[quote=valerits]Que intolerancia, ademas Arwyn lo dijo, [B]habemos fumadores concientes[/B]. 
No proceso aun todo lo que lei recien de que los fumadores somos dependientes y matamos por el vicio!!! Qué mierda esa, sorry, no quiero ser grosera, pero es mas grosero que se nos meta a todos en el mismo saco.
No estoy muy de acuerdo con H Escobar, creo que esos fumadores son los menos (tttzz como está la cosa ahora)…
… ahora, si quienes no fuman, no se pronuncian o no piden que no fumemos, cosa de ellos.
Aun conciente de que es malo y todas las verdades y patrañas ademas, que se dicen del cigarro, de mi opcion de fumar, y la de muchos (no por aburridos OJO, me gusta y?) Fumo en algunos espacios cerrados, MI espacio cerrado, mi pieza. y en otros, PERO si quien no fuma no me pide que deje de hacerlo, por ejemplo en un carrete, NO tengo por qué apagar mi VICIO, es mio, me gusta y no dejaré de fumar si no quiero,puedo apagarlo si a alguien le molesta, pero no dejaré a menos que sea mi decision.
[B][size=12]$2[/size][/B], pero no me importa es mi opcion y no haciéndole daño a nadie, salvo a mi cuerpo y persona creo que es injusto que se nos trate como la peor mierda del mundo. 
No fumadores,comprensible en espacio cerrados, pero ni en los espacios abiertos se dejan de joder.!wackala![/quote]
Yo no fui la que lo dijo, fue ella. Todo vicio es una enfermedad, y si ella habla de esa forma diciendo que es incapaz de apagar el cigarro aún cuando se lo pidan, porque ella está en un lugar abierto, sin detenerse a pensar que lo que haga con su vida a nadie le importa, pero en tanto perjudique la ajena, comienza el problema.
Si eso no es estar enferma, no sé que es.
Si tu le das a todo lo que lees Rojo una connotación peyorativa y lo lees con animadversión, es tu problema, no el mío. Y mientras yo no me refiera a ti haciendo alusión a garabatos te agradecería no lo hicieras tampoco; si no me meto contigo, no te metas conmigo.