[QUOTE=Lord_Gonzalo]puede ser…pero con hadas sexys
…
ya es hora de darle al sueño…
que la fuerza este con uds.[/QUOTE]
yo tambien me retiro… termine lo que estaba haciendo y de verdad que es tardisimo.
buenas noches Lord… un gustazo 
[QUOTE=Lord_Gonzalo]puede ser…pero con hadas sexys
…
ya es hora de darle al sueño…
que la fuerza este con uds.[/QUOTE]
yo tambien me retiro… termine lo que estaba haciendo y de verdad que es tardisimo.
buenas noches Lord… un gustazo 
creo en todo caso que hay cosas mucho peores que ser fumador…y es cosa de leer algunos topics aqui para darse cuenta de ello.
y para arwinn, que incita a no meterse en discuciones ajenas para no terminar “arañado” me parece de una desubicacion tremenda tomando en cuebta que este es un foro publico, pero deja bien claro que estamos tratando con verdaderas expertas en dañar a los demas, o intentar por lo menos ya que por lo menos a mi me importa un rabnano cualquier lesera que digan.
y a doña “superior intelectuial” me queda hjatro claro por topics y opiniones que ha dado que esta bastante lejos de serlo, tratando de aparentar desesperadamente cosas que no son, como que tiene vida!!!
y sobre el cigarro, la libertad es algo que no se puede quitar a otro, por tanto prohibir no es la solucion. ademas el cigarro es solo uno mas de los contaminantes en un ambiente abierto.
[QUOTE=Arwyn]mira, yo simplemente veo que estas con un cucharon en caldero ajeno.
Si te sientes mal o minimizado por los posteos de tanni me parece que no es problema de ella. ¿como tomarse tan a pecho la opinion de alguien que ni conoces?
No pierdas el norte que esto es solo inet, esto es solo un debate y que el post en cuestion no era para ti.[/QUOTE]
en buena arwyn la "tanni " no me puede hacer sentir menos que nadie porque no me siento menos que nadie y creo que nadie es menos que nadie ni mas que nadie
creo que alguiien quye se siente menos que alguien tiene problemas y alguien que se siente mas que alguien es simplemente tarad@
la "tanni " es una persona bien desagradable por este medio que es bien odiosa y eso no es necesariamente malo sin embargo no me gusta que se les diga enfermos a otros foristas, que alguien se situe en un plano de superioridad respecto de otra persona, siempre que alguien tienda a ello me va encontrar, sino, no hay problema
a mi me importa un rabano esa actitud tipica de la tania de joder gratuitamente a la gente del foro, no me voy a callar ante las pesadeces de la “tanni”
[QUOTE=Tannia]Exacto, por mí que se prohibiera de plano el fumar. Porque me molesta la gente que como tú no comprende que tu vicio mata; estarás en un lugar abierto, pero sigues contaminando y quien respire tu humo se convierte en fumador pasivo por tu causa.
Si eres incapaz de comprender eso, tu ya estas enferma, pero no de los pulmones precisamente.[/QUOTE]
Esto pasa por perderse un rato. Diablos no habia revisado esto [B]ya que para mi quedó claro con el asunto del respeto[/B]. en fin (gracias rojo por la sugerencia).
1- Yo creo que es mas probable que yo esté mas enferma de los pulmones (y muy conciente) en las misma proporciones que tú de otra cosa, porque si te referias a que yo estoy enferma de la cabeza por no comprender tu intolerancia por quienes fumamos, creo que la enferma es otra… (Porque no recuerdo haber contaminado “tu aire”) pero filo, son puntos de vista, válidos, cuestionables, etc-… por lo mismo yo quedé hasta ahi con el tema y no entré mas, asi que ya dije lo que pienso, y no tengo intenciones de seguir opinando en un temita que no cambia y que solo para variar cae en descalificaciones. Porque no he llamado “enfermo (A)” a nadie salvo ahora. asi que chau, no me estreso mas.
este es caso aparte 
2- No nos han tratado literalmente de “Drogos” en eso tienes razon, Thai, a mi me enrronchó el comentario de Adelci. Que no sé por qué (no la conozco) pero parecía como fuera sí, al decir que y cito: [I]“podriamos matar un cigarro”[/I]. 
[B][SIZE=“4”]
Bueno, yo insisto en que no tienen derecho a cuestionar y criticar nuestro hábito, vicio, costumbre, what ever… de fumar, si no lo hacemos frente a quien le molesta, no odien, eso es todo.[/SIZE][/B]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]A ver, yo creo representar un poco ambas posiciones, ya que antes fumaba bastante, y hace ya bastantes meses que dejé de fumar.
Cuando fumaba trataba de no hacerlo cerca de personas a las que les molestara, y me parece que todo fumador debería hacer eso, porque como bien han señalado aquí el que más se ve afectado con el humo es el fumador pasivo.
Leí el topic completo y al parecer hubo dos opiniones que molestaron bastante: lo que escribió Amantedelcine sobre matar por un cigarro y lo que escribió Tannia respecto a que los fumadores son personas enfermas.
Tal vez en lo que se equivocó Amantedelcine fue en generalizar, ya que existe gente que mate por un cigarro. Esa gente son aquellos delincuentes que piden como “peaje” un cigarro o plata. Y si no les das lo que quieren, simplemente te matan. Me imagino que Amantedelcine se refería a esos individuos y no a todos los fumadores en general.
Tannia dijo que los fumadores son personas enfermas, eso también es cierto, ya que toda dependencia a una sustancia es una enfermedad.
Personalmente apoyo la idea de que se prohiba fumar en recintos cerrados. El que quiera fumar, que vaya para afuera, así no se afecta a los no fumadores.
[/SIZE][/COLOR]
pero es que, ese el el punto: NO TODOS somos dependientes del cigarro, por ejemplo yo anoche carretié y no me fume ni un cigarro, tonces no es justo que todos entremos en ese saco, o sea! respetémonos por favor! 
(bueno dije que no comentaba mas acá, adiosito)
[QUOTE=valerits]pero es que, ese el el punto: NO TODOS somos dependientes del cigarro, por ejemplo yo anoche carretié y no me fume ni un cigarro, tonces no es justo que todos entremos en ese saco, o sea! respetémonos por favor! 
(bueno dije que no comentaba mas acá, adiosito)[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Eso también es cierto, hay gente que no es dependiente del cigarro y no necesita fumar a cada rato, y que de hecho puede fumar muy ocasionalmente, casi nunca.
Si bien las generalizaciones son malas, hay que reconocer que [B]la gran mayoría [/B]de los fumadores son dependientes y tienen que fumar a cada instante.
[/SIZE][/COLOR]
como en todas las conductas hay gente dependiente y no dependiente, asi q no hagan tanto escandalo por los q fumamos…
[QUOTE=medicinico]como en todas las conductas hay gente dependiente y no dependiente, asi q no hagan tanto escandalo por los q fumamos…[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]No sé si leíste arriba, pero dije que yo también fui fumadora. Desde el momento en que uno decide dejar el cigarro y ves que no puedes, te das cuenta que es una enfermdad, o bien, si no has tratado de dejarlo, pero necesitas fumar a cada instante, también estás enfermo, ya que tienes una dependencia al cigarro. También dije que las generalizaciones son malas, y que la gran mayoría de los fumadores eran dependientes, pero otros no, pues no fuman casi nunca.
No sé por qué molesta tanto que alguien diga eso. Cuando era fumadora lo tenía clarísimo y nunca me molestó que me lo dijeran, ya que es verdad.[/COLOR][/SIZE]
nop no lo habia leido…
sorry por mi desatencion
[COLOR=“DarkGreen”]LO IMPORTANTE ES QUE QUIENES QUIEREN CONSUMIR MIERDA, LO HAGAN PERO INFORMADOS Y NO COMO SUCEDE HOY CON LOS MILLONES DE FUMADORES EN ESTE PAIS QUE CREEN QUE CONSUMEN TABACO Y NO SABEN QUE EN REALIDAD SOLO INHALAN EL PRINCIPIO ADICTIVO DEL TABACO Y UN POCO DE MIERDA AGREGADA POR LAS TABACALERAS.
Y EN SEGUNDO LUGAR SE DEBE PROTEGER A QUIENES NO FUMAN SANCIONANDO A QUIENES LO HACEN EN LUGARES PUBLICOS.[/COLOR]
[QUOTE=Tannia]Exacto, por mí que se prohibiera de plano el fumar. Porque me molesta la gente que como tú no comprende que tu vicio mata; estarás en un lugar abierto, pero sigues contaminando y quien respire tu humo se convierte en fumador pasivo por tu causa.
Si eres incapaz de comprender eso, tu ya estas enferma, pero no de los pulmones precisamente.[/QUOTE]
Intransigente!!!
[QUOTE=Tannia]Obvio, es cuestión de criterio. Si el dueño de casa fuma, no pretenderé que deje de hacerlo porque yo estoy ahí, eso sería pedirle peras al olmo… aunque hay quienes lo hacen :rolleyes:
Si al que no le gusta que el dueño de casa fume, pues que se vaya. Estas en todo tu derecho. Total, es más importante tu cigarro que tus amigos ;)[/QUOTE]
Eso de las importancias es relativo… pero no tengo por que soportar pelotudeces de ese tipo… es mi casa, y en ella se hace lo que yo quiero.
joooooooojojo… te gusta la weaita… 
como no te pescan por las buenas… 
[QUOTE=Arwyn]joooooooojojo… te gusta la weaita… 
como no te pescan por las buenas… ;)[/QUOTE]
Nada que ver… Pero detesto la intransigencia…
Los fumadores (concientes) también somos humanos, y como tales ehijimos se respeten nuestros derechos…
Y como queremos que nuestros derechos sean respetados, obviamente debemos respetar el de los NO fumadores… es convivencia bàsica…
En todo caso, y me van a disculpar aunque muera cyberlinchada como dijeron por ahi, no termino de entender por qué diablos en este pais es ilegal suicidarse (o sea, q si te pillan tratando de matarte pueden llevarte preso y/o internarte en el psiquiátrico) de maneras obvias y rápidas pero no de maneras encubiertas y lentas como el consumo de alcohol y tabaco.
Na que ver ciberlinchada Thai, yo respeto tu cuestionamiento, opinion o planteamiento, yo dije que no iba a postear mas acá por el tipo de descalificaciones se hacen, pero asi da gusto. Y siendo objetiva, es super válido planteamiento y yo como fumadora sé que hace mal, no pienso dejarlo aun pero se respeta.
[QUOTE=valerits]Na que ver ciberlinchada Thai, yo respeto tu cuestionamiento, opinion o planteamiento, yo dije que no iba a postear mas acá por el tipo de descalificaciones se hacen, pero asi da gusto. Y siendo objetiva, es super válido planteamiento y yo como fumadora sé que hace mal, no pienso dejarlo aun pero se respeta.[/QUOTE]
Claro… o podría verse al revés: si se permiten estas prácticas, fumar, beber, por qué prohibir esas otras formas de “hacerse daño”, que pueden llevar hasta la muerte? O sea, cual es el planteamiento de fondo, realmente? proteger al ser humano? o quitarle su libertad de acción?
[QUOTE=Lord_Gonzalo]pero el asunto es que cual derecho o causa deberia prevalecer, el de una persona que fuma y se daña, sea conciente o viciosa, o el del no fumador que tiene que aspirar el humo de los fumadores cuando n tendria porque hacerlo.??[/QUOTE]
Mientras el humo del conciente o fumador no te llegue, nada mas