Prohibicion Del Tabaco

Obvio, es cuestión de criterio. Si el dueño de casa fuma, no pretenderé que deje de hacerlo porque yo estoy ahí, eso sería pedirle peras al olmo… aunque hay quienes lo hacen :rolleyes:

Si al que no le gusta que el dueño de casa fume, pues que se vaya. Estas en todo tu derecho. Total, es más importante tu cigarro que tus amigos :wink:

[QUOTE=Tannia]Exacto, por mí que se prohibiera de plano el fumar. Porque me molesta la gente que como tú no comprende que tu vicio mata; estarás en un lugar abierto, pero sigues contaminando y quien respire tu humo se convierte en fumador pasivo por tu causa.
Si eres incapaz de comprender eso, tu ya estas enferma, pero no de los pulmones precisamente.[/QUOTE]
puta que soy pesa

independiente de la opinion de la vale y la tuya ambas igual de respetables en su posiscion porque mierda hay que andar descalificando por como se opina, no digo que la vale no haya sido pesa tampoco pa alguien (pa mi no) y hasta yo soy un conchesumadre bien desgradable en mas de una ocasion pero pa tratar de enfermo a alguein por su opinion

creo que te estai pasando
a ti no te voi a pedir que seai un pan de dios pero partamos por no poner en duda las facultades de los otros

y que de diferente tiene el tono de respuesta de “amantedelcine”, la de vale y la de tanni?..
dificilmente habra alegato si los tonos de las respuestas están a la misma altura

no se meta que saldra arañado :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]y que de diferente tiene el tono de respuesta de “amantedelcine”, la de vale y la de tanni?

no se meta que saldra arañado :p[/QUOTE]

la de amante del cine se obvió pq se entiende desde lo visceral
la Vale sigue tratando de justificar lo injustificable
La Tannia trata de mostrar su opinión pero además tratando de mostrar superioridad intelectual en su aseveración

a esa wea me refiero al ponerse por sobre los demas es repesa esa postura es mala clase

y en buena no le tengo ni un miedo a que me arañen
pero yo no me voy a espantar con las pesadeces de nadie por si pa alla va el asunto:)

[QUOTE=Razalgul]la de amante del cine se obvió pq se entiende desde lo visceral
la Vale sigue tratando de justificar lo injustificable
La Tannia trata de mostrar su opinión pero además tratando de mostrar superioridad intelectual en su aseveración[/QUOTE]

eeem… raz… es que tanni, no tiene que “mostrar”… ella es intelectualmente bastante superior a muchos de sus colegas y ampliamente reconocida en su medio. Quienes realmente la conocen lo saben. Si eso molesta… pues… no hay nada que hacer. :o

[quote=valerits]Que intolerancia, ademas Arwyn lo dijo, [B]habemos fumadores concientes[/B]. :wink:

No proceso aun todo lo que lei recien de que los fumadores somos dependientes y matamos por el vicio!!! Qué mierda esa, sorry, no quiero ser grosera, pero es mas grosero que se nos meta a todos en el mismo saco.

No estoy muy de acuerdo con H Escobar, creo que esos fumadores son los menos (tttzz como está la cosa ahora)…
… ahora, si quienes no fuman, no se pronuncian o no piden que no fumemos, cosa de ellos.

Aun conciente de que es malo y todas las verdades y patrañas ademas, que se dicen del cigarro, de mi opcion de fumar, y la de muchos (no por aburridos OJO, me gusta y?) Fumo en algunos espacios cerrados, MI espacio cerrado, mi pieza. y en otros, PERO si quien no fuma no me pide que deje de hacerlo, por ejemplo en un carrete, NO tengo por qué apagar mi VICIO, es mio, me gusta y no dejaré de fumar si no quiero,puedo apagarlo si a alguien le molesta, pero no dejaré a menos que sea mi decision.

[B][size=12]$2[/size][/B], pero no me importa es mi opcion y no haciéndole daño a nadie, salvo a mi cuerpo y persona creo que es injusto que se nos trate como la peor mierda del mundo. :coffee:

No fumadores,comprensible en espacio cerrados, pero ni en los espacios abiertos se dejan de joder.!wackala![/quote]
Yo no fui la que lo dijo, fue ella. Todo vicio es una enfermedad, y si ella habla de esa forma diciendo que es incapaz de apagar el cigarro aún cuando se lo pidan, porque ella está en un lugar abierto, sin detenerse a pensar que lo que haga con su vida a nadie le importa, pero en tanto perjudique la ajena, comienza el problema.
Si eso no es estar enferma, no sé que es.

Si tu le das a todo lo que lees Rojo una connotación peyorativa y lo lees con animadversión, es tu problema, no el mío. Y mientras yo no me refiera a ti haciendo alusión a garabatos te agradecería no lo hicieras tampoco; si no me meto contigo, no te metas conmigo.

no es que me meta contigo es que no seas tan mala clase nada mas

[QUOTE=Arwyn]eeem… raz… es que tanni, no tiene que “mostrar”… ella es intelectualmente bastante superior a muchos de sus colegas y ampliamente reconocida en su medio. Quienes realmente la conocen lo saben. Si eso molesta… pues… no hay nada que hacer. :o[/QUOTE]

no pues Arwyn… la humildad es una virtud muy reconocida también. Además, estamos discutiendo entre pares y pecar de soberbia es muy desagradable. De todas formas no estoy ni ahí con seguir con el tema pues me carga hablar de terceras personas como si estuviesen ausentes.

es un debate… el explayarse con pasion sobre los ideales de uno es absolutamente normal y no le veo en nada falta de humildad ni tampoco la falta de respeto

Aquí se ha faltado el respeto a muchos foristas de mil maneras y muchos han callado… solo porque ven en Tanni un adversario de temer creen que vale necesita ayuda?

Me parece que vale está a su altura para resolver su diferencia a solas… no la subestimen.

Me imagino que leiste lo que puse, ella da pie a que se vea una enfermedad y dependencia, no dije que era una loca esquizofrenica e histerica, dije que tenía una enfermedad, que es la dependencia del cigarro.
Asi que sería bastante bueno que no sacaran las cosas de contexto, si alguien dice algo, que se haga responsable de ello, y mi interpretación ni siquiera es torcida respecto de los hechos, así que no se quien es el mala clase.

yo no creo que aqui haya adversarios de temer la señorita tannia bien en su area pero en su area y bien y listo

yo no digo que la vale no pueda defender su punto no creo que haya que tratarla de enferma que es otra cosa

creo que senirse por sobre el resto es sobervio y la sobervia no es inteligenteni te hace superior a nadie

[QUOTE=Tannia]Exacto, por mí que se prohibiera de plano el fumar. Porque me molesta la gente que como tú no comprende que tu vicio mata; estarás en un lugar abierto, pero sigues contaminando y quien respire tu humo se convierte en fumador pasivo por tu causa.
[B]Si eres incapaz de comprender eso, tu ya estas enferma, pero no de los pulmones precisamente.[/B][/QUOTE]

Tannia, por favor no seas cínica… claramente existe una insinuación, no trates de justificar lo que dijiste. Con un “disculpen, me expresé mal” se arreglaba esto.

[QUOTE=Tannia]Me imagino que leiste lo que puse, ella da pie a que se vea una enfermedad y dependencia, no dije que era una loca esquizofrenica e histerica, dije que tenía una enfermedad, que es la dependencia del cigarro.
Asi que sería bastante bueno que no sacaran las cosas de contexto, si alguien dice algo, que se haga responsable de ello, y mi interpretación ni siquiera es torcida respecto de los hechos, así que no se quien es el mala clase.[/QUOTE]

de tus palabars de entonces se desprende una actitud altanera eso da un aire peyorativo a tus palabras. pero hagamos cuenta que soy paranoico

Te sentiste por bajo ella?

mmm… mira… yo creo que cuando te encuentras con alguien que tiene facultades que uno no tiene, tienes dos caminos. O la envidias y la intentas minimizar… o la admiras.

¿cuantos aquí llegan dandose infulas y nada dicen?

y eejem… los fumadores tecnicamente estamos enfermos… porque metodicamente estamos acumulando basura en nuestros pulmones y estamos sujetos al vicio porque hay que ser vicioso para seguir fumando a sabiendas que causa daño… :wink: y de eso muchos estamos concientes.

a proposito… a quien se le acabaron?.. a mi me quedan como 10 :smiley:

quien quiere??? !galan!

me parece simplemente leso sentirse por sobre o por bajo alguien asi de simple,

para que defender a una persona que evidentemente tiene un planteamiento cinico demasiado evidente que es este caso en particular

tannia puede ser muy nitida en sus respuestas puede plantear los hechos de mil formas sin embargo lo que escribio es mala clase, no vengamos a tarat de justificar esas weas

cuando mis amigos son mala clase yo les paro el carro no los defiendo

[QUOTE=Lord_Gonzalo]supieron de esa noticia que en eeuu anularon una ley sobre la venta de cigarros con sabores que la habian aceptado,o como sea el nombre tecnico, qeu duro como una semana nomas…[/QUOTE]

moya… estoy de vacaciones y ando en otra. :confused:

que onda con eso?

[QUOTE=Rojosangre]me parece simplemente leso sentirse por sobre o por bajo alguien asi de simple,

para que defender a una persona que evidentemente tiene un planteamiento cinico demasiado evidente que es este caso en particular

tannia puede ser muy nitida en sus respuestas puede plantear los hechos de mil formas sin embargo lo que escribio es mala clase, no vengamos a tarat de justificar esas weas

cuando mis amigos son mala clase yo les paro el carro no los defiendo[/QUOTE]

mira, yo simplemente veo que estas con un cucharon en caldero ajeno.

Si te sientes mal o minimizado por los posteos de tanni me parece que no es problema de ella. ¿como tomarse tan a pecho la opinion de alguien que ni conoces?

No pierdas el norte que esto es solo inet, esto es solo un debate y que el post en cuestion no era para ti.

Lamentable, por cuanto el tabaquismo es una enfermedad adictiva crónica; es una forma de drogodependencia; es una enfermedad crónica y sistémica… todo ello es lo que explica que quienes intentan dejar el cigarro entran en cuadros de ansiedad, agresividad, o depedencia de otras ‘drogas’ más duras o más blandas, pero drogas al fin y al cabo, como lo son algunos alimentos ricos en calorías, alcoholes, drogas o psicodislépticos.