QUOTE=Razalgul]este es el argumento más estúpido que he leído… lejos[/QUOTE]

dejalo… pobrecito… nadie puede fingir todo el tiempo… :stuck_out_tongue:

En cuanto al tema… es que es obvio que la libertad de uno termina donde comienza la del otro… el problema del cigarro es que el humo se impregna en la habitación, la ropa, el pelo… y para quien no fuma eso es desagradable, por eso lo mejor es fumar en espacios abiertos.

Claro está que si vas a carretear a la casa de un fumador y no fumas… bueeee… quien tendrá que salir de la habitación será el no fumador… porque eso es como ir a meterse al lado “fumadores” de un restaurant… no hay derecho a queja.

El problema es que hay algunos no fumadores que se creen con el derecho a pedir que no fumen en casas de fumadores… Que se vayan a la chu!!!

…chaaa!!!

no sean hipócritas, si fuera por ustedes (NO fumadores) prohibirian fumar incluso en espacios abiertos, ejemplo: me siento en la banca de un parque, prendo mi cigarro y se llega alguien a mi lado a sentarse y me webea porque estoy fumando, bien dice Jerónimo, lo mando a la chu… cha! lo digo no de rebuscada, me ha pasado. y eso es el colmo, que en espacio abierto me molesten por fumar.

Existen No fumadores que son intransigentes… y empiezan con el cuento del cáner y la tonterita… como si uno fuera imbécil y no supiera…

usted sabe pq es medico, el comun de los mortales no…

[QUOTE=medicinico]usted sabe pq es medico, el comun de los mortales no…[/QUOTE]

o sea saben, pero minimizan o no tienen conciencia al respecto y viven con la creencia de “a mi no me va a pasar”. Algo así como tener relaciones sexuales sin condón y juran que no corren peligro de contagiarse con una enfermedad venérea o quedar o dejar embarazada.

Es un hecho que de tanto jugar con fuego… te quemas.

[QUOTE=Arwyn]o sea saben, pero minimizan o no tienen conciencia al respecto y viven con la creencia de “a mi no me va a pasar”. Algo así como tener relaciones sexuales sin condón y juran que no corren peligro de contagiarse con una enfermedad venérea o quedar o dejar embarazada.

Es un hecho que de tanto jugar con fuego… te quemas.[/QUOTE]

Bueno en ese sentido me referia…

[QUOTE=valerits]Me aburrió el temita, se desvia en algunos comentarios, en cuanto al respeto por quienes no fuman y en otros en los que se critica el fumar, independientemente si se está respetando el espacio o “el aire” de quien no lo hace.

Es acerca del respeto por los demas, incluso del fumon (como yop) Limitémonos a discutir eso, el respeto no a criticar a quien fuma. :slight_smile:

No es de odiosa, si si dan risa algunos comentarios en contra y en favor de fumar, pero son puntos de vista, nada mas. Insisto en que me molestó N esa actitud y esos comentarios de que somos drogos para el cigarro y que podriamos matarpor un cigarro,que ignorancia mas grande y horrible prejuicio hacia los demas.[/QUOTE]
No he visto nadie que los trate de “drogos”, termino que sí encuentro despectivo (puede q no haya leído con detalle).
Ahora, que la mayoría de los fumadores son adictos al tabaco, no veo cuál es la ofensa de decirlo…
Y a mi me da lo mismo que fumen o no, es sólo que yo no quiero fumar, y lamentablemente el convivir con el humo de los fumadores te hace fumador pasivo igual… y a veces se llevan hasta la peor parte (desde el punto de vista de la salud).
Ahora, habría que ser bien careraja para ir a decirle a un fumador en su casa que no fume. Ambos, tanto fumadores como no fumadores, tienen que ser ubicados con el tema…

[QUOTE=valerits]…chaaa!!!

no sean hipócritas, si fuera por ustedes (NO fumadores) prohibirian fumar incluso en espacios abiertos, ejemplo: me siento en la banca de un parque, prendo mi cigarro y se llega alguien a mi lado a sentarse y me webea porque estoy fumando, bien dice Jerónimo, lo mando a la chu… cha! lo digo no de rebuscada, me ha pasado. y eso es el colmo, que en espacio abierto me molesten por fumar.[/QUOTE]
Exacto, por mí que se prohibiera de plano el fumar. Porque me molesta la gente que como tú no comprende que tu vicio mata; estarás en un lugar abierto, pero sigues contaminando y quien respire tu humo se convierte en fumador pasivo por tu causa.
Si eres incapaz de comprender eso, tu ya estas enferma, pero no de los pulmones precisamente.