Hola compañeros, este año termino ing. electrica y bueno me toca encarar esto del proyecto de grado para titularse y bueno les agradeceria por favor que me sugerieran algunos temas interesantes actuales, terminaré mension en potencia.
Respuesta: Proyecto de grado
espero te sirva http://146.83.6.25/
Pagina web del Ph’D Rodrigo Palma experto en sist. electricos de potencia y energía
Hola ,te sugiero como tema Proyecto de Conversores Estaticos,puede ser DC/AC,DC/DC,AC/DC.
PROYECTO DE UNA FUENTE DE ALIMENTACION FLYBACK.
PROYECTO DE UNA LUZ DE EMERGENCIA.
PROYECTO DE UN CIRCUITO CARGADOR DE BATERIA.
MAIS IFORMACION PUEDES ENCONTRAR EN MI PAGINA HAY ALGUNAS TESIS Y ARTICULOS
TITULO: PSPICE POWER ELECTRONICS
URL: http;//caveromiranda.galeon.com
BLOG: Power Electronics
SUCESO ,SALUDOS DESDE FORTALEZA,CEARA,BRASIL
HOLA ME LLAMO JAVIER NECESITO CONTACTARME CON INGENIROS O COMO VOS Q ESTAS POR EGRESAR DE INGENIERIA ELECTRICA, YA QQ EMPESARE PARA EL SIGUIENTE AÑO INGENIERIA ELECTRICA LO Q APACIONA Y NECESITABA DE CONSEJOS PARA PODER LLEVAR MI CARRERA BIEN SIN PERDER MUCHO TIEMPO, POR SABER LOS CONOCIEMITOS BASICOS Q TENGO Q SABER PARA ENFRENTAR MATERIAS COMO CALCULO O ANALISIS Y ALGEBRA, FISICA DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS Y SUERTE EN EL PROYECTO
hola quisiera por favor me ayuden con un titulo para mi tesis estoy a punto de terminar la ing electrica si me pueden ayudar en sugerencias se los agradeceria.
Quetal parece que si tienes que hacer proyecto final hay muchos temas estos son algunos de los que me parecen importantes y que no se tratan regularmente pero que causan gran impacto en potencia.
- flikers creados por fundidoras de metal ya sea en AC o DC y como regularlos
- fallas de regimen transitorio en sistemas de potencia y como regularlas
- comunicación en redes eléctricas de alta tensión
holaa
- Coordinación de protecciones en lineas de tres puntas
- Implementación de protección diferencial de barra digital por numérica(cambio).
- programación de URTs, para comunicación sistema SCADA.
suerte amigo…